La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Jeyehu

#750 Ulises apesta bastante imo. El resto estan bien

2
QuitCat

Discusión cíclica sobre los casters otra vez no por favor

2
pix0Ne

Llevo ya unos días por Madrid, antes al

pix0Ne

Llevo ya unos días por Madrid, antes al mediodía me di una vuelta por allí, no vi nada, sólo un camión enorme que ponía streaming y no se que movidas...

Oboro

Hay algún tipo de info sobre la apertura de puertas, si hay una mínima posibilidad de aparcar y sobre todo si hacen el descuento de vistalegre por eventos en el parking, si hay alguna zona para aparcar cerca (aunque haya que coger metro) o algo? Es que no veo NADA y me estoy empezando a frustrar XD

Pixixi

dos entradas en primera clase 50 euros no puedo ir por motivos personales estoy en madrid te las doy en la entrada ala hora que quieras un saludo pm me

VoaR

yo voy el domingo tambien :D count me in

oicin

Yo el domingo también!!!! ves...esto si genere HYPE XD

Migv

Yo el domingo estaré por Madrid también.

TrueRaven

el menda tb el domingo

UnLiMiTeD

¿A que hora empiezan los partidos?

1 respuesta
P

#761 a las 17:00 como casi siempre

laZAr0

Me he spoileado viendo que la final era UOL vs Fnatic, tenía pensado verme las semifinales ahora. XD Algo que merezca la pena ver o no?.

2 respuestas
N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32zdvm/the_impact_of_spanish_casting_in_lcs_semifinals/

Paqete

#763 la quinta partida de UoL vs SK es una maravilla

1
Homme

Vendo dos entradas en SUELO, sector B hoy y sector C mañana.

Interesados MP.

own3dh2so4

Soy un poco novato en esto de los torneos y he conseguido 2 entradas de casualidad, alguna información que debería saber? y lo mas importante regalan algo? aun que sea la skin de popi pirueta

1 respuesta
Lecherito

#767 Pero si es la mejor skin del juego

1
xKingx

#763 Yo el UOL vs SK te lo recomiendo entero, especialmente la 5 partida si

A

Hola, yo he comprado las entradas online solo tengo que imprimir la entrada, y ya esta noo?

pix0Ne

Ya estamos dentro, disfruten del show!!!

1 respuesta
VoaR

#771 dejan meter comida y bebida?

pix0Ne

En un principio si no llevas ántrax en las botellas bien xd

Detweiler

Dónde está mi skin? :(

Slopestyle

vamos que nos vamos!

pix0Ne

Que suban al volumen por favor... Solo se escucha a la peña del público hablar!!!!

Migv

Que tal se ve desde las de 12€ ??

SkyLMT

Se ve bien desde todos los lados,pero ya podían haber regalado unos códigos de skins o algo para una puta vz que vienen a España......Que ratas

1
NioRz

A ver si mañana regalan algo, que me ha dicho un colega que ha ido hoy que no dan nada... Bueno unos bastones de esos para animar y poco mas xD, ya podían dar rp o una skin :'( Mañana me compro un gorritooooo jajajajaa

Nightmarekks

El publico de 10 hoy, en el stream ingles y reddit lo estan flipando. Desde el Allstar del año pasado en francia no veia un publico tan bueno.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails