Final de la ESL Pro Series

HeXaN

Bueno, para quién no lo sepa esta tarde es la final que enfrentará a SK Gaming contra Competo por un premio de 10k $.

Se podrá seguir en la ESL TV o en uno que, parece, habilitará RIOT.

http://eu.leagueoflegends.com/news/reminder-watch-esl-pro-series-tonight

Cupi

a ver si esta vez lo ponen live... a que hora exacta será?

edit: a las 8..

1 respuesta
HeXaN

#2 Es a las 18.00 hora española. Se supone que en UK tienen una hora menos que aquí.

1 respuesta
NosFeR_

#3 si tienen una hora menos que aquí y pone que en uk es a las 19.00, aquí será a las 20.00, digo yo.

2 1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, he pensado justo al revés. Gracias por la corrección.

aresw0w

Diría que lo echan aquí, ahora están con cssource

3
BreadFace

Ahi sigue habiendo css xD

harganok

sonn las 20:13 y sigue cs... alguien sabe algo?

De1moS

Este sera el mapa definitivo de css, van empatados a 1 mapa cada uno. Cuando acabe este partido ira el LoL (supongo).

BreadFace

supones bien, en teoria deberia ganar mtw facil, no se que sucede xD

Txakal

Creo que ha dicho que van a poner fifa y despues lol

Fowl_Vortex

Que golazo al contrataque XDDD

PD: Real madrid vs real madrid wtf

Imperium

nunca he jugado al fifa, pero joder, eso es el maximo nivel?

1 respuesta
D

son malisimos, yo tengo el mismo o mas nivel k eyos
#15 no me creas si no quieres pero es la verda, son malisimos
pd: si piensas que esos son buenos, o no as visto el fifa en tu vida o eres malisimo tambien xD
solo tengo que decirte que el equipo que va perdiendo y es un coladero, lleva a adebayor lateral derecho y kaka central derecho. penoso...
un torneo como ese no puede tener a gente jugando asi de mal o con esa alineacion, es penoso

1 respuesta
BreadFace

#14

Pues nada, al parecer las 20:00 se van a convertir en las 22.00...

#14 he jugado competitivamente a un nivel muy alto en un juego, y desde fuera todo parece muy facil, me gustaria verte a ti en una final en la que te juegas un monton de dinero, con la gente viendote,fotos, television..., es muy facil hablar

Y si tan bueno eres, adelante, pide entrar en MYM, seguro que te fichan xDDD

Yo te hablo de MYM,que es una multisquad conocida, de los otros no hablo, les puede haber tocado el bracket facil, o haber tenido suerte....

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo mejor de todo es que Wickd estaba viendo el stream de la esl para ver si ponian el LoL, se ha aburrido y ha empezado una partida xDDD

PD: Que jodido golazo de vaselina

K

Link de la TV?

harganok

#13 la verdad es que conozco a gente mejor que ellos... dejan muchos huecos defensivos, y mucho desajuste, eso si todo sea dicho tienen una gran definicion

Madre mia los de negro tienen adebayor lateral derecho y kaka central... normal que les cuelen esos goles con el colaero ese...

mIstyk

Madre mia los de blanco.... como juegan

C

entonces cuadno es? yo mientras veo el de fifa xd

De1moS

Segun pone el link de #1 seria a las 22.00, pero parece que se retrasara, again.

PD: Soy yo ¿o la gente pone a quien le sale de los huevos en cada posicion? Adebayor de mediapunta, Diarra de lateral derecho, Kaka de central. No se si sera una tactica rapida o juega asi, lol.

1 respuesta
Ux1o

Si encontráis algún stream por ahí rularlo que el ESL TV se me peta on fire!

D

#21 yo nose pero toy rayao porque no entiendo eso
pd: porque el gordo levanta la copa tambien :S, los otros que son los entrenadores o que coño

1 respuesta
B

http://www.own3d.tv/ ahí también lo están pasando, no se si será el mismo.

aresw0w

#23 quizás, que no lo sé, wikd pondrá su live

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ya parece que van a empezar

http://www.own3d.tv/live/3633/ESL_TV-Event

Imperium

#25 no creo q pueda poner su live en un evento como este, seria restarle muchos users al stream de la ESL ademas de darlo en HD gratis

1 respuesta
CrYpTo

#27 Wickd no juega, es decir creo que no fue. En todo caso sería wickd viendo el stream y comentando.

Valyria

Anda, ocelote

C

va a hablar ocelote en aleman?kolol
edit: ocelote sal a la calle que estas masblanco que los alemanes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Valyria
  • DuFF1
  • harganok
  • De1moS
  • cuico
  • Fowl_Vortex