Fnatic x Hello Kitty

ColdZimeh

Fnatic es uno de los equipos con mayor número de seguidores en todo el mundo. No es una casualidad, sino que se trata de un trabajo continuo por parte de toda la organización, desde los propios jugadores hasta los diferentes departamentos de marketing, comunicación y demás.

Hay una cosa que han sabido hacer muy bien y es la de unirse con otras grandes marcas para ayudarse mutuamente. Los patrocinios son algo de lo que se pueden sentir muy orgullosos en la organización europea. Han ido lanzando diferentes líneas de ropa, bastante interesantes, y el acuerdo con One Plus One es muy grande.

Una de las claves para seguir creciendo es conseguir tener presencia en la mayor cantidad de mercados posibles. Si se piensa en algún sector que **esté lejos del mundo de los esports, seguramente puedan venir a la mente cosas como Hello Kitty. **

Es con esta compañía con la que Fnatic ha llegado a un acuerdo para su próxima colaboración. Durante el Mundial ya les pudimos ver con una chaqueta y una camiseta que hacía referencia a este dibujo animado. Ahora quieren llevarlo un paso más lejos.

Los aficionados pueden suscribirse para recibir alertas sobre la colección, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, y desbloquear un fondo de pantalla exclusivo para usar en el ordenador. Sin embargo, cualquiera que busque más información al respecto tendrá que esperar a que llegue el día y la hora marcada por la organización.

Fnatic aseguró en sus redes sociales que el objetivo era que los fans tuvieran que conseguirlos todos, por lo que parece que se tratará de algún tipo de merchandising que tendrán que coleccionar poco a poco para tener la colección completa. Esto nos invita a pensar en algo más orientado a muñecos y peluches que a ropa.


No tengo mucho que añadir, personalmente no sé hasta que punto es un buen movimiento de marketing, pero bueno supongo que si, porque yo no tengo ni idea de este mundo xd

crazygrumpy

Espero que la colección se componga de algo más atractivo que de las horrorosas equipaciones que vimos en el mundial

1
Ragest

Normal, no habia otro target posible con esa Yummi poderosa

1
Gizm0

4 1 respuesta
B

😍😍😍😍😍😍😍

B

Pa dentro

1
darksturm

Le falta un garen al lado

LoveMusic

#4 como si ganan 4000 billones de euros, aquí lo interesante sería saber cuanta manteca sueltan a fnatic.
Hay equipos que tienen 20 sponsors y muchas veces cobran miserias. Lo utlizan más como reclamo que otra cosa. Hay equipos que literalmente se pondrían a redbull en la camiseta, aunque no vieran un euro, por el simple hecho de estar relacionados con esa marca.

No digo que sea el caso de fnatic xd

Synphere

El equipo de marketing de Fnatic es oro puro. Es increíble el trabajazo que hacen y las colaboraciones que han tenido a lo largo de los años.

1
Geor

Es un patrocinio raro de cojones. Qué público puede tener relacionar esports con hello kitty?

2 respuestas
Ramuntz

#10 Mujeres gamers, no creo que sea tan dificil de ver.

2 1 respuesta
Geor

#11 Pero eso es un público bastante pequeño. Además, igual es mi impresión, pero Hello Kitty no está enfocado para edades más tempranas que el público de los esports? Rollo de 0 a 8 años o algo así?

2 respuestas
Jorgew

#12 El lol es el juego con mas publico femenino actualmente.

2 1 respuesta
B

#10 China/KR y Japón

Y te sorprendería la cantidad de gente que le gusta HK aunque tengan más de 18 años xD

1 respuesta
Geor

#13 en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

#14 eso puede ser sí. Pero por qué ir a por fnc y no un equipo de la zona?

1 respuesta
B

#15 Eso ya ni idea, podemos suponer cosas pero idk xD

viCOnFire

#12 Te sorprendería saber que hay hasta succionadores de clitoris con la cabeza de Hello Kitty, es de las empresas que más ha diversificado su marca.

Igualmente... Movimiento regulero por parte de FNC por una inyección de pasta.

Usuarios habituales