Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

prodfgy

#2260 no es ya ser ofendidito, es que si tu tiras beef, no te quejes cuando te lo tiran a ti, y si te ganas un hater por tener unas actitudes de mierda ( aunque sean a coña ) pues no llores. Y siempre que a G2 le pasa algo malo, se le tira beef y ocelote llora como hizo en el mundial pasado

Hazzard

con asias por ver la skin de lee sin

Kaiser5

LWX ha dado un paso al frente a pesar de ser le punto debil de FPX todo el año pero sigo pensando que el mejor de esa bot y por mucho es Crisp y su juego por el mapa con Tian.

1 2 respuestas
kun294

vaya mierda de final

B

#2270 lo de jankos se podía medio ver pero mikyx que venía de sacarsela a hacer esta mojón pues... demasiado peso muerto hoy.

1
desu

Otro año se confirma que NA no debería mandar equipos al mundial y eu solo 1.
Que den las plazas a china.

L

Esperemos que el año que viene g2 vaya a tryhardear, porque el meta va a cambiar y no sera como este año.

Y es una pena, porque hemos tenido que banear a Qiyanna, que esta rota, porque Jankos fedea con ella

Fox-ES

#2266 Ehm, no. Lwx ha demostrado que el con 4 matados no va a ninguna parte mientras que otros adc como Uzi o Deft con 4 matados te ponen un team de relegation en PO.

En general Lwx es un jugador fiable pero individualemente deja bastante que desear aunque este es un juego de 5 y como 5 son el mejor equipo del mundo FPX.

3 1 respuesta
Arkath

No eran el mejor equipo de la historia de occidente? Jajajaj, ni jugando en casa, me alegro por FPX.

3 respuestas
B

los jugadores de g2 estaban malos incoming

bolea33

Se sabe que skins quieren?

Laxers2

#2283 Jugo excelente las series pero el mejor ADC del mundo y tal XD

#2289 Y lo son

ColdZimeh

#2279 Creo que el MSI de G2 puede se un poco más válido que el mundial S1

1 respuesta
GeGe

El top creería que quería una skin de kled

Kaiser5

#2289 y lo siguen siendo, no son de la historia, pero de occidente bastante sobrados.

1
C9Galo

A mí me sorprende que tanto IG y FPX en menos tiempo (Sobre todo FPX) hayan logrado lo que EDG y RNG invirtiendo tanto dinero, trayendo estrellas y lo mejor de lo mejor no lograron.

Yeep

#2241 Fans de Fpx no hay, solo haters de G2 y europeos, igual que con I.G el año pasado.

1 respuesta
kritikaal

La gente se reia cuando decia que jankos era malo y no se merece estar en g2, me da pena por caps aunque se haya hecho una mierda de final pero a este tio le outjungleo hasta yo, enhorabuen a fpx muy bien jugado

Kaiser5

#2297 Yo era fan de IG bueno del mid.

1 respuesta
mrphy

Sinceramente yo disculpo a Jankos, no ha podido hacer nada en ningun momento, su equipo siempre ibar pode detrás,- Wunder Caps y Mykix han sido peores que sus rivales y Jankos se ha visto solo en todo momento, 1vs2, 2vs3,

1 respuesta
desu

A los jugadores se la suda, solo le importa perder a Ocelote.

Kaiser5

Curioso vs SKT Jankos era cristo y que alegría tenerlo hoy es una vergüenza de jugador xd

desu

Ocelote ya tiene su momento de gloria.

TempeS

Grande Ocelote dando la cara

ColdZimeh

Ocelote TK

Yeep

#2299 Y yo de Doinb.

B

Ocelote es lo más parecido a Fernando Alonso que tendremos en España.

Casimirott

fuck fuck fuck u know.

desu

Ocelote siendo humilde en la victoria y en la derrota.

S

Han perdido por estar enfermos y por la comunidad jajaja

Usuarios habituales