Forg1ven acaba la mili y escucha ofertas

serget

#83 Pues te ríes pero lo veo más que posible.

bolea33

#79 forgiven si que no necesita peine :psyduck:

1
Laxers

Va a Rogue fijo

Karch

#83 le va a quedar un pelazo de puta madre para cuando castee partidos de la liga griega

quetzalcube
3 respuestas
B

#95 por un segundo...

1 respuesta
quetzalcube

#96 Lo mismo me pasó a mi, me parece muy bueno :stuck_out_tongue_winking_eye:

NXT_gg

#95 El fantasma ataca de nuevo... cómo le gusta llamar la atención.

1
ratedx

#27 Jeskla y Heaq

sefirotxx

#95 dime que no es verdad :fearful:

1 respuesta
ColdZimeh

#100 no es verdad

1 respuesta
sefirotxx

#101 gracias xD

1 respuesta
Merino14

#102 La noticia es del 1 de Abril.

Benzac

ahora esta haciendo duo con Vander

Rezagado

Rogue con Finn, Vander y Forg1ven ya es otra cosa. Igual hasta pelean por los playoff.

1 respuesta
Benzac

#105 se quedaria un Finn, X, Larssen, Forgiven y Vander... ya con eso superan byfar a Excel

1 respuesta
kokot

Pues esta jugando solo Q y se le ve algo oxidado

1 respuesta
Benzac

#107 tiene que superar a Heaq ... no es un reto muy grande

edit: ademas de que sus ADC estan en el meta

1
Efervescente

#106 XL debería buscar un AD y no tiene tan mal equipo. RGE tendría un agujero en top, que Finn pinta a ser decente y poco más y XL lo tendría en mid.

Lo normal para RGE sería largar a los dos coreanos y traerse a Forg1ven en caso de ser posible. Finn es un poco peor que Profit pero tiene mejor comunicación, Wadid y Vander han jugado bien (suficiente hacer que HeaQ salga empatado de línea) pero el upgrade en la posición de tirador es potencialmente bestial. Así que si, yo no me lo pensaba mucho. Además, fichando al griego se pondrían un poco en el mapa, que falta le hace.

Si pasase esto, creo que VIT podría ir a por Wadid para largar a Jactroll. O SK, aunque yo tiraría antes a Pirean que a Dreams.

1 respuesta
Benzac

#109 yo todos los coreanos actuales de EU los botaba... el unico que rindio bien fue Expect, Dreams es malisimo, solo porque no veo mejores supps en EU podrian traerse a Wadid aunque quizas seria cambiar la sinergia de la bot, pero definitivamente pirean deberia irse, tienen las opciones de subir el de la academia o buscar a Selfie

2 respuestas
Kaiser5

#110 pues a mi dreams me ha gustado bastante.

1 respuesta
TTray

Mystiques también ha dado buen nivel cuando ha jugado

DerbreD
1 respuesta
kokot

las esta pasando putillas si

TTray

#113 no subo por trolls, debería ser chullenger... XD

1 respuesta
AkoSerna

#115 Ya es Challenger, ¿no? xD

1 respuesta
Efervescente

#110 #111 El final de split de Dreams ha estado bastante correcto así que no me extrañaría que siguiesen con él. Si que es verdad que en el inicio y mitad de split tenía unas inteadas curiosas pero en este final