Filtrada la plantilla de CLG

Rito_Tryhard

Le esta dando RT la peña de ESPN so...

DerbreD

Bueno es un upgrade considerable en jg y Finn me parece mejor que el matado de Ruin...
No me gusta que siga Smoothie
A ver que se traen como coach

2 respuestas
Taiden

CLG y fichando matados en top que vienen de EU XD

1
wasel

Una mierda como cada año

1
TTray

Así sí hombre, que se lleven la morralla xd

3
freshnco

#2 una piedra encima de una silla sería una mejora en la jungla.

Finn, veremos...

Supongo que tendría 0 ofertas en LEC, pero no creo que vaya a ser el peor top esta temporada en LCS ni mucho menos.

Lo de la bot ya... Si no hay nada "bueno" (entiéndase bueno dentro de las posibilidades de la LCS en general y de CLG en particular), mejor jugársela a traer algo de OCE, que ya no cuentan como import, o un par de rookies a ver qué pasa.

serget

Pobre Broxah

2
Draeckoon

Qué mal está NA y peor EU para que nos esquilmen jugadores como Finn y Broxah.

1 respuesta
Thouy

Lo peor es que no creo que les dé para entrar en PO

1 respuesta
Galaik

De verdad no hay nadie en NA que pueda estar al nivel de Finn? Te compensa un import en él?

Y bueno lo de Broxah pues ya ha entrado en la trituradora de jugadores que es NA, el siguiente paso es que lo fuerzen a jugar en una academia.

2 respuestas
Taiden

#9 entran 8/10, muy mal lo tienen que hacer xD

Kyoski

Para hacer esta mierda te fichas algo "decente" de Latam y Oce + 3 Rookies

Dekai

Reciclando morralla, como siempre.

Brochas va a tener que sudar para meter a esta banda en playoffs.

clgdat

#10 soy el, y me vuelvo a EU.

1
clgdat

Yo de broxah hubiese preferido no jugar este split. Seguro que le hunden a el tambien

Benzac

para lo que ha terminado broxah.

crazygrumpy

Broxah lleva el mismo camino que RO, de equipo en equipo hasta que acabe de coach

Laxers2

Para esa botlane ponía a 2 randoms de soloq, los otros 3 te valen para PO

iomegakek

POBELTER JASJAJSJAJSAJSAJASJSA

otro año que ni playoffs, que sigan confiando en el mid más sobrevalorado de occidente.

Efervescente

#10 Yo crero que no está mal tirada la de Finn, no me gusta el roster pero creo que al chaval se le ha metido mucha caña cuando ha sido mid tier en LEC aunque su año haya sido flojo. Contamos también que el meta no ha sido el suyo y que la llegada de Hans Sama le ha perjudicado a nivel individual porque con Woolite si que jugaban más para top pero este año él ha sido el sacrificado.

Yo creo que para NA y a low cost no me parece mal, mejor Finn que tiene 21 años, el chaval tiene ganas de jugar y viene de jugar unos Worlds que un Soaz washed que quiere cobrar.

Ahora, también te digo, yo soy CLG y casco una botlane rookie a ver que tienen y miraría de ponerle un chaval joven a Pobelter, que aunque sirva para el NA level creo que ya va siendo hora de que se jubile.

Este equipo es una banda igualmente, o Broxah y Finn hacen hard carry o buena pinta no tiene el "proyecto".

R77

#8 Peor EU? que gente como Finn que no son ni de lejos los mejores jugadores de la region sirvan para reforzar a un rival directo como tendría que ser NA es un triunfo para la region y habla muy bien del nivel que hay aquí, que se vaya Finn y esta gente y que se quede Bwipo y Wunder, no hay problema.

1 respuesta
Draeckoon

#21 más bien EU no ha podido retener ni siquiera a un jugador como Finn, que aunque sea una medianía, no me cabe duda que algún equipo de LEC le hubiera querido para 2021.

1 respuesta
R77

#22 Mentira, una cosa es que no puedas retenerle y otra muy diferente que no quieras pagarle lo que le van a pagar en NA por que sabes que no tiene ese valor.

A ver si ahora Fnatic y G2(x ser los dos ejemplos mas claros) no pueden retener a sus jugadores cuando te aseguro que los 10 jugadores de los dos equipos tienen ofertas de NA o han tenido ofertas de NA estos dos últimos años.

1 respuesta
Draeckoon

#23 vale.

freshnco

#2 Como se rumoreaba en el subreddit de CLG, parece que suben a Moon como coach

freshnco

Update

  • Finn confinado
  • Broxah confirmado
  • Pobelter no hay noticias ni rumores que lo desmientan
  • Deftly desmentido (IMT academy), el rumor más repetido es WildTurtle, pero nada fijo
  • Smoothie no hay noticias, rumores/o más bien deseos en el subreddit de CLG de que sea reemplazado por Zeyzal, pero nada fiable por ahora
1 respuesta
DerbreD

#26 Deftly esta confirmado para FQ academia (Ya que lo tradearon por IgNar, JohnSun que seria el adc del equipo LCS)

1 respuesta
Eltshan

Stixxay todavía tiene hueco en LCS imo.

Finn Broxah Pobelter Stixxay Zeyzal me parece bien equipo para pelear Playoffs

freshnco

#27 Eso es lo que he puesto 😂

Usuarios habituales

  • freshnco
  • DerbreD
  • Draeckoon
  • R77
  • Efervescente
  • clgdat
  • Taiden