Filtran los contratos de los coreanos

Taiden

#60 pero estoy defiendo a Caps? Estoy diciendo que chockearon todos. Que parece que sólo fue Caps el que perdió esa final y no salió a jugarla ni su puta madre.

Y G2 en 2019 tampoco salió a jugar cuando otra vez iban de favoritos. Eso para ti no será chockear, pero vamos...

Y exactamente lo mismo le pasó a GRF 2 veces contra SKT, que no sabían ni por dónde les daba el aire.

Rito_Tryhard

Fnatic vs IG en 2019, fue una chokeada de Fnatic curiosa, Fnatic no jugo a su nivel, ni de cerca.
Ves todo el mundial y los partidos previos contra IG, y Fnatic estaba relajado, aun en la que perdió.
Se reían, estaban tranquilos, jugaban diferente.

Ya lo he dicho mas de una vez, en el momento que vi la presentación de los equipos, y vi a rekkles y caps con cara super seria, dije "están tensos, cagados" y así fue. IG era mejor equipo, pero no la diferencia que se vio en la final ni de cerca.

Laxers2
#57Taiden:

entonces por qué es chockear lo de Caps? Porque su top laner bien que se murió 100 veces y jugaba sin jungla.

Como no va a ser chokeo si en la primera partida se suicido 2 o 3 veces al min 10 en mid y acabo creo que 1/6, cuantas veces se murieron e intearon Doran, Sword, Pyosik, etc en los equipos de Chovy

#57Taiden:

Y Caps ha chockeado según tu, pero ha conseguido mucho más que Chovy y en dos rosters totalmente distintos.

Quien esta comparando carreras o hablando de los 1000 torneos que ha jugado Caps antes o después yo deje claro que el chokeo me refiero exlusivamente a la final contra IG

#57Taiden:

Chovy ha estado siempre en buenos equipos y seguramente siendo el mejor del equipo. No ha ganado ninguna de las finales que ha jugado. Sus mundiales han sido normalitos. Todo lo demás lo has sacado de contexto.

Que he sacado de contexto? solo busco una respuesta coherente de que es chokear según tu

Ha estado en equipos buenos si, no el mejor team de KR ni de lejos, en Worlds salio primero de grupo contra un G2 favorito lo elimina nada menos que IG, y en el ultimo el campeón del torneo, en esas finales siempre ha rendido al nivel que se espera, entonces porque se considera eso chokear, lo mismo se aplica a Uzi "el eterno segundón" XD, si tu estas aplicando el argumento de los compañeros para defender a Caps

#57Taiden:

las dos finales que juegan contra SKT el equipo entero bajó el nivel. Que no les ganaron justito, les metieron un puto repaso. Si ahora me dices que GRF no chockear apaga y vámonos

No bajaron el nivel es que ese era el nivel de ese equipo y el de SKT era otro es simple

1 respuesta
Taiden

#63 chockear es no dar tu nivel. Y si, si que bajaron el nivel. Nos acordamos que GRF iba volando en temporada regular o no? Porque estaban arrasando y luego en las finales bajaron el nivel y SKT les pasó por encima.

Lo de remarcar a Caps esos worlds es algo que no entiendo cuando todo el puto equipo dió pena en la final. Que si, que inteó contra Rookie al igual que el resto contra sus putas líneas.

2 respuestas
Laxers2

#64 Exacto pero es que Sword/Doran, Tarzan, o Viper no chokearon es que eran peores jugadores que los que tenían enfrente esa fue la diferencia, la temporada regular da igual nada tiene que ver esas partidas con los Bo5 y menos una final que SKT ha llegado a clasificarse 4to o 5to y ganar el split o el mismo G2 el año pasado que estuvieron en modo vacations y ganaron igual, lo de Caps es un ejemplo sin mas porque ese game 1 si fue un ejemplo de lo que es chokear y ahí no tuvo culpa el equipo porque el fue el que se estampo en esa partida, el equipo estaba jugando bien hasta ese punto que se empezó a suicidar, en la segunda es ya cuando Bwipo y Hilysang hacen de las suyas

1 respuesta
Efervescente

#64 Solo quiero apuntar que en el primer split quedaron segundos con el mismo registro que KT, KZ y Gen, y en su tercer split quedaron igualados en registro con DWG. Y bueno, su segundo split quedan primeros con una serie ganada más. Quiero decir, jugaron bien en RS y eran un buen equipo pero no existía una diferencia abismal con el resto. Y en los PO de su tercer split fue SKT quien subió el nivel de forma bestial y acojonante stompeando a todos los equipos cuando tuvieron una RS mediocre.

1 respuesta
Galaik

Os estáis fumando el hilo, abrir otro.

Taiden

#66 Iban flying en la regular hasta que llegaba el final y pegaban bajón. Que en su primer Split quedaron por detrás de KT pero en la primera vuelta fueron volando.

#65 Tarzán y Viper estaban al nivel de Clid y Teddy. Sword si que es una puta mierda. Y Chovy estaba por encima de Faker aunque no fuera mucho.

Me lo puntas cómo si fuera un equipo claramente peor y no lo era

1 respuesta
C9Galo

Yo no sé, pero las últimas 33 respuestas entre Taiden y Efervescente me entretenieron un buen rato

1 respuesta
Efervescente

#68 Solo hacía el apunte que jugaron muy bien en RS pero que no sacaban ventajas enormes. Es que yo por ir flyin entiendo eso, que iban sobrados y si que ves verdad que jugaban bien pero nunca me parecieron un equipo dominante como tal.

El problema que tenía ese GRF es que al tener a Sword (y Doran, tampoco nos vamos a engañar) tenían que meter recursos a tapar ese agujero y eso obligaba a Tarzan a jugar weakside prácticamente siempre cuando otros equipos tenían más versátilidad a la hora de afrontar los partidos. Que los de GRF no eran para nada malos y eran aspirantes merecidos a ganar pero no creo que chokeasen como tal.

Taiden

#69 de nada tío, para eso estamos. Abrimos un debate sano, interesante y desvirtuamos el hilo cómo putos amos

1
Kyoski

Ahí ahí Taiden queriendo competir con Kaiser por ser el terrorista de mv.lol

2 respuestas
Taiden

#72 no jodas, yo doy mi punto de vista, no suelto frases profundas en mitad de los lives

Más que nada porque no estoy en los lives

1 respuesta
Efervescente

#72 #73 Dejad al pobre Kaiser, suficiente tiene con ser fanboy de Upset.

1 respuesta
Kaiser5

#74 que mal ha envejecido este comentario

1 respuesta
Efervescente

#75 ¿Por la carryleada que le ha pegado Hylissang? ¿O por el GA de tercer item yendo full ahead? :)

2 respuestas
Kaiser5

#76 No te tiltes amigo, yo te sigo queriendo igual.

1 respuesta
Taiden

#76 y no le dió tiempo a hacerse el zonhyas

2 1 respuesta
Efervescente

#77 Pero responde, bro.

#78 Se estaba haciendo otro GA para la semana que viene.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Galaik
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard