Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

L

Hay cosas a cambiar:

  • El rendimiento de Wunder en Worlds
  • Las venas de inter que le suelen salir a Mixyx
  • Ciertos drafts de Grabzz
  • Mal control de visión de jungla

Ni g2 es la mierda tras la final, ni éramos la polla. Que en el primer año de este Roster hayan conseguido 2 títulos locales, 1 título internacional y una final Mundial, es muchísimo.

Pero bueno, si queremos ver a Europita el año que viene cambian, obviamente hay que mejorar defectos: no puede ser que Jankos fedease con Qiyana xD.

En fin, que llegue ya la pretemporada y olvidarnos del mal trago del Mundial

B

vaya vaya....típico Yasuo de SoloQ XD

5 1 respuesta
Benzac

Yo me preguntó a ustedes cómo genios que hubieran baneado... Es que tienen un puto jugador que te saca Nautilus y Malphitr mid

4 respuestas
R

#2552 puto yasuo main

#2553 cuando doinb juega esos picks es para meter con el jungla mucha presion en top/bot, precisamente naut y malph con el daño en area pueden limpiar relativamente rapido, no creo que haya necesidad real de meter bans a doinb, porque doinb te juega cualquier cosa sin problema y cumpliendo su objetivo que es irse con el jungla de paseo a reventarte ambas lineas, el pick de tristana estuvo bien, pero en mi opinion hubiera estado mejor en la primera partida

le hubiera dado prioridad de baneos a tian en mi opinion

1 respuesta
Rezagado

Wunder como no espabile le veo twitteando #ogfamily en 2021

1 respuesta
Hazzard

#2553 pues Lee Sin, viendo como lo estaba jugando no le puedes dejar eso suelto por ahí.

L

#2550 A G2 sólo le he visto bien en la primera semana del Mundial y en cuartos de final. En el resto del campeonato, vimos a un g2 totalmente diferente.

Aquí la gente se cree que g2 ha llegado a la final del Mundial sobradamente y eso no es asi: tenemos a un equipazo fue do quieren jugar y disfrutar, pero por otro lado tenemos un equipo lleno de lagunas.

¿Hace falta que no se vio a ese g2 agresivo en early de cuartos, cuando se enfrentó a SKT? Porque a SKT se le ganó, porque estos hacían unos calls, precipitados por g2.

Si Grabzz me dice que el año que viene g2 va a ser como este año, pues suerte para pensar que podamos ver a Europa campeona del Mundo

L

#2553 Mira el game 2: first pickeamos GRAGAS, pero dejamos Kaisa y Ryze open

1 respuesta
Benzac

#2558 el agujero que te hacía Tian con gragas... Esque se le está quitando merito a FPX, cuando sus jugadores tienen una champion pool inmensa

1 respuesta
L

#2559 Por mucho que le duela a la gente, no pasa nada si se critica los malos drafts de g2 en la final.

Me importa poco que los chinos te sepan jugar teemo top, pero juega tus cartas. Daba la sensación que g2 no sabía que hacer, y se vio en el game 2 y 3. En el primero, a pesar del Pyke Mid, g2 jugó bien hasta el throw del Drake infernal.

Es que los putos chinos seguro que formaban TF hasta por limpiar wards, si quisieran

1 respuesta
Efervescente

#2553 Yo pienso que ha sido algo más de prioridades que de baneos y composiciones.

FPX merecidos campeones y G2 una temporada muy buena con sabor agridulce por la imagen mostrada más que por el resultado. No hay que perder de vista todo lo logrado, la verdad.

Benzac

#2560 no se yo... pero el punto es que no debe ser facil draftear cuando tienes tantas cosas que banear, y quien sabe si G2 realmente preparo todo contra FPX... porque tenian que buscar una solucion para el naut, para el posible kled, para el ryze, para Tian, etc etc... Lo unico que podia hacer G2 era jugar con mas huevos, y no lo hicieron, ya esta

1 respuesta
serget

Pues se ha quedado buena tarde

1
L

#2562 Perkz ya ha dicho que FPX llegaban mejor preparados que ellos. Y encima Les suelta tras post partido, que g2 no les habían presentado batalla (o algo así).

No te digo que puedas ganarle el Mundial ante el mejor equipo del mundo pero que menos que darle batalla. Y eso no se ha visto.

Joder, que en el game 3 nos tiraron dos torres al minuto 11

Rezagado

Joder es que todavía no me creo que un equipo con chaquetas de mercadillo llenas de pegatinas medio despegadas haya ganado el mundial xDD

1 respuesta
L

#2565 Como si eso influyese en la grieta del invocador.

Al igual que Red Bull, que no te va a dar bufos

Benzac

tengo una inquietud ya que otra vez estoy viendo el video de la inauguracion... el segundo moreno que aparece quien se supone que es? xd otro ekko?

Fox-ES

#2546 Qué import?

1 respuesta
1 comentario moderado
Letkorias

La mentira china que lleva dos mundiales seguidos. Y me jode por las consecuencias que puede tener esto para el lol en Europa. Pero a ver si nos vamos quitando los complejos de polla vieja y asumimos que la evolución del videojuego y su escena competitiva la están dominando los chinos que juegan a un nivel altísimo en todas las facetas del juego.

1 respuesta
R

#2568 pueden arriesgarse a alguien que prometa de chullenger o algo mas estable tipo smeb, kiin, no se, tampoco sigo la lck, pero el nivel en general de los koreanos en top suele ser bastante mayor que en eu

1 respuesta
serget

#2570 Que no tio, que lo de FPX no es buen macro que lo he leido en mediavida

Taiden

#2548 a mi los Cereales que me gustan son los Kelloggs esos

2
Benzac

#2548 pues se nota que te has visto el juego entero... porque Jankos tuvo confort picks, perkz jugo el yasuo que tanto quiso y Mikyz con gragas, y aun asi se los han comido vivos

Galaik

El que ha tenido hoy un problema de champ pool ha sido Jankos y a G2 en general los he visto hacer drafts de equipo inferior

AverageDude

Que la gente recordará más el ridículo de la final que todo el año que hizo G2, es un hecho, sonará un poco injusto pero es lo que hay.

De cara al próximo año hay que arreglar bastantes cosas, no puede ser que tengas que banear un campeón roto (Qiyana) porque uno de tus jugadores es una puta mierda usándolo.... eso para empezar.

Pero bueno al menos pueden estar orgullosos de que se conservan como un equipo full europeo, si ganan así el próximo año la victoria será más dulce.

Kondoriano

Ha sido una final bastante floja.... Creo que SKT habría dado mucho más juego.

Heras33

Dejad de decir "para el año hay que arreglar muchas cosas" cuando ni siquiera se sabe como va a ser el meta... El mundial de G2 ha sido bueno, se esperaba de ellos mínimo una final y han llegado, la han jugado bastante mal sí pero bueno. Se han cargado a dos equipos koreanos que no es moco de pavo.

Adkholin

Hola, los que iban con Europa siguen por aquí????

1 respuesta
L

#2579 Por aquí seguimos, pero con el culo escocido

Usuarios habituales