Una final de Superliga que vuelve a destrozar récords

ratedx

Lo sucedido en la tarde de este pasado domingo 2 de septiembre se volvió a escribir con letras de oro en las páginas de la historia de la Superliga Orange. MAD Lions volvía a una nueva final, aunque esta vez para enfrentarse a un Vodafone Giants con hambre de títulos. Una gran final de SLO que nadie quiso perderse, seguida por más de 140.000 espectadores(Viewers que se conectaron al menos 1 vez).

Una cifra que supone un techo histórico para la LVP. Pero es un récord que no llega solo, pues la gran final consiguió superar la barrera de los 32.000 espectadores simultaneamente que, de manera simultánea, coincidieron en algún momento de la espectacular serie que nos brindaron gigantes y leones, y que terminó con el segundo título consecutivo para las vitrinas de MAD Lions.

Además de ello, el Bilbao Arena, acomodado para acoger esta gran final de Superliga Orange de League of Legends, reunió a más de 3.000 almas que se dejaron la garganta en animar. Otra cifra que supone otro nuevo récord para la LVP en una gran final de SLO.

Sin lugar a dudas muy pocos olvidarán esta final, pero especialmente los jugadores de MAD Lions: Werlyb y Falco, que ya suman cuatro títulos de Superliga a nivel partícular, entrando en el cuadro de honor de jugadores más laureados junto a Samux y Rydle. Jugadores que sin duda querrán ir a por más, pero quizá en otras metas más altas como sería dar el salto definitivo a la LCS.

Kaleidos

Vengo, digo que el lol se muere y me voy

Andrecico

Desde que reventaron el Septo de Baelor los leones están fortísimos.

11 1 respuesta
MoonKai

#3

7 1 respuesta
Ramuntz

#4 Why not both?

2 1 respuesta
MoonKai

#5 next mod in coming

1 respuesta
Laxers

Se muere el lol

B

#6 ¿Voy saliendo a calentar en banda?

2 respuestas
ratedx

#8 Relajate que yo me quite el chandal y estoy a punto de entrar

1 1 respuesta
keygy

alguno le parecio la ceremonia de apertura jodidamente absurda y que no pegaba con cola?

2 respuestas
ColdZimeh

#10 en directo estuvo bastante potable

1 respuesta
danyWTF

#11 A mí me pareció bastante absurda, pero bueno tampoco le presté demasiada atención.

1 respuesta
ratedx

#12 #10 Bueno en parte creo que lo hicieron para dar tiempo a la gente que aun estaba fuera a entrar , ya que cuando estaban en gamergy no habia colas ya que la gente ya estaba en el recinto subieron imagenes y cuando empezo el evento habia mucha peña fuera aun haciendo cola para entrar

MoonKai

#8 hola Arbeloa
#9 tú serías como Danilo, jugarías el primer partido contra OG y acabarías en la reserva por miedo a los resultados

#StopOTdeFutbol

Pero todo sea por llamar inútil y cono a Aklex <3

2 respuestas
ratedx

#14 No , el primer partido contra OG seria el ultimo para la mayoria de los OGfans xd

1
B

#14 Me vas a obligar a humillarte con mi Lux/Anivia, verás.

Usuarios habituales