Febiven vuelve del retiro

Benzac
2
Lzi

Los retiros son una mentira en el lol xd

7
quetzalcube

Deberían mejorar el ecosistema, son ya muchos que se queman, lo dejan y vuelven

1 respuesta
Efervescente

#3 Lo que deberían asimilar algunos es que ya no tienen nivel para competir, que hay mucho que lo deja porque no le ficha ningún equipo bueno y cosas así. Además de eso, mientras están jugando son pocos los que crean una comunidad streameando. Cuando Odoamne, Antonio o Jankos decidan dejarlo podrán seguir jugando de jajis y vivir de esto, algo que muchos pasan de hacer. Y eso lo puedes seguir combinando con apariciones en el show de LEC, podcasts, siendo entrenador de "x" equipo o si Riot habilita el costream de LEC pues haciéndolo.

Quemarse cuando de 12 meses los que compiten más de la LEC lo hacen seis meses y me estoy pasando me parece un poco ridículo. Que no significa que no puedas pero que estás currando medio año y tampoco te están reventando rollo KR o CN. Lo que tiene pinta es que algunos salen del competitivo y no saben muy bien hacia adónde tirar y pues bueno, vuelven a ver que pasa.

Xan-Z

Grande gamba trayendo las últimas noticias

FNC Febiven???

2 1 respuesta
Lzi

#5 Te hiciste hater de Fnatic? Increíble

1
Taiden

Este tío tuvo un año increíble y se desinfló. Casualmente desde que el top laner no absorbía todos los recursos del equipo rival. De todas maneras fue muy bueno.

SayoEikichi

Para mi en cuanto a pico de poder demostrado a sido el mejor mid laner que dio EU. lástima que sólo duró 1 año ese pico de poder u.u. luego se desinfló y ya no volvió a recuperar ese nivel q demostró en la s5.

1 respuesta
keygy

#8 ni de blas, el mejor midlaner con mucha diferencia es Caps/perkz sin ninguna discusión, Febiven tuvo un pico alto q duro lo que duro, despues de aquel FNC, feviben tuvo un desplome a niveles absurdos de nivel, Fevi era el tipico midlaner full lane Perkz o Caps son muchos mejores ya no solo por el nivel mecanico, si no por que entienden el mapa 1000 veces mejor que fevi, y esa es la diferencia al final de los midlaners q se quedan años en el T1 y el resto q caen a las RL o a equipos de low tier de la LEC.

6
9 días después
DerbreD

Se confirma

Usuarios habituales

  • keygy
  • Taiden
  • Lzi
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • quetzalcube
  • Benzac