Fantasy WORLDS Mediavida

Kovel

#775 No soy capaz de intuir quién pasará, aunque viendo ambos rosters creo que eres favorito sobre el papel xD GL!

ElDestroyer

En el mismo documento de siempre, en la pestaña de "CUADRO FASE ELIMINATORIA" podréis ver los puntos según se vayan jugando las partidas. A la izquierda el cuadro y a la derecha debajo de las plantillas del draft tenéis los puntos por equipos.

Fedackles

Xtreme voy a por ti.

1 1 respuesta
xtreme12

#783 no tienes nada que hacer contra mi, splyce me va abrir el camino hacia la victoria jajaj

1
Ramuntz

Pues yo creo que me voy a comer tremenda poronga la verdad. Lo único bueno es que el equipo de Tyrael no me gusta mucho más, pero como jedos se la saque estoy donete.

1 respuesta
Kaiser5

#785 Si pierdes yo te vengare.

1 respuesta
Ramuntz

#786 Ojo que te juegas tu vida, que ahi hay verdadero resentimiento xD.

2
Benzac

@ramuntz menudo draft... espero que gimgoon te funcione

1 respuesta
Ramuntz

#788 Me faltabas como consejero tt, me he venido abajo por la presión.
Solo nos queda rezarle a diosito porque Pipo intee y la botlane de SKT se la saque 🤞 .

1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

Tyrael con Jankos, mi nuevo héroe

1 respuesta
Benzac

#789 tu win condition estará en que SKT alargue lad partidas para puntuar resto con la Botlane, eso si, tienes el problema de que FPX casi no juega para top entonces casi no puntua. También si showmaker está en su día puede sacarte el carrito

Posdata, se debería mirar lo de cambiar los puntos qu se quita por muerte, y también favorecer a los jugadores cuando acaben una partida rápido

Exillezz

#791 jankos y vizi xD

ElDestroyer

En la primera me toca ir con IG que @tirutu va full griffin xD.

1 respuesta
tirutu

#794 Jejejej

Benzac

@ramuntz uff lo siento, JL no está inteando

1 respuesta
tirutu

Griffin ha trolleado basto con los picks pero al menos ha habido muchas kills, ahora espero que remonten todo que si no estoy en la Z

1 respuesta
ElDestroyer

#797 Como todas las partidas sean así te hinchas a puntos.

Ramuntz

#796 No pasa nada tt, confiamos en Tedi.

ElDestroyer

A fatla de mvp

EDIT: Me parece que riot va a elegir mvp no por partida sino por la eliminatoria, así que hasta que no acabe esto no podemos saber los puntos exactos por partida.

1 respuesta
tirutu

#800 Entonces nerf a la puntuación por mvp?

1 respuesta
ElDestroyer

#801 Al revés, el que sea mvp se hincha porque lo será de todas las partidas y no de una.

1 respuesta
tirutu

#802 Jo, pues que injusto que se multiplique por 3...

2 respuestas
ElDestroyer

#803 Si queréis cambiarlo lo cambiamos. ¿Cómo os parecería más justo?

EDIT: Se multiplica por partida pero luego se hace media por partida, eso también tenlo en cuenta.

2 respuestas
tirutu

#804 Igual no me estoy enterando de lo que quieres decir, pero si solo va a haber un MVP(el de la eliminatoria), si le sumas 10 a todas sus partidas y luego divides por número de partidas pues es como si hubiese sido MVP todas las partidas.

No se me ocurre una manera justa de hacerlo, pero así me parece desbalanceado porque solo habría 4 mvps en estos cuartos de final :P

1 respuesta
ElDestroyer

#805

#805tirutu:

si le sumas 10 a todas sus partidas y luego divides por número de partidas pues es como si hubiese sido MVP todas las partidas.

Exacto, así es.

A lo que me refería es cuando dices:

#803tirutu:

Jo, pues que injusto que se multiplique por 3...

Que no es que se multiplique por 3 ya que luego se hace media.

Ramuntz

#804 Yo no contaba MVP y ya está la verdad, me parece un lio. Porque aunque un pavo haya sido el MVP de la eliminatoria no quiere decir que haya sido el mejor en todas (sobre todo si es una serie de 5 partidas en las que por cojones has perdido 2).

1 1 respuesta
ElDestroyer

#807 Bueno pues si a todos os parece bien lo hacemos así si queréis.

EDIT: Si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre.

ElDestroyer


1 respuesta
tirutu

Menuda puntuación me lleva GRF y pensar que tenía libres todos los equipos menos SKT

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh