Los finalistas de la Temporada de Verano de LCS EU entrenarán en el Movistar eSports Center

oicin

#60 Creo que muchos equipos cometéis el mismo error y es un poco de lo que habla usted, ojo, no es ninguna crítica destructiva.

Personalmente creo que se lleva mucho tiempo dando palos de ciego por intentar encontrar el santo grial de los esports que haga que explote todo a su favor y ellos estén tripulando el barco como descubridores de la polvora y todo esto individualmente y apostando en muchas ocasiones por las modas del momento.

Creo que por la forma que estáis haciendo las cosas ( No por ti ni tu club exclusivamente) y ese egoísmo que existe en torno a los esports en España os vais a cargar todo esto cuando es una industria que podría crecer muchísimo.

Repito que no es una crítica a ti personalmente ni a tu club, hablo en general pero obviamente estáis en el ajo.

1
serget

#59 Has tergiversado completamente lo que yo dije. Los fans de un equipo van a seguir siendo fans de ese equipo (bueno, normalmente). Pero ibas a ver cuántos fans franceses dejarían de seguir la LCS si, por ejemplo, Vitality no entrase y ningún equipo francés entrara en su lugar. Y es un mercado muy grande como para que se puedan permitir ponerlo en peligro.
De Alemania ni hablamos, la niña mimada de rito, saben qué país es el que maneja la pasta y tendrás dos equipos mínimo asegurados de allí y a los comentaristas lamiendo el escroto de los jugadores del S04 24/7 como ya llevan haciendo mucho tiempo.
Igualmente, de España mínimo un equipo tiene que haber (si no más), por simple tamaño e importancia de la región.

2 respuestas
ratedx

#62 debido al trabajo de la liga nacional deberian tener minimo 2 en LCS

ColdZimeh

Hay un hilo para eso.

TTray

#62 Nunca dije que no debería entrar VIT, sino que deben enfocar su equipo a toda la región y no a Francia nada más.

Usuarios habituales