Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

De los 4 equipos que quedan solo Fnatic juega con 5 jugadores.

1 1 respuesta
Saffron

Yo creo que va a estar entre Fnc y C9.

C9 llega a un nivel increible y creo que se va a necesitar de los engages de Soaz para castigar los errores de C9, Aunque estos van a intentar jugar 1-3-1 para que Fnc no aproveche las teamfights con Soaz.

1
legendcr7

Queda claro que haga lo que haga G2 nadie los va a considerar favoritos, ni cargándose al favoritísimo.

Es cierto que IG ha leído mejor el meta que el resto de equipos asiáticos (a RNG le condenó jugar para Uzi en un meta de solo líneas) y puede plantar más cara a G2 pero de ahí a dar por hecho que van a ganar... Para mí está bastante igualada, Rookie será una bestia pero Perkz está en modo dios y Wunder si recupera la forma de grupos gana la línea a quien sea.

Aldarion_21

A ver Perkz contra Rookie, quiero ver yo eso.

1
The_elovator

Es verdad, eran semis 🤣

aroz

mucha confianza en caps y muy sobradito xD pero bueno esperemos que ganen con "el mejor duo danes"

1
Taiden

#4501 ojito con C9 que en cuartos sus 5 jugadores jugaron a un nivel altísimo. Si juegan ambos equipos como en cuartos creo que C9 tiene bastantes posibilidades de ganar. Ahora, a ver si Sneaky fuera de Lucian da el nivel.

1 respuesta
Saffron

Con g2 dependes tanto del dia de perkz y jankos que nunca se sabe.

Pero creo que Ning es un jungla que se centra en snowballear y deja bastante libre al jungla rival, y a jankos y G2 que no le controlen les sienta genial.

Por otro lado Perkz cuando le campean si no tiene el dia sufre bastante, y Ning campea medio todo el rato. Y creo que esto es mas determinante. Además no creo que puedan entrar al juego de IG y jugar para el 2v2 de medio, pero creo menos que perkz pueda jugar campeones de utilidas que le da igual si le campean.

Vamos que creo que perkz tiene que hacer un caps pickeando lineas perdedoras pero con waveclear/supervivencia y quizá capacidad de seguir los roamings. Creo que hacer Flex a medio de Urgot o Atrox, incluso akali sería lo óptimo para G2.

radius

Subestimais mucho a G2 las 3 partidas que ganaron fueron stomps y contra el favorito del mundial.
Si Jankos tiene el día, ojito.

1 respuesta
Kaiser5

ig va a jugar para theshy igual que hicieron en cuartos.

B

#4486 Porque pipo es mejor. Aunque parece que a la gente le cuesta reconocerlo.

2 1 respuesta
R

#4500 por supuesto, pero a cloud9 le apoyan la mayoria de norte americanos ya que no hay koreanos en el torneo y china que tiene la de dios de players apoyan a IG, a g2 no le apoya apenas gente cuando esta fnatic que es un equipo menos problematico y que lleva mas tiempo por tanto es mucho mas querido

Cosaco

Solo por llevar la camiseta de España puesta redoblaré mi apoyo a G2 hasta la final

1 1 respuesta
D90

yo solo apoyaría a G2 si Ocelote promete sacar otra tirada de la camisa con la bandera de españa y la estrella. Si no Fnatic all the way

1
serget

#4481 Te ha faltado añadir que vitality tiene ese equipo gracias a GIANTS, por tanto gane el equipo que gane este mundial será gracias a los gigantes.

#4509 Y las dos que perdieron también fueron stomps. Todo esto contra un equipo que se equivocó de estrategia y que claramente les subestimó, cosa que IG no va a hacer (supongo).

Galaik

#4513 +1 ostia me la pela que la influencia en España de G2 sea nula y de que la única vez que ha usado la bandera sea para vender camisetas de unas finales a las que no llegó.

ARRIBA ESPAÑA

Trollaco87

#4474 pues early de fnatic deja que desear eh

B

#4507 Yo no vi tan fino a Sneaky más allá de la última partida donde resolvió muy bien. Algun buen kill pero el equipo estaba por delante siempre.

1 respuesta
Taiden

#4518 En linea fue una mala bestia.

He revisado lo de Bwipo y al principio, sobre el minuto 6 el shen le saca bastante, pero al 8 o por ahí se recupera. Culpa mía, tenía mal recuerdo xD

3 1 respuesta
pinhoman

Creo que Sneaky se ha ganado el respeto del que carecía, ya que es el primer adc de NA que llega a semis de un mundial.

Espero que los que deseaban su retiro no salgan de la cueva hasta dentro de mucho

1 respuesta
kokot

Yo leo algunas cosas que me dejan filipendo xDDDD

TTray

#4520 En su puesto pones a PapaSmithy o Woolite y hacen lo mismo

1
aroz

me ha molado bastante esta entrevista, aunque algunos de los subtitulos dejan que desear, el tio tiene clarisimo de que va el juego

1 1 respuesta
cerverus94

Que gusto da escuchar a Zeyzal como entiende el juego.

B

Final en directo desde Corea por la LVP

Legowelt

Mamma mia menudos worlds! Estaba out del lol y tras ver todos los cuartos de final me he venido muy arriba.

2
Rito_Tryhard

No pasa nada por los koreanos.
El año que viene Team nuevo, que Ficha a faker. (Todo SKT se le acaba el contrato en 1 mes, menos a Ucal)
mar1n
ignar
Jungla soloQ hero que prometa
y adc Uzi como primer jugador no koreano en korea.

easy stomp

1 2 respuestas
Kaiser5

#4527 mar1n en china estaba dando sidita y ignar en kr ha dado sidita xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#4528 pues vuelve piccabo por ignar, more easy stomp.
mar1n en china hace 2 años también dio sida, volvió a korea y era top3 de nuevo.

Usuarios habituales