Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer

#24 #27 He puesto una norma en la parte de "Fase de reclutamiento abierta", que dice que tendrán preferencia para entrar directos a la fase de grupos aquellos que participen en los fantasy regularmente y de entre ellos, aquellos que se hayan llevado los regionales. Así que tú no tendrás problema.

En cuanto a si se va a hacer play-in, si superamos los 16 participantes creo que es lo mejor que podemos hacer para que puedan participar todos aquellos que quieran hacerlo.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Viene todo escrito en las normas, pero puesto que es un tochaco y a alguno no le apetecerá leérselo, hago un breve resumen.

  • Si estamos 16 jugadores o menos, no se hará play-in. En cuyo caso el torneo consistirá en 2 grupos cada uno con la mitad de jugadores. Cada uno de estos grupos drafteará por separado, por lo que habrá 2 caps, 2 larssen, etc (pero no pudiendo caer repetidos en los mismos grupos). Sin embargo, una vez drafteado cada grupo, a su vez se dividirán en otros 2 grupos cada uno, formando así los 4 grupos para asemejarse al formato del mundial.

  • Si estamos más de 16 jugadores, sólo 12 pasarán directamente a la fase de grupos teniendo preferencia aquellos que participan en los Fantasy durante todo el año sobre aquellos que no. El resto de los jugadores participarán en un play-in para optar a las 4 plazas restantes de la fase de grupos. El play-in tiene 10 plazas máximo, pero en caso de hubiera más de 22 jugadores apuntados (12 pasan a grupos y hasta 10 en el play-in), entonces se harían 2 play-in independientes donde en cada uno se podrían optar a 2 plazas de la fase de grupos.

1
ColdZimeh

#31 Sorry destro 🤡

1 respuesta
ElDestroyer

#33 Np me alegro de que preguntes porque seguro mucha gente se lo estaba preguntando y no se atrevían a hacerlo.

EDIT: Para los que suelen participar en los fantasy, recordad que hay algunas diferencias. Se hacen 2 grupos de drafteo para que no haya el mismo número de seleccionadores que pro players, de forma que sobran un montón de estos.
Debido a eso, no sólo se elegirán los 5 jugadores y el team, sino que aquí se eligen 1 flex (que también puntúa) y 2 suplentes.

EDIT 2: Si tenéis alguna duda más, no dudéis en preguntar. No me cuesta nada responder y además así se lo aclaramos a quienes estén dudando.
Recordad que las normas se hacen entre todos, y puesto que aún queda para que empiece el mundial, si queréis cambiar algo o añadir algo nuevo podemos debatirlo.

1 respuesta
tomoki

#34 El play-in será con 7 puntuando (flex) y dos subs o con 6 como siempre? Creo que no está aclarado.

1 respuesta
serget

Me apunto a irme a la calle en el play-in

2
ElDestroyer

#35 El caso del play-in dependerá del número de participantes. Puesto que son 10 los equipos que participan en el play-in real, si el nuestro se llenara entonces solamente se draftearían 5 jugadores y un equipo por seleccionador (ya que no habría más jugadores elegibles). En cambio si sobrara sitio en nuestro play-in (por ejemplo hubieran 6 seleccionadores mediavideros) entonces sí que se podría elegir suplentes y flex.

Por ejemplo:

Imagina que son 6 seleccionadores en el play-in nuestro. Puesto que en el real hay 10 equipos, hay un total de 60 picks posibles (50 jugadores y 10 equipos). Eso da un total de 10 picks posibles para nuestro play-in, por lo que podrían elegirse por ejemplo 5 jugadores titulares, 1 equpo, 1 flex y hasta 2 suplentes (y aún sobrarían 6 jugadores que quedarían libres).

1 respuesta
tomoki

#37 claro... no se porque en mi cabeza eran más equipos jajaja

quetzalcube

Me apunto, y como siempre gracias por el trabajazo a @ElDestroyer

Como siempre, yo propongo que haya menos participantes que equipos, así hay más posibilidad de hacer cambios, fichajes y demás mandanga _

Fedackles

Suerte chicos y currazo de nuevo Detro

1 respuesta
L

Hago up del hilo, para que se apunte alguno

ColdZimeh

¿Qué día habría que hacer esto?

