Fnatic 2015 vs Fnatic 2018

ColdZimeh

#7 cada vez que leo y hablo de pepi siento cierta pena, creo que podría haber sido un midlaner a la altura de los grandes nombres de Europa. La habilidad con la que juega cualquier campeón es impresionante. Como casi gana el solo contra el mejor FNC de la historia.

5 1 respuesta
Yeep

#1 Nobl recuerdo a Pepi se haya enfrentado a Caps en 2018.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Bueno, no recuerdo a Caps haciéndose un 18-0

6 1 respuesta
Yeep

#3 Pero si llegar a una final de wolrds.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Yo sobre esa final diré que se puede comparar al seeding de H2K a semifinales xd Pero vamos, 2015 los cuartos también fue EDG y un regalo xd Me parece más meritorio muchas veces el dominio local que el resultado del mundial. Vamos, que Hjarnan llegó a semifinales también. xd

2 respuestas
Yeep

#5 ¿Qué regalo si acaba primero de grupo tras ganarle al futuro campeón I. G en el desempate? Edg quitando I. G me pareció el mejor segundo de grupo. Después C9 que venía de ser el primer equipo occidental en dejar fuera a un coreano en Bo5. Luego en la final si choquearon cosa fina igual que el FNC de la s5 contra Koo. Y eso de la liga local, el G2 de los coreanos se paseaba por la liga y luego daban pena en internacional.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#6 Si, un IG que sabía quien había pasado como 1º y quien como 2º, que en verdad creo que llegan a la final por cualquier camino. EDG tenía a TL y Vit en el grupo. C9 gana a AF cuando Korea daba ascopena y hay que ver el grupo que tenían, de risa. El G2 de los coreanos perdió 8 mapas, en un bo1 en un solo grupo hubieran perdido algún enfrentamiento. No me parece que ese G2 fuese mejor contextualmente que el FNC 2015. Si nos traemos cualquier equipo de 2015 ahora, no ganan una SuperLiga, claro.

1 respuesta
Saffron

#5 Vas borrachisimo, que fnc se lo explicó a Ig la segunda semana de grupos, al mejor equipo del torneo claramente.

Que ese mundial estaba Ig, luego Fnc y luego el resto bastante lejos.

Que te puedes marcar un Kaiser y decur que el Kt de retirados eran tope buenos, pero la realidad es que en ese meta de jugar a traves de Mid con tanto outplay mecanico no tenia nada que hacer vs ese Fnc ese equipo de retirados

1 1 respuesta
Yeep

#7 Te has confundido de grupos, el grupo de Vit era el de RNG, C9 y Geng, mientras que el de EDG era Kt, TL y MAD. Afreeca clasificó como primero de grupo teniendo a G2 que ganaría al favorito. Yo no tengo tan claro que I.G hubiera ganado a RNG si les hubiera tocado o quizás si al perfeccionar el meta que G2 había descubierto de jugar el 1-3-1.

1 respuesta
Taiden

#9 G2 gana a RNG porque los chinos los infravaloran y Wunder, Perkz y sobre todo Jankos se marcaron la serie de su vida.

Pero RNG venía de ganarle en China a IG.

A mi si que me parece que el braket de FNC era más fácil que el que tuvo G2 el año siguiente. Pero claro, FNC se ganó ir por ese bracket ganando a IG dos veces en un mismo día, cosa que G2 no ha hecho en estos dos años

1 respuesta
Yeep

#10 Yo me remito a mi ultimo párrafo, G2 gana porque descubren que el meta ya no es hinchar de recursos a la botlane sino romper la partida a traves de los sololaner y splitpushear como unos bestias en la cual G2 eran infinitamente superiores en eso para no dejar escalar a Uzi y eso Jankos lo entiendo a la perfección.

1
Eltshan

A ver RNG desprestigió a G2 cosa mala.

Las cosas son como son

juanmanco

La Leblanc de Perkz fue de locos. El mejor clutch de un europeo en la historia de los mundiales.

1 respuesta
Kaiser5

#8 así me gusta que pongas la tirita antes de que aparezca

#13 es el mejor y el peor, es el único 2-2 en el que ha estado un europeo en el mundial.

1 respuesta
Disbalanced

2015 en su contexto, sin discusión

2018 es mejor per se, pero como cualquier otro equipo.

3
juanmanco

#14 Hostia, pues es verdad. Se me habían venido a la mente los míticos CLG EU vs WE y vs AZF, y M5 vs TPA, pero estos eran al mejor de 3 y no me acordaba. No sé muy bien qué dice de nosotros que nunca lleguemos al quinto. Nos stompean o stompeamos imagino xd.

1 respuesta
Kaiser5

#16 es mentira, se me olvido misfits vs skt, aunque no se si cuenta al perder misfits.

1 1 respuesta
Eltshan

Equipos europeos que han llegado a quinto mapa en Worlds.

MAD vs los turcos perdieron.
G2 vs RNG ganó.
Misfits vs SKT perdió.
Fnatic vs TES perdió.

Creo que ya.

