Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

danyWTF

Yo he visto 92k en la LVP, una pasada.

Trollaco87

Pobres mithy y zven. Bueno, pobres precisamente no.

1 1 respuesta
radius

QUe bien habla ingles Wadid. Luego ves a los koreanos de NA y no saben ni 4 palabras

5
B

#2252 Que les vaya bien en NA. Ademas, hablemos de equipos y jugadores que juegan el Mundial, por favor

1 respuesta
Trollaco87

#2245 ha sido muy random, se ha bugeado el audio y de repente aparecían 92k pero vamos, los 74k o así han sido reales.

MoonKai

Que grande europa estos worlds

B

14 jugadores del top 20 de Rito al carrer, buen ranking hicieron estos cabrones.

1 1 respuesta
B

Como me alegro viendo a Perkz, que prefirio EU a NA, llegando a semis sin Zven ni Mithy.
The gap is closing

1 respuesta
Trollaco87

#2254 por supuesto pero pensar que se suponían la mejor botlane de europa y ahora hjarnan siendo stompeado todas las partidas pasa a semis es muy epic

Pepethebest

#2174 Es que el Pick de Lucian me parece regalarle dos partidas a g2.

B
8 1 respuesta
B

La LVP tiraba por los suelos a G2 después de Infinity y se burlaban de que no aspiraban a ganar. xd

aroz

madre mia chavales mañana gana FNC y C9 y me voy de la puta vida xD

C

#2258 the gap is closed already

GoDoPtH

solo queda un koreano y dio mucho sida en grupos C9 se los tiene que comer y mañana el foro explota chavales

ColdZimeh

#2261 ¿Real no fake? Que tiene toda la razón, eh? XD PEro me extraña.

1 respuesta
B

Mañana a que hora empieza?

1 respuesta
B

La final soñado de RNG y KT en semis, tendrá que esperar otro año.

Menuda REALIDAD les han dado IG y G2, por disrespect con el meta

GoDoPtH

solo de pensar que C9 y FNC se meriendan a los 2 asiáticos de su lado y el G2 contra IG será jodidamente brutal

Kyrilenco

#2267 6am AFS vs C9

1
N

hello RNG , KT here , lets play fortnite next week

1
chuckpwnsall
1
Puni

29 2 respuestas
Efervescente

Si fuese SKT le metía dinero a Wadid aunque creo que está cómodo en EU y va a seguir en G2.

B

#2273 G2 ha sabido jugar perfectamente esta ultima partida, con JANKOS SUPPORT jungla y poniendo 7000 wards a la linterna de TRESH xDDDD

1 1 respuesta
B

El mejor mundial de la historia y no esta skt 🤔

1 respuesta
MoonKai

Mira que le he metido palos a G2 con el meme con las vacations pero supmadre, qué bien. Cómo me alegro, pride EU este año por encima de todo, hasta de VIT

2 1 respuesta
Erryday

#2276 Ni TSM.

1
ZlimboX

Ha habido linternas con 4 wards xDDDDDDD

GoDoPtH
5 1 respuesta

Usuarios habituales