1 respuesta
ElDestroyer

#42 Me parece que el día 25 empieza el play-in, por lo que creo que deberíamos hacer el draft del play-in el lunes de la semana que viene (21/9) por ejemplo.
Hasta que no acabe el play-in no podríamos hacer los drafts de la fase de grupos por lo que habría que hacerlos el día 1/10 o el día 2/10 como muy tarde.

Aprovecho para recordar que todavía está abierta la inscripción por lo que aún podéis apuntaros todos los que queráis hacerlo. Tenéis al menos hasta el domingo (20/9) para apuntaros, no lo dejéis escapar.

De vosotros depende convertiros en el nuevo campeón de Mediavida.

ElDestroyer

¿Queréis demostrar que sois el mejor seleccionador de Mediavida?
¿Queréis probar a los demás que sois un genio incomprendido?

Apuntaos al Fantasy Worlds Mediavida y subid a la cima del subforo de League of Legends.

¡Hacedlo ahora antes de que sea demasiado tarde! XD

4
quetzalcube

Más o menos cuándo haremos el sorteo??

1 1 respuesta
ElDestroyer

#45 El lunes proximo.

Pero solo para play in.

2
Kaiser5

El play in lo jugamos todos?

1 1 respuesta
w4nx1

Va, me apunto. Total del play in no voy a salir así que tampoco me quitará mucho tiempo xd

3
ElDestroyer

#47 No. Mañana doy los nombres de los que juegan directamente grupos y de los que juegan play-in, que ahora mismo estoy de viaje y no llego hasta esta noche.

4 2 respuestas
Kaiser5

#49 Con calma, espero que te lo hayas pasado bien.

quetzalcube

#49 Disfruta del viaje, que se viene un confinamiento!

ElDestroyer

Los que aun estéis dudando tenéis hasta el lunes por la mañana. A partir de ahí ya tendremos la lista de la que saldrá el Mediavida Fantasy World Champion 2020

1
tomoki

No podría ser el domingo? Yo el lunes estudio...

Polemos

Me apunto! Tenéis alguna hora pensada para el draft?

ElDestroyer

#40 ¿Tú vas a participar Fedackles?

1 1 respuesta
ElDestroyer

Vale pues creo que esta sería la idea:

Clasificados para fase de grupos:

@Dark-MaN
@ElDestroyer
@Efervescente
@ColdZimeh
@LetsgoHamau
@C9Galo
@LivingMiracl
@Kaiser5
@Fanboynatic
@Rezagado
@quetzalcube
@tyrael429

Clasificados para el play-in

@Tomoki
@Serget
@w4nx1
@Polemos
@Eltshan
@Intencity
@clgdat
@CaRtEr0
@Exillezz
@scar98

El reclutamiento sigue abierto, por lo que aún puede apuntarse quien quiera hasta que se haga el draft del play-in.
Si se me ha pasado alguien por favor que me lo diga antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto a la fecha del draft del play-in, yo había pensado el lunes pero no me importa cambiarlo al domingo si todos estáis de acuerdo. El día 25 empieza el mundial, por lo que no podemos dejar el draft hasta última hora.

El formato del play-in lo estableceremos cuando se cierre el reclutamiento, que será el mismo día que decidamos poner el draft.

En cuanto al draft del mundial, no podemos hacerlo hasta que ya sepamos los 16 participantes de la fase de grupos tanto del evento real como del nuestro.

8
Fanboynatic

@Kaiser5 los 2 vamos full por knight no?

1 respuesta
CaRtEr0

Apuntenme sin miedo

serget

Domingo o Lunes me vale igual, que digan el resto

Fedackles

#55 No estoy siguiendo apenas el competitivo :_ Para el siguiente participo

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ElDestroyer
  • w4nx1
  • Polemos
  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • Exillezz