Si contamos MSI G2 vs SKT victoria y Fnatic vs SKT derrota

2
juanmanco

#17 18 Sólo G2 ganó en un quinto. Lo de Fnatic vs TES quizás podría haber pasado algo en el quinto, quién sabe, aunque dio la sensación que TES les pilló el plan de partida y ya, pero el Misfits vs SKT fue un meme del mental boom de SKT vs las cheeseadas de Misfits, y aún así casi gana Misfits si no throwean el quinto

Zombie_Mv

Lo de Pepi es muy triste, yo lo hablo a veces con un amigo y ambos pensamos igual. Si no fuera por su vida personal y tuviera una mentalidad más estilo Werlyb podría haber sido el mejor jugador de España de largo y TOP EU sin despeinarse esa greñas que llevaba.

Incluso a día de hoy le ves el stream full porros y el cabrón tiene unas mecánicas absurdas, pero su actitud es la de un bronze player que ragea a la mínima y quiere /ff.

PD: Lo de FNC me da igual, Pepi es más interesante.

2
Rito_Tryhard

2015, era una cosa irrepetible. Tenían la química super alta, buenos jugadores, buen staff, y un equipo trabajado.
El 2018, era mejor equipo por nivel individual, pero para mi no era un equipo super trabajado como 2015, pero si se enfrentaran en un Bo5, ganaría 2018.
Luego G2 de 2019, es el mejor de EU, con mucha diferencia, química, meta de cara a los 5 jugadores, nivel individual por las nubes...de locos.

3
Synphere

Pues yo creo que el FNC '15 le hace un 3-0 bien rico a cualquier Fnatic existente pero claro yo soy de los que piensan que Team >>> Player.
Y anda que no estaría guapo un G2 '19 vs FNC '15 por el titulo europeo 🤤🤤

1 1 respuesta
Draeckoon

Estamos en lo de siempre. El FNC 2015 jugaba muy mal comparado con cualquier equipo actual. También comparado al FNC 2018. El LOL evoluciona mucho y muy rápido, sobre todo hace unos años. Lo que se ha mejorado en cuestión de gestión de oleadas, pathings, etc. La diferencia entre equipos de 2015 y 2017 es mayor que la que hay entre equipos 2019 y 2021. Yo creo que el FNC '18 le mete un meneo bueno al de '15. Ahora, contextualizando cada uno en su tiempo, que es otra cuestión... pues quizás el de 2015 fue mejor.

2 1 respuesta
Synphere

#23 Hombre, la idea de comparar equipos entre grandes periodos de tiempo seria que cada uno este en su momento exacto en el juego con su parche, skill, etc. Es como si ponemos a DAMWON en un torneo, ahora mismo, contra todos los campeones del mundo de cada año. Estoy 99% seguro que se sacaría la chorra por la cara de los 6 primero y a medida que se acerca 2020 los partidos estarían mas igualados. Pero si los ponemos en el contexto de que cada uno juega en su año pues, por ejemplo, el SKT '13 le diría quien es el jefe. No se si me he explicado bien jajaja

Kaiser5

en su propio contexto el fnc de la s8 me parece mejor. El de la s5 tendra el record y todo muy bonito pero muchas partidas de esas fueron super random y a nivel internacional no jugaban vs los kr.

1 1 respuesta
DerbreD

El Fnatic de la S5 tenia partidas en las que no sabían por donde les estaban dando... Que terminaban ganando por la genialidad de alguno (recuerdo una partida vs OG que les estaban dando una paliza hasta que Peke se suicida contra Febi), e internacionalmente tampoco es que destacaran MUCHO (Su MSI fue "discreto" hasta la seria contra SKT y en su mundial cuando le toco un equipo top tier se comieron un 3-0, sin mencionar que no parecían un equipo muy superior a aHq en fase de grupos...)

W-H-O

Para mi el 2015 era mejor, me hacia soñar mas la verdad. De que podian ganar todo.

En esa epoca rekkles era el malo de fnatic, eso lo dice todo. Tenian buen coach, el mejor mid europeo del momento que podia ir cara a cara con cualquier mid del mundo, increibles mechanics, una sinergia koreana top jungla durisima, el mejor support de eu y una leyenda viviente de adc. Y Deilor el coach me gustaba mucho tambien, muy revolucionario, una gran mente, un jugador de poker que se pasa a ser coach del lol todo random y llega a ese nivel.

Todo en su contexto como bien dicen arriba, porque sino, ponemos el skt13 y no hace falta que se presente nadie mas. Es mas, ese skt estoy seguro que llegaria hoy dia lejos en unos worlds, solo por prime faker, suficiente

3 2 respuestas
brandon1912

#22 Bastante guapo tambien el stomp que se llevaria FNC

Eltshan

Prime Faker para mí es el de las semis vs RNG

Synphere

#25 A ver, no es que tengan el record y todo muy bonito pero a ver que equipo se hace un 24-2 (contando playoffs) en la LEC. Los dos MSI fueron discretos para ambos años, el primero perdió 3-0 vs SKT en semis y el otro 3-0 contra RNG en semis y los Worlds es verdad que '18 lo hizo mucho mejor pero tampoco es que '15 diese pena porque gano a Flash Wolves que de aquellas creo que los consideraban los "mata koreanos" (hablo de memoria así que puedo estar bastante equivocado) y perdieron en semis contra un SKT que resulto ganador.

#27 Es que lo de SKT '13 no lo vamos a volver a ver en la vida xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • W-H-O
  • Synphere
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Yeep