Fnatic xPeke video

X

Aqui os dejo mi primer video!

no seais crueles :( primer video y lo hice anoche al llegar a casa xD

Se agradecen las criticas constructivas

Musica: Infected Mushroom - I wish(infected remix)
Muse - Bliss

3
ruk0style

#1 Muy guapo tio, te ha salido muy bien.

X

a ver si aprendo mejor es la primera vez que hago un video el proximo intentare currarmelo mas :P

B

a ver el video en si es un poco mierda, porque salen pocas partidas y solo 2 champs, pero el tema de skills y eso esta muy guapo, y ademas salen 2 equipazos, para ser la primera vez esta bastante bien suerte

1 respuesta
X

#4 ya ^^ el video son solo partidas de la monthly y por eso lo hice corto son partidas con aaa y sk

a ver si mejoro e intentare hacer otro con algo de acciones en solitario y mas variedad.

roflmao

molaria eso que dices, mas cosas en solitario, lo unico que me desagrado las canciones xd, y mas pjs :P

#7 http://www.youtube.com/watch?v=2oi-8xl7uZs con esa puedes meter cosas wapas xd, "solo te intento dar ideas :P"

X

no se pueden meter canciones al gusto de todos :P(quizas pendulum o prodigy pero eso esta ya muy quedamo >.< )
para el proximo cambiare el estilo algo ^^

1 respuesta
Brwni

#1 Quiero más xD...

A mi me ha gustado mucho, a ver si te animas a hacer otro gl!

sutEz

esta wapo, lo q mas me ha sorprendido ha sido el TF de antes de la intro, la casi escapada de nidalee (muy buena) y el robo de wicked con el silence JAJAJAJAJAJAJA

Mandarinas

Vaya cabronazo el wickd jajajaj

Davelopez

Lo único lo de wickd, para ser tu primer video esta way , prefiero no pensar como lo haría yo xDDD

NepTuN0

ke pendulum ni ke poyas se nota ke tienes buen gusto musical

muse > all

BotiK

Está chulo peke, los gráficos con los que juegas un poco chusteros pero moola :P

gyeniss

Por ser tu primer video, esta muy bien, principalmente por el contenido xD , la musica tambien me a gustado..

congrats! xd

kalinka-

Una elección de música cojonuda.

AREK

Soraka robando Baron OMG!

Kr4K1

Sin ver el video opino que tienes buen gusto musical... ahora edito con el resto :P

Mejorarás está claro; contenido es de 8/10, música 10/10, edición un 5 pelao xDD

La cámara a veces se vuelve un poco loca y no sabes donde ubicarla bien (no siempre), eso del zoom de Karthus podria mejorarse queda muy... feo y una lástima que cuando acaba el video no concuerde hasta el final la música, le hubiera dado otro toquecito.

Humilde opinión, solo se nota que no eres un técnico de imagen, pero se agradece mucho el contenido y que suban este tipo de videos, me encantan ! ^^

Usuarios habituales