Fantasy WORLDS Mediavida

xtreme12

#150 Entonces dudo que lo juegue... porque no creo que pase... jajajaj

quetzalcube

Sé que llego tarde, he tenido una semana loca en el trabajo. ¿Puedo todavía apuntarme al play in escogiendo entre los restos? He mirado la captura de pantalla, si no me equivoco puedo tener como draft mendigo:

top 3z
jungla crash
mid Cyeol
ADC Unified
Support Pop
Equipo Royal Youth

Si no es mucho problema yo agradecería apuntarme, así atiendo a los Play-in con más ganas y haciendo un poco de fanboy :v: :space_invader: :metal:

1 1 respuesta
ElDestroyer

#152 Por mí no hay problema, pero crash está cogido por @ElT8Ny si no me equivoco.

1 1 respuesta
quetzalcube

#153 Gracias!

Sí, es verdad, me he equivocado. He repasado el roster, mejor me quedo con este, y creo que es correcto

top 3z
jungla Closer
mid Nomanz
ADC Warangelous
Support Slow
Equipo Royal Youth

Gracias otra vez

quetzalcube

Por cierto, ando leyendo las normas. Veo que hay 12 de equipos que no participan en el play-in, luego la fase normal se volverá a saturar: habrá tantos jugadores como equipos. No se podrá fichar Yo creo que la gracia de estas cosas FANTASY es precisamente poder fichar y cambiar. Si no, te lo juegas todo al draft, que es jugar a una apuesta y un RNG muy alto. Aunque entiendo que todo esto que sugiero es fuera de plazo, os comento tres ideas que, en mi opinión, animarían más el torneo Fantasy:

1) somos 20 apuntados en total, hacer dos ligas de 10 en la fase de grupos. Con esto habría posibilidades de movimiento de jugadores y, además, todos participamos más tiempo (dos finales, cuatro semis, 8 octavos).

2) El draft de la fase eliminatoria, creo que da demasiado peso al azar. Por ejemplo, imaginemos que les da cagalera a todos los rivales de Detonation y la final es SKT vs Detonation (es decir, una final muy desnivelada). Entonces el draft de la final será echar a cara o cruz quién escoge tres jugadores de SKT, lo cual posiblemente lleve a ganar porque muchos puntos van asociados a si tu equipo gana o no. Mi sugerencia es que en la fase eliminatoria MANTIENES a todo tu equipo salvo los jugadores eliminados. Por otro lado salen a sorteo los jugadores de los participantes del Fantasy eliminados: así hay algo de emoción por escoger, fichar, y ver qué ha salido en venta pero tienes que ser consecuente con tu pasado.

3) eliminar la puntuación de 0.01 por súbdito. Junglas, asesinos y sobre todo supports se ven machacados por esa norma. Todo support parte con un punto y medio de desventaja por partido y los junglas con casi un punto de desventaja. Son jugadores ultranerfeados

4 respuestas
ColdZimeh

#155 se van a hacer dos grupos o algo asi

ElDestroyer

#155 En primer lugar, en el primer párrafo que escribes y en tu primera propuesta me parece que llevas toda la razón del mundo, sin embargo te recomendaría que te leyeras bien las normas ya que lo que propones es exactamente como hemos organizado el torneo, con la diferencia de que tú hablas de hacerlo en dos grupos de 10 y nosotros lo hemos planteado en dos grupos de 8. La razón de hacerlo en dos grupos de 8 es que así una vez acabado el draft, podemos recolocarnos en 4 grupos de 4 y seguir a partir de entonces la estructura de los worlds reales. Así tal y como comentas, seremos 16 participantes pero no nos recluimos exactamente a 16 equipos.

En cuanto a tu segunda propuesta, me parece muy interesante. Sin embargo tienes que tener en cuenta que al hacer dos grupos de 8 tal y como comenté antes, habrá jugadores repetidos (dos fakers por ejemplo), lo cual significa que si hacemos lo que propones en la final podríamos encontrar siguiendo tu ejemplo, SKT vs SKT. Así que no termino de ver la forma en qué podríamos hacerlo.

Por último, tu propuesta de eliminar los puntos por súbdito podríamos estudiarla y si los demás están de acuerdo contigo no tengo problema en adoptarla. Sin embargo, yo prefiero que existan los puntos por súbdito por la razón de que farmear es uno de los puntos fuertes de este juego y eliminarlo me parece que sería injusto. Una diferencia de pocos creeps no se nota en la puntuación prácticamente, sin embargo imagina una línea de top donde al minuto 20 van 000 los toplaners pero uno le saca 100 creeps. De hecho si echas la cuenta, 100 creeps son menos puntos que un kill cuando precisamente en el lol 100 creeps es más oro que un kill si no me equivoco.

2 respuestas
Benzac

Que a opinión propia como todo ya estaba establecido está bien...

Ramuntz

#155 Chico, dos veces que dices que te has leido las normas y dos veces que dices la misma mentira. Leetelas de una vez.

1
Benzac

Cuanto tiempo hay entre el main event y el play in?

1 respuesta
ElDestroyer

#160 El último día del play-in es el día 8 y el primero de la fase de grupos es el día 12.

Artanistk

#155 #157

1) Ya esta resuelta

2) Suena interesante, lo de la continuidad de tu equipo es algo que me gusta. Es algo que podemos estudiar para próximas versiones. Yo no cambairia las normas para este fantasy

3) Entiendo el punto de ambos, pero lo del oro tiene su gracia. Los mids y adc siempre salen beneficiados en el Fantasy, pero para un futuro podemos hacer cosas como que los dragones, heraldos y barones tambien le den puntos al jungla del equipo que los mate. o para los support tener en cuenta tambien la puntuacion de vision. Pero lo dicho, ideas para el futuro.

