Flakked en busca de trabajo

quetzalcube

#81 #77 Yo creo que Flakked ha hecho un año más que razonable, por mucho que tire del carro Caps no se ganan o se queda en la tabla alta dos splits sin no tienes gente que cumpla en el resto de las posiciones.

De hecho, si vemos cómo han llevado el caso de la venta de Flakked da qué pensar:

  • A diferencia de Jankos, no le han dicho que lo comunicase de primeras, lo cual indica que es posible que su traspaso solo fuese a efecturase si G2 aseguraba un reemplazo netamente superior. Es decir, G2 finalmente ha dicho que HS > Flakked, pero probablemente también haya dicho que Flakked > Carzzy, porque a Carzzy lo podrían haber cerrado hace semanas.

  • Flakked era un rookie desconocido el año pasado, valía 0 y se lo llevaron de balde. Ahora Flakked posiblemente vale algo en el mercado. Con solo encontrar otro rookie que haga lo mismo que él lo venderán porque g2 hará cash.

  • A Jankos parece no haberle gustado la situación en la que han dejado a Flakked. Su comentario de "Targamas no juega Yuumi" no se me ocurre otra forma de leerlo que "nuestra fallo en botlane de worlds no es culpa de Flakked, sino de Targamas" y "equipos, mirad a Flakked, lo de Worlds no es culpa suya". No tiene sentido criticar a Targamas, a quien aprecias, si no es por echar un cable a Flakked, a quien también aprecias.

En fin, yo creo que el Tetón tiene carrera por delante. HS no fue cotizado a la primera ni a la segunda temporada que jugó , creo que fue en su tercera temporada de LEC en la que brilló.

Dicho esto, me gustaría ver a Flakked irse con Jankos juntos al próximo equipo, creo que el Tetón se beneficiaría mucho de él. y que estos dos juntos garantizarían una solvencia y un buen ambiente de trabajo.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#91 según los maniacos, alguien de G2, de los que se quedan, no quiere a flakked.
Yo creo que deberia estar en LEC, por que ni es tan bueno como se decía, ni es tan malo como se dice.
Ademas, es su primer año, hay margen de mejora.

3 2 respuestas
Mr_Satan

#92 pues o caps o targamas. Probablemente el segundo.

B

#92 Flakked para ir a worlds es uno de las mejores opciones que hay, no es top 3 de LEC pero es de las mejores weaksides que hay en EU y es bastante apañado

Seguramente Caps al ver HS dijo que lo prefería o Targamas no se entiende bien con él aunque me decanto más por la opción del franchute que es muy cotizado y G2 tiene músculo para hacerse con él

1
keygy

el problema de flakked es que hay muy buenos ADC en el mercado y flakked ademas ha tardado demasiado en declararse free agent.

Seamos sinceros, flakked ha hecho un papel decente esta temporada pero su rol en adc era muy gris, muy support, y eso lo ha ayudado nada, tampoco ayuda que G2 no supiera jugar fuera de mid.

Ahora no entiendo q fichen a HS, van a tener el mismo puto problema que con rekkles, G2 queria jugar para caps, nunca para bot, y Hans no es un weakside.

7
Xan-Z

AST/BDS no quieren competir
KOI/FNC/XL ya tienen un adc mejor
TH ya tiene un ad marca propia
HS/Neon free agents y Rekkles disponible.
G2 no lo quería y ha fichado a HS

MAD VIT SK son las únicas opciones del tetón.
MAD con el coreano top, yoyang, nisqy/otro, flakked y kaiser/miky mejora mucho.

La cosa en ad/mid está bastante saturada. Si flakked fuese top estaría ya fichado xd

Y bastante ridículo que fuese Tardgamas quien no quisiese a Flakked cuando el belga es mucho peor.. es como si hylissang dice que no quiere a upset y echan al alemán xd

1
Galaik

El problema mas grande que se le ha visto a Flakked fue su paso por los worlds, muy lamentable ese rol support y que lo mejor que tenía G2 en bot fuera la seraphine-senna.

Aún me entran escalofríos recordando esa infame Tristana que iba 4-0 para acabar dando sida.

2
Adkholin

Dice mucho de Flakked que las mejores partidas de la botlane de G2 sea con Targamas jugando de adc

3
Benzac

A ver qué flakked ni sabe cómo está en LEC... Demostró que se puede quedar, pero es jugador tabla baja. Solo le queda esperar que BDS este interesado.

remus__

Acaba de decir Yuste que tiene pinta de quedarse en Superliga

3 respuestas
pankofanto

#100 ojalá en koi

HAlfGrAms

#100 Podría ser el mejor sustituto de Raffita

Xan-Z

#100 g2 cargándose la carrera de sus jugadores da igual cuando leas esto

5
juanmanco

Flakked y Rekkles juntos en ERLs, pero luego son buenísimos y bla bla

6 2 respuestas
remus__

A ver,lo de cargarse la carrera de un jugador por traer a otro mejor ya no se yo

Igual Flakked no es tan bueno como nos decían en Esportmaniacos

2
Xan-Z

#104 no seas jeiter del rubio que ya se dijo que el contrato de rekkles no solo dependía de kc si no de g2 también

Tremenda carcel xd

1 1 respuesta
Xan-Z

G2 o la carcel????
Yo?? Elijo la carcel
Por qué?

Porque al menos cuando sales eres libre XD

Copia y pega esto para evitar el g2 arresto.

6
juanmanco

#106 Esa parte me la perdí. Le hicieron un Perkz y ahora no puede salir de KC? xdddddddddddddddddd

2 respuestas
ManOwaR

Si vuelve a un equipo de ERL se convertirá en un Attila 2.0 viviendo de su pasado y dejando como peak su única temporada en LEC.

HAlfGrAms

Rekkles no va a ser adc en un equipo de lec ni de coña. Si está jugando suports a ver si suena la flauta xDDD

1 respuesta
Xan-Z

#108 es algo como que G2 le puso condiciones o clausulas a la hora de traspasar a rekkles a KC, digamos que el traspaso no depende de kc y rekkles si no de g2 también, si encuentro la fuente la pongo pero salió por el foro xd.

No se si era un clip de twitch del propio rekkles hablando.

1 1 respuesta
Benzac

pues mira que para KOI vendría de perlas.

Rito_Tryhard

#108 #111 Lo dijeron los maniacos hace 1 semana o asi

2 1 respuesta
Xan-Z

#113 ty lo estaba buscando y nada

1
Efervescente

#104 Carzzy y Kobbe juntos en LEC, pero luego son malísimos y bla bla

4 1 respuesta
remus__

Flakked Giants mejor,lo de volver a una academia no me lo creo

juanmanco

#115 Visto así... Qué depresión. Menos mal que siempre nos quedan los memes viendo lo que es la liga

2 1 respuesta
Taiden

#117 juanito y taiden juntos en MANCOS pero luego son buenísimos y bla bla bla

2 1 respuesta
juanmanco

#118 A ver, y no mienten

B

#110 Siempre juega supports por estas fechas

1 respuesta

Usuarios habituales