Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

JackDaniels

Se le metió una mierda increible a G2 por como peridó con IG, pero no parecen haberlo hecho peor que Fnatic.

1 2 respuestas
UnleasheD

#9271 Es que no lo han hecho peor.

Taiden

#9270 yo creo que nadie de aquí se lo esperaba... Para mi era favorito FNC pero se iba a alargar a un quinto mapa. Pero no xD

B

#9271 han perdido de stomp igual. Poco sentido tiene discutir quien lo ha hecho mejor.

1 respuesta
Kyrilenco

#9274 Exacto, unos se ofuscaron con Aatrox y los otros se ofuscaron con Urgot , conclusión se los pasaron a los dos por la piedra de la Grieta xDDD

serget

Pues yo no creo que FNC haya hecho disrespect, por mucho que en la previa se pasaran la vida diciendo que habían venido a ganar y bla bla bla. Al contrario, creo que el ban de leblanc es una muestra del miedito a Rookie.

El que haya ganado IG no me molesta mucho, pero la forma de hacerlo sí. Esperaba una final espectacular, al nivel de las partidas de fase de grupos que fueron buenísimas, y nos encontramos esta mierda. Y ni siquiera hemos visto ninguna nueva estrategia o pick sorprendente que hayan estado entrenando, como si vimos en las rondas anteriores.

Kaiser5

Lo de los sololanes... aquí más de uno ha dado la turra con que caps era mejor que rookie y que soaz y pipo no tenían nada que envidiar a theshy y si decías lo contrario eras un follachinos que infravaloraba a los europeos.

2 respuestas
B

#9277 sigues siendolo

4 1 respuesta
Kaiser5

#9278 decir que los mejores son los mejores no es de follachinos es de decir la verdad xd

1 respuesta
B

#9279 pero no eran kt los mejores?

Que está muy bien hablar postpartido pero hay que aprender a cortarse un poco.

1 1 respuesta
Taiden

#9277 o un hater de cierto top laner europeo.

Fliyin

(To Kim) You predicted 3-2 on the media day. How did you prepare today’s game?

Kim: The reason I predicted 3-2 was because we had many scrims with Fnatic during semis, and we didn’t have good results. During groups, we were trailing 1-2. I had said that they’re similar to KT, so we analyzed them watching VODs. Their support roams a lot and Bwipo played Viktor very well. We decided to ban out their main champs.

Ni ellos esperaban el 3 - 0, yo pense que ganaria ig la verdad, por como arroyaron a g2, pero fnatic les habia metido un 2 - 0 seguido por lo tanto estaria empatado.

La final ha sido 1 puto desastre

Kaiser5

#9280 y si volviera al pasado lo seguiría diciendo, fueron el mejor equipo en grupos by far, que leyeron fatal el meta y en cuartos seguían pickeando para mid/late cuando el meta evolucionó a snowball es otro hecho y perdieron merecidamente por no adaptarse en ningún momento de la serie.

Y al contrario las predicciones las hago siempre pre-partido o pre-evento no me espero a que acabe para ir mencionando gente como otros.

Kra

Que no llegaba al quinto mapa y que la semana de estudio iba a ser decisiva a favor de los chinos estaba claro. Como era normal, se ganó todo antes de jugarse.

Con otro formato de descanso la historia podría haber sido diferente.

Veremos si se repite.

1 respuesta
blv_nevermor

¿A quién le han dado el mvp fellas?

1 respuesta
R

#9284 tenían el mismo tiempo para prepararse, sí fnatic se pone a hacer el mongolo o solo sacan un tipo de setup pues no es culpa de que IG sean chinos si no de que fnatic no sabe analizar bien equipos

#9285 ning

2 respuestas
blv_nevermor

#9286 de la final supongo?? pero y el mvp del mundial?

2 respuestas
R

#9287 ni idea, se que ning se ha llevado el trofeo de mvp pero desconozco si ha sido por la final o del mundial entero

Aldarion_21

Es que nadie esperaba el nivel de Ning, desequilibro totalmente la final y ganar la primera de tal manera en una final contra gente que está nerviosa es clave.

1
Eltshan

¿Cuando empezamos con las votaciones del Namei, Dade, LGD?

WenFe

El premio dade yo creo que merecidamente a GenG en general sin casi vacilacion la verdad o sino a swordart

Kra

#9286 Evidentemente tenían el mismo tiempo, pero tradicionalmente a los equipos asiáticos les viene mejor los descansos que a los occidentales. Estudian mejor al rival y le sacan los puntos débiles.

B

Fnatic en lugar de dar un paso adelante dieron un paso hacia atrás. Xayah era la buena pero luego de ser humillado 2 veces, a tomar por culo todo. Les pasó algo parecido a G2

Kaiser5

#9287 solo hay mvp de las finales y fue ning.

Rito_Tryhard

Del mundial yo se lo daria a theshy.

Lgd se lo daba a Geng.G
El dade...umm....a score o cuve la verdad, su nivel a sido lamentabla.
Y el namei....pufff....muchas dudas.

Kaiser5

del mundial: rookie
Lgd: GenG
Dade: Uzi, su año y su peor mundial.
Namei: ¿Este es el debutante que venia con hype y se la pega o como era?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9296 si, el dade es para el ya veterano con hype que cockea desde el minuto 1, por eso no se lo doy a uzi. Su mundial no ha sido malo,

Namei es el debutante que viene con super hype, y se la pega.

DerbreD

Premio LGD/MVP Ozone: KT y RNG compartido
Premio Dade: Score/Uzi compartido
Premio NaMei: TusiN

Kaiser5

pues el namei seria hyli o tusin creo que son de los pocos debutantes que levantaban algo de hype.

1
Taiden

Premio LGD: GenG
Premio Dade: Kuro (En el top5 de mid laners y realmente...)
Premio Namei: Hyli

1

Usuarios habituales