Flakked exposea algunos de los motivos de la mediocridad europea

Letkorias

#90 Los coach están de adorno gracias a los clubes. Si los clubes blindasen a los entrenadores y no se posicionaran sistemáticamente del lado de los jugadores otro gallo cantaría.

Mi experiencia me dice que cuando el club se pone serio con estos temas es mano de santo.

Saffron

Pues yo pienso que los jugadores de lol están 16 horas al día pendientes de mejorar y no salen apenas nunca de fiesta ni tienen otros hobbies ni preocupaciones

Los profesionales de fútbol o otros deportes quizá los top top nunca salen de fiesta y están muy preocupados por su entrenamiento 16 horas al día pero la realidad es que el 95% entrenan duro y se preparan 8/6 horas al día y luego simplemente se cuidan un poco, y hay los mismos factores de egos y disciplina o menos que en el lol.

Que es muy fácil generalizar viendo al caso top que te conviene

2 respuestas
B

"Como caigan los recursos el nivel caerá en picado", como si el nivel no fuese ya paupérrimo, tenía que caer todo a 0 y que se extinguiera la liga

Khams

El verbo exponer era muy dificil para el titulo? XD

4 1 respuesta
tyrael429

#92 pero no te entiendo la verdad
Estamos hablando de que un jugador de g2 cuenta su experiencia … obviamente no se puede saber si es cierto al 100% pero si todo es cierto ,no comprendo tu mensaje

1 respuesta
Ryok

#94 Buen primer post en el subforo. Como meta para el siguiente intenta aportar algo acerca de lo que va el hilo.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#96 de barcos y putas?

1 1 respuesta
Ryok

#97 De eso van todos.

Saffron

#95 Simplemente que creo que la actitud de los players de LEC no es nada mala y ya comparada con otros deportes ni de coña que ahí exagera una barbaridad

Y más aún poniéndose el foco en los que parece que se pone, que muchas veces es gente que lleva +7/8 años a máximo nivel y ya está quemadisima mientras que en Korea los chavales de máximo nivel son mucho más jóvenes, que no digo que Flakked no sepa de qué habla pero creo que le llevan un poco a la zona que les interesa a ESPM

1 1 respuesta
Benzac

la actitud de los jugadores no es nada mala... y tienes cada split un show nuevo dentro de FNC, una injusticia dentro de G2, un Miccheck de alguien diciendole a su equipo que se vaya a tomar por culo... si, es super maduro la mentalidad de los player.

Altavoces

A ver si Guardiola se pasa al lol

1 respuesta
pacifik0

#101 a ese no le verías en Europa, o le ficha t1 o algún equipo chino con pasta para llevarse a los mejores de la lck, que sino su status de "mejor entrenador" quedaría manchado

1
Rito_Tryhard

Curioso, por que Rekkles fue criticado a muerte por no querer trasnochar y estar entrenando desde temprano, ahora parece que es algo grave.

El único equipo que se tomo enserio los entrenos, y quiso emular lo que hacían en korea, fue el Fnatic de la S5, con Deilor (uniendo la conversación del otro día con el que estaba por aquí). Deilor intento emular lo que hacían en Korea, unas scrims duras, sin cancelarlas, y pelearlas hasta el final, muchas series, para poder probar cosas también. Nada de trasnochar, mal alimentarse entre semana etc. Con 1 o 2 días libres, en lo que hacían cosas como equipo y los jugadores también tenían tiempo libre. Según el, le falto el roster de 10 o en su defecto, 2 equipos, para poder entrenar cosas "secretas" y no probarlas ante posibles rivales.

2 1 respuesta
Pomalo

a la mínima que algo vaya mal hay que poachear estrellas, poaching poaching y poaching y bum espabilan los otros o al carrer gg ez mentalidad de tubarao

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#104 Eso es lo que mas extraño de perkz. No sus mecánicas.

serget

#103 Todo el mundo se sorprendió cuando Deilor abandonó la escena para vender las mierdas esas, cuando tras el año que había hecho podría haber pedido un sueldazo y tirarse años chupando del bote.
Pero parece que vio lo que había y que nunca iba a tener lo que quería, lo que solo le iba s generar problemas con equipos, otros staff y jugadores y dijo adiós muy buenas.

#80 automoderate anda

2 1 respuesta
ColdZimeh

#106 quejas de la moderación, modmail.

