Forg1ven acaba la mili y escucha ofertas

ratedx
1
E

Twittea desde el futuro o k

1 respuesta
Benzac

Un Finn, x, larssen, Forgiven y Vander me gustaría

1
B

Forg1venGRE >>>>>>>>>>>> Rekkles

10
quetzalcube

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Espero que se quede en EU, porque el salseo que da este hombre no tiene precio

Merino14

Apuesto por Rogue (creo que como todos). Aunque molaría ver a Perkz de jungla o supp y God1ven de adc en G2 xD

1 respuesta
Dekai

Vuelve best ADC EUW by far.

A ver si con suerte lo ficha SK. Y de paso que le peguen la patada en el culo a la dupla koreana, que son el sida.

Efervescente

En XL tampoco estaría mal creo yo. Se lleva bien con KaSing creo recordar y está Unlimited de coach que también jugó con el griego.

No veo que equipo más le va a ofrecer sitio que no sean estos dos.

1
KoKoKo

este tio es jesus

1 respuesta
jesusml

tienen que estar fino ahora que lleva tiempo sin jugar xd

2 respuestas
B

#9 no, jesus es #10

1 respuesta
E

#10 pk me citas?

1 respuesta
jesusml

#12 hilo equivocado.

ChaRliFuM

El mail de contacto es xdddddddd

1
DerbreD
4 1 respuesta
sefirotxx

patrik juega bien y todo pero esto sería un tremendo buff al equipo de origen

3 respuestas
ColdZimeh

#16 cómo vais a cambiar a un tío que según algunos por aquí era mejor que todos los adcs nuevos (upset, HS, etc...) por un retirado que lleva un año sin jugar?

1 respuesta
keygy

#16 no no no no no no no no no no, vamos a relajarnos chavales que forg1ven es buenisimo pero en que puto mundo cambias a un adc joven que esta en ramp up por un adc q lleva sin jugar en T1 añño y pico? nein nein nein.

1
sefirotxx

#17 yo le tengo fe a este tipo, es muy bueno... tiene talento, volvera a tener el nivel en poco tiempo....

1 respuesta
Fox-ES

#6 si no se lleva con nadie de G2. XD

Yo creo que los del Shalke lo quieren.

1 respuesta
cydoniagun

En cuanto se ponga en forma hace lo que quiera con Upset y compañía. La única duda que tengo con él es que se adapte a jugar los nuevos adc que han ido saliendo

ColdZimeh

#19 Si, pero quedaos con Patrik. A mi me ha callado la boca aunque aún no le veo tan bueno como le ven muchos de los fans de OG. Puede que en summer meta el up definitivo.

1 respuesta
Fox-ES

1 de abril, el contacto...

A este tío ya lo han fichado y está troleando...

Pues Excel fijo, se lo trae Unlimited.

1 2 respuestas
cydoniagun

#22 Patrik se salía en SLO con un equipo penosillo. El año pasado en LCS tampoco tenía gran cosa, era tiempo para que despegase, va a ser bastante bueno.

#23 No te digo yo que no sabiendo como las gasta

1 respuesta
DerbreD

#23 Yo creo que Rogue, Edward hace 2 semanas esta twitteando anécdotas con Forgiven (Sumando a un video de un penta con sivir en el que juega junto a Vander con Camille support)

ColdZimeh

#24 Si ya te digo, yo ahora mismo no lo cambiaba por nadie, pero sigo sin verle tan bueno

1 respuesta
B

#26 quien es para ti mejor que Patrik?

2 respuestas
ColdZimeh

#27 de la nueva horneada Attila, HS y Upset. Pero aún así, no cambiaría a Patrik por ninguno de ellos en ese OG.

2 respuestas
B

#28 Lo respeto pero no comparto lo de Attila y HS. Upset sí.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Puede que HS no, creo que me sigue engañando el hype que se creó con él. De Attila no tengo duda. Aunque creo que el portugués no tiene mucho margen de mejora, mientras que a Patrik si se lo veo.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • keygy
  • sefirotxx
  • Benzac
  • ColdZimeh