Fantasy LEC Mediavida

_-Dereuda-_

Gracias por el curro semanal #210!

ElT8Ny

Felicidades al ganador gracias por el curro #210

Ramuntz

Jodo cómo me he hundido! Y gracias @ElDestroyer por el curro semanal!

A ver si para el siguiente split Rito cumple y le podemos dar la revancha en el oficial!

Benzac

Estuvo super entretenido una lástima que una vez más los coreanos han dado a pena y me equivoque con mithy :(

1 respuesta
Ramuntz

#214 Pa lo que lo he usado yo...

AkoSerna

Ha estado genial, encantadísimo con la liga y cómo se ha llevado el curro semana a semana. Si Rito no cumple para el summer aquí volvéis a tener a alguien con ganas de quedar aún más arriba.

Enhorabuena al campeón y GGWP a todos los participantes :)

Rezagado

Felicidades por el trabajo. Al final he quedado último ya que Kikis ha hecho todo lo posible para que así sea.

GG

E

QUe guapo esto a ver si se repite

2 meses después
Ramuntz

@ElDestroyer te animas a hacer otra para este split?

Ya que Rito no ha dicho de nada del puto Fantasy para este split...

1 2 respuestas
AkoSerna

#219 Sí dijeron: básicamente que nanai, que esto empieza el Spring de 2020. Así si se vuelve a hacer, contad con mi hacha, que me encantó jajaja

1 respuesta
cydoniagun

Qué pena que no he tenido Internet este finde, llego tarde no?

1 respuesta
ColdZimeh

Yo estoy si se vuelve a hacer!
ç

1 respuesta
ElDestroyer

#219 #220 #221 #222 Por mí perfecto, si RIOT finalmente no lo va a hacer lo hacemos nosotros!

ElDestroyer

De acuerdo, en #1 tenéis las normas del split de verano. Si alguien quiere hacer algún cambio en ellas que lo diga durante lo que queda de semana, antes de que la LEC empiece de nuevo.

En cuanto a las ligas, si no hacemos ningún cambio en las normas, son de 8 jugadores y puesto que al final todo va por puntos, se puede apuntar todo el mundo que quiera siempre que se llenen ligas de 8 jugadores, es decir, tiene que haber siempre múltiplos de 8 jugadores (8,16,32...).

La primera liga está completa.
Ya estamos completando la segunda liga, animaros!

LIGA 1

@Ramuntz
@AkoSerna
@cydoniagun
@Coldzimeh
@ElDestroyer
@kovel
@Rezagado

@ElT8Ny

LIGA 2

@Fedackles
@Benzac

Que vaya avisando todo aquél que quiera apuntarse. Una vez seamos 8 y todo el mundo esté de acuerdo con las normas, haremos el draft.

Aviso a los anteriores participantes por si quieren volver a hacerlo:

@_-Dereuda-_

1 1 respuesta
Kovel

Va, quiero probar a participar. ¡Apúntame!

1 respuesta
ElDestroyer

#225 apuntado!

Ramuntz

#224 Yo si la gente está interesada propondría hacer draft entre todos, rollo juntarnos a una hora e ir diciendo: yo elijo a tal, yo a cual etc. etc.

El resto de normas las veo perfectas!

2 respuestas
ElDestroyer

#227 Ok, por mí perfecto!

Si somos capaces de juntarnos a una hora sería lo mejor.

Rezagado

Por mi si. Me va a tocar medio roster de Rogue otra vez pero bueno xd

1 respuesta
ElDestroyer

#229 Apuntado.

A ver si somos capaces de llenar dos ligas esta vez.

Recordad que todas las ligas puntúan en la misma clasificación, que el hecho de separar por ligas es para que haya igualdad de condiciones en los picks. Si no creeis que se vaya a llenar la segunda no os preocupéis , podemos cambiar el numero de jugadores por liga si todo el mundo esta de acuerdo.

ColdZimeh

Lo de juntarnos todos va a estar complicado, pero estaría guay

AkoSerna

#227 Si lo logramos es el mejor método, pero el del anterior split fue bastante bueno y en caso de no poder juntarnos lo repetiría.

Por si acaso voy dejando mi disponibilidad: cualquier día por la noche a partir de las 10 más o menos puedo sacar un ratico, en principio.

ElT8Ny

Como en el spring me tendrás al firme

Fedackles

Yo me puedo apuntar? :S

1 respuesta
Ramuntz

Yo propongo hacer las listas como el split pasado, por equipos y por posición, e intentar juntarnos todos para hacer el draft.

Si alguien no puede podemos fichar nosotros por él teniendo en cuenta su lista (por ejemplo si su primera posición de la lista es ADC y su primer equipo Fnatic y Rekkles está libre en su turno pues se le pilla a Rekkles).

Aun así lo suyo sería juntarnos al menos 6 de 8 o así para hacer el draft, pero tampoco creo que sea muy dificil siendo algo bastante rápido.

Benzac

#234 nos toca esperar una segunda liga.

Pero cuenten conmigo a ver si también la completamos

ElDestroyer

De acuerdo, en #1 tenéis las normas del split de verano. Si alguien quiere hacer algún cambio en ellas que lo diga durante lo que queda de semana, antes de que la LEC empiece de nuevo.

En cuanto a las ligas, si no hacemos ningún cambio en las normas, son de 8 jugadores y puesto que al final todo va por puntos, se puede apuntar todo el mundo que quiera siempre que se llenen ligas de 8 jugadores, es decir, tiene que haber siempre múltiplos de 8 jugadores (8,16,32...).

La primera liga está completa.
Ya estamos completando la segunda liga, animaros!

LIGA 1
@Ramuntz
@AkoSerna
@cydoniagun
@Coldzimeh
@ElDestroyer
@kovel
@Rezagado
@ElT8Ny

LIGA 2
@Fedackles
@Benzac

Que vaya avisando todo aquél que quiera apuntarse. Una vez seamos 8 y todo el mundo esté de acuerdo con las normas, haremos el draft.

Aviso a los anteriores participantes por si quieren volver a hacerlo:

@_-Dereuda-_

Benzac

Las ligas no pueden ser de 10? Xdxd

1 respuesta
Ramuntz

#238 No has jugadores suficientes entonces, unlucky.

ElDestroyer

Vamos, animaros!

Después de esta semana ya será demasiado tarde!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz