Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

soNNN1c

#6853 Ojalá que Caps pida skin para ASol, es la única manera de que le pongan alguna más.

1 2 respuestas
B

#6931 si no lo ha jugado en el mundial, no puede elegir skin.
Además... ¿Quién va a jugar a aurelion? Si antes se jugaba bien poco ahora menos después del nerf xD.

Y que conste que me da pena porque el campeón mola.

crazygrumpy
11
Rito_Tryhard

#6928 del año pasado? yo voy a revivir hasta del 2014 xDDDDDDDDDD

#6930 Oportunismo no, es no ser un bocazas. Si vas asegurando cosas que no sabes que van a pasar, y luego pasan, pues te la tragas enterita hasta la garganta.

1 respuesta
MoonKai

Se viene buen sábado

1
Selen
5
legendcr7

#6916 Propongo este:

Worlds: 100
IPL 5: 50
IEMS de la S2: 30
MSI:25
LCK:20
LPL:15
EU LCS:15
NA LCS: 10

Un tercio de los puntos para los finalistas.

Y probablemente esté siendo generoso con las ligas, porque lo que realmente da que hablar y crea afición y debate son los torneos internacionales, preferiblemente de más de un equipo por región (creo que es algo obvio a estas alturas), por lo tanto deberían ser los más importantes.

Y Fnatic fue finalista de la IPL5.

2 respuestas
Galaik

MSI in 2k18 LUL

B

#6937 y 150 el Rift Rivals.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#6939 Biohaazardx aprueba esto

2
TTray

#6937 Te falta el European Masters

1
Rito_Tryhard

las IEM de la S2 + que las LCS.
No un poco mas, no. EL doble.
Y mas que un MSI xD
X fuking D.
a los fans de gambit les gusta esto.

Benzac

me encanta el video de werlyb mostrando que C9 jugaron como 5 rookies

Trollaco87

Yo creo que Fnatic va a necesitar de Soaz en la final.

1
DerbreD

Importa poco quien es/fue "el 2do mejor equipo de la historia" la verdad... Todas las organizaciones dentro del LOL competitivo están a años luz de SKT.

Ahora con respecto a este mundial, como no quedan ninguno de mis favoritos, la verdad me da lo mismo quien gane (Como soy mas seguidor de la EU LCS preferiría Fnatic, pero la verdad seria pesadisimo bancar a sus fans...), lo único que quiero es que Caps o Rookie elijan a LB para que le den skin.

1 respuesta
1 comentario moderado
White_Wolf72

#6945 Puedes elegir cualquier champ que hayan jugado en el torneo, no exclusivamente los que hayan jugado en la final.

1 respuesta
Taiden

#6934 se llama ventajismo lo mires por donde lo mires. Si hubiera ganado C9 estaría siendo lo más ventajista posible xD

Ahora toca ir con FNC para que @kaiser5 arrolle MV si iG gana con su ventajismo.

Fedackles

Como escuece pensar que FNC gana el mundial y de convierta en el segundo mejor equipo de la historia...

1
NeMs

yo opino que es absurdo pelearse por ser el segundo de algo xD

B

Hombre no, que ahora pelear por ser el segundo mejor equipo va a ser algo malo y todo.

Pero por aquí parece que para ser el primero uno se salta todas las demás posiciones. O empiezas la carrera en la pole o ya olvídate...

Axore

#6931 Ojalá de Aurelion, una pena que no lo haya jugado en el mundial, por mi parte como main mid me gustaría akali , azir o yasuo , sólo espero que no sea ni irelia ni aatrox

Kaiser5

los fans de fnc dicen que ig es favorito pero todos se ven ganadores ya.

1 respuesta
Nirfel

Yo creo que IG para ganar la final tiene que banear junglas. En línea IG es mecanicamente superior a Fnatic.

Si dejas a Broxah sin Lee, Xin, etc., y le dejas con un jungla con mal early, Fnatic puede pasarlo muy mal IG puede snowballear desde early.

1 respuesta
JackDaniels

#6953 La final está al 50%. De hecho, en la fase previa quedaron 1-1.

Y de las skins, ambos tops podrían perfectamente decantarse por una skin de Orn, que no le vendría nada mal al campeón (y eso que yo no lo juego).

1 respuesta
Mafioso14

Skin de Irelia y me la compro.

Aldarion_21

#6955 Quedaron 2-1 para Fnatic.

Yo veo la final muy pareja a priori, quizas un pelín más favorito a IG por talento pero vamos muy muy pareja.

Las casas de apuestas creo que dan a IG favorito tambien no?

1 respuesta
1 comentario moderado
ReFluXeD

#6957 Fnatic está a 2.62 (38,16%) y IG a 1.44 (69,44% probabilidad de victoria) en bet365

2 respuestas
Aldarion_21

#6958 Pero si Darien nunca llegó a la final, es más, a la unica que no llegaron fue por Darien JAJAJA

#6959 Dios pues es bastante diferencía eh.

Usuarios habituales