Xan-Z

El lol es juego de chinofarmers, a tencent le renta que el lol lo dominen los chinos que se gastan dinero y vida en el juego

Sin más

2 1 respuesta
Ryok

#108 Gracias por el análisis patreon.com/xan-zmaravilla

3
Hazzard

#68 #81 ¿La comprensión lectora para mañana no? No he dicho que tire mierda a G2, sino que está tirando mierda al resto porque sabe que no va a oler una oportunidad como la que tuvo en G2, así que de perdidos al río. A eso me refería.

1 respuesta
HashAfgano

Escribes como si te hubiese mordido el Xokas pero gracias por el currazo #1.

Altavoces

Me hubiera gustado ver cómo trabajaría Deilor con elyoya, una pena que fueron épocas distintas, a no ser que Ibai lo reclute

1 1 respuesta
remus__

A mi lo que me da curiosidad es por que un jugador de LOL baja de nivel,por que Perkz no da la talla como en 2018,Caps y cia

Lo de la edad no me vale que Buffon con 37 años seguia con reflejos de top 10 mundial y ya dijo Faker que lo de los reflejos no afecta absolutamente nada

1 respuesta
Taiden

#110 la comprensión lectora la llevó bien. Otra cosa ea que hayas escrito lo que pensabas mal. Pero vamos, sigue sin echar mierda al resto de equipos por echar. Da su opinión y dice cual es el equipo de Europa que parece que no es una casa de putas.

Efervescente

#113 Además de hábitos yo creo que en tema competitivo el constante cambio de meta dentro del juego más el número de campeones influye. También los cambios de equipo pueden afectar. Luego está el tema de que hay jugadores que pierden la pasión, motivación y dedicación y eso también te lleva a rendir peor. Y finalmente está la naturaleza, uno empeora y los que vienen son mejores, pues parece que seas peor de lo que realmente eres por las expectativas.

Y antes de ninguna respuesta, no hablo de Perkz, hablo de jugadores en general.

1 1 respuesta
Ryok

#115 El tema de la pasión, motivación y dedicación es un poco jajas, porque todo el mundo sigue diciendo en competitivo que Caps está enfermo por el juego, su vida es el juego y solo juega, y ahí lo hemos visto este split. Para mí Caps es un clásico caso de lo que en golf llaman el yips.

1 2 respuestas
Galaik

#112 deilor era un coach emocional al nivel de Weldon en TSM/CLG, puro humo que duró muy poco.

DonJavi

Lo de las scrims canceladas ya lo dijo Romain de G2, no? Y lo de la chulería de los jugadores no es ninguna sorpresa, basta con ver lo que sudan del staff después de cada partida.

Circos

#92

Pues yo pienso que los jugadores de lol están 16 horas al día pendientes de mejorar y no salen apenas nunca de fiesta ni tienen otros hobbies ni preocupaciones

Lo piensas, en base a qué?

#99

Simplemente que creo que la actitud de los players de LEC no es nada mala y ya comparada con otros deportes ni de coña que ahí exagera una barbaridad

Piensas, crees, desmientes a un jugador y juegas tú a ser el outsider que va en contra de toda opinión generalizada sin aportar más que "piensos" y '"creos"

Y más aún poniéndose el foco en los que parece que se pone, que muchas veces es gente que lleva +7/8 años a máximo nivel y ya está quemadisima mientras que en Korea los chavales de máximo nivel son mucho más jóvenes

Los koreanos están mucho más quemados del LoL, porque la disciplina, los horarios y las sancionrs ahí son mucho más serias, es algo que se ha visto desde hace casi 10 años, y entonces dejas de ver el juego como un hobby.

Los de aquí podrán estar quemados, pero son unos indisciplinados, chupópteros y tiranos de mierda. Y la única forma para que vuelvan los viewers, la emoción por el LoL en Occidente es hacer una purga de todas estas liendres vividoras, esforzarse más por el scouting y sacar promesas ofreciéndole un sueldo decente pero decirles que esto es más la mili que postureo.

Muy buen hilo @Ryok , llegué tarde para mofarme de los que se mofan de que en un puto hilo de MV a estas alturas se escriba "exposear".

4 1 respuesta
0nLy

#119 El tema de las horas es porque ya han dicho varios (elyoya, flakked, caps, etc) que su vida actual es básicamente jugar al lol desde que se despiertan hasta que se van a dormir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Altavoces
  • Ryok
  • serget
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • tyrael429
  • Markof