Final Cup 5: Final de temporada de la LVP

P

#658 Soy jugador de competitivo de cod desde cod4, he participado en esta FC como jugador y en anteriores, no creo que por no usar este foro merezca menos que los demás, es más, es merito mio haber acertado más resultados que muchos otros, también hay que tener esa pizca de suerte.

PD: Primera cosa que me toca en sorteo en mi vida.

2 1 respuesta
Ald

Menudos organizadores los de la porra esta, que vergüenza xD

FraG

#661 No digo que no te merezcas el premio, puesto que era un sorteo abierto y cualquiera podia participar, pero si quiero que entiendas que para los usuarios digamos "activos" en la web (y eso que yo no posteo demasiado, aunq si que miro muchisimos posts), nos parezca injusto que alguien que participa tan poco en la web se lleve el premio.

Pero vamos lo dicho, te ha tocado, y me alegro un monton por ti!

1 respuesta
Kraug

Haber Pupen es jugador de CoD , pero no es tongo, ha tenido suerte y punto

1
P

#663 Puedes llevar parte de razón, pero por esa regla de 3 podría yo opinar igual que ustedes, ya que todo viene gracias a la LVP y seguro que muchos de vosotros ni participáis, otra cosa es que el sorteo se haga mediante esta web. Estoy dando mi opinión porque para que una vez que me toca algo la gente dice tonterías que no vienen a cuento, pero bueno respeto vuestra opinión aunque no este de acuerdo.

Mikuu

que asco de tongos, harto ya!

Mr_Potato

Ademas es el 15 de octubre pero del año pasao, que la gente lo dice como si se registró hace 3 dias.

1
MeSiDj

Felicidades a los ganadores, segun vuestras reglas, todos los premios serian para mi (2002)

Anubis_1

#651 CarvinG? trabajando? :O Lo que ven mis ojos!

jajaj es coña, un abrazo caballero.

ivan817

No se que os quejáis de tongo, ha ganado la porra y ya está..
Porque tenga el avatar en blanco o pocos posts, ha ganado, además lleva 1 año ya en mediavida. No os quejéis envidiosos y más suerte la próxima vez!

N

#658 yo llevo unos cuantos años mas que tu por aqui y nunca me ha tocado nada tampoco, asi que bienvenido al club hahaha

DaRkViRuZ

#651 gracias a ti y a todo el staff de mediavida por brindarnos estos concursos, un saludo.

Riu

En otros foros hay que tener mínimo 50 mensajes para participar, así te aseguras de premiar la fidelidad de la comunidad, no de que venga cualquiera, se registre, participe y no aporte nada. Un saludo.

P

Gane los cascos Good !!

1 respuesta
babri

#674 peritaaaa

20 días después
RosaNegra

Estoy viendo la grabación. El tio que estaba retransmitiendo me pone de los putos nervios. Vaya noob haciendo de comentarista.

P

Se han puesto en contacto con alguno de los ganadores?

4 meses después
Wait

Se sabe algo de los premios?

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Wait

Medio año después del sorteo y aun no han dado señales de vida los encargados de entregar los premios. ¿Ha pasado algo con los premios? ¿Se los ha quedado alguien? ¿Al final no se pudo conseguir los premios para repartir?
A ver si alguno se digna a decir algo.

Usuarios habituales