2 respuestas
Ramuntz

#162 Los objetivos neutrales se cuentan bajo el slot de equipo, y visión ponen todos, por lo que es absurdo dársela solo a los supp. O todos o ninguno, como el farm.

Para mi está bien como está la verdad, y a fin de cuentas es lo mismo para ambos participantes.

1
ElDestroyer

#162 Mira esto es un ejemplo del historial de una partida del lol.

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT06/1041158?gameHash=e031c2e646244210&tab=overview

Cualquier cosa que queráis que puntúe tiene que aparecer en el historial de la partida, a ser posible en el primer cuadro. Sino me obligáis a verme las partidas del mundial con papel y bolígrafo xD.

2
Kaiser5

Yo lo veo bien, si usas el mismo sistema que el fantasy original. No entiendo el problema.

4
al3oscuro

todavia se puede participar ?

1 respuesta
ElT8Ny

No se olviden que todo el curro lo hace destroyer de gratis. No compliquemos más las reglas que las del fantasy están bien y ya son conocidas.
Para la próxima si alguien se apunta a repartir el curro pues miramos las ideas más complejas pero por ahora nos toca agradecer todo el extra que se montó para que varios (entre los que estoy) pudiéramos participar y jugar

3 1 respuesta
ElDestroyer

#166 Aún puedes pero tienes que montar un equipo de 5 jugadores y un club que no hayan sido ya seleccionados por nadie. Además lo tienes que montar antes de la 13:00 de hoy. Aquí tienes los jugadores que se han elegido ya:

http://prntscr.com/pdo7cl

Y en esta página puedes ver todos los jugadores del play-in (dándole a la pestaña de show roster):

https://lol.gamepedia.com/2019_Season_World_Championship/Play-In

quetzalcube

#167 Por supuesto, vaya siempre por delante el agredecimiento a Destroyer por el currazo que se ha dado (y se está dando) y si hablar de las reglas complica la cosa o se ve como una carga dejamos de hablar. SI destroyer prefier dejarlo estar por mi perfecto. Pero vamos, que todavía queda un rato para la fase de grupos y si apetece hablar de esto lo hacemos.

#157 Perdón por el malentendido con los grupos (inferí del preámbulo de Normas que iba a ser como el anterior Fantasy, mal hecho por mi parte). Ya veo cómo se ha resuelto la falta de jugadores, duplicándolos. ¡Buena idea! Yo proponía hacer dos campeonatos completamente paralelos, como en el Fantasy de verano, que hace que haya 20 equipos en grupos y 16 equipos para la fase eliminatoria. Sin embargo, la verdad es que la idea de duplicar los jugadores y un único campeonato es más emocionante, porque habría "un único campeón del Fantasy". Ambas son buenas opciones.

En cuanto al tema del draft en la fase eliminatoria, a ver qué os parece para que la final no sea un "cara o cruz":

MANTIENES tu equipo, salvo los jugadores que no se hayan clasificado. Hay un draft en cada fase en el que salen los jugadores de los participantes del Fantasy que se han eliminado pero SE QUITAN los jugadores duplicados de esos participantes. Los jugadores duplicados no salen al draft.

Draft fase eliminatoria

Esta forma de draftear creo que tiene varias ventajas: eres consecuente con lo que tienes, y da mucho valor al suplente.

En cuanto a los minions, es cierto que no es muy relevante pero tal y como están las reglas junglas y support están nerfeados como flex. En fin, como veáis

ElDestroyer

Algunas estadísticas del primer día:

MVP DÍA 1
OMG SO BOOSTED DÍA 1
DREAM TEAM DÍA 1
REPORT MY TEAM DÍA 1
4
tirutu

La verdad es que me esperaba más de Detonation, menos mal que no tengo a nadie xD

ElDestroyer

Quintetos de la jornada:

El quinteto perfecto
El quinteto horribilis
1
DarK-MaN

Me ha entrado una duda con el draft para el maint event ya que seguramente no podre estar y tenga que dar una lista......
Tendría que dar una lista con la preferencia de jugadores de manera general o por posición?

1 respuesta
Benzac

#173 Es por posición. Tanto de Top, jung, mid, ADC, supp, equipo. Y de suplentes

xtreme12

Una duda, cada uno tiene que ir calculando sus puntos ?

1 respuesta
ElDestroyer

#175 No, los puntos los calculo yo de todos. No los he subido todavía ya que sólo han jugado aún la mitad de jugadores. Pensaba subirlos hoy cuando hubieran jugado ya todos al menos dos partidas.

De todas formas si queréis verlos no hay problema.

Estos son tras la primera partida:

http://prntscr.com/pe5us9

Tras la segunda:

http://prntscr.com/pe5uyf

Y los puntos totales de momento:

http://prntscr.com/pe5v3q

2 2 respuestas
tirutu

Hoy a por la remountada

serget

Como me la ha liado el puto Huni, nunca confies en NA.

Al menos valió la pena por los feels de ver a UOL humillando a NA de nuevo.

xtreme12

#176 Ah vale, no no yo lo decía por si tenia que hacerlo yo, para ir apuntando en cada partido y así no dejarlo todo para el final.

Edit: acabo de ver los numeros y estoy flipando, no voy tan mal como pensaba.

quetzalcube

#176 currada, @ElDestroyer , muchísimas gracias. La verdad es que con estas cosas yo disfruto mucho más del campeonato.

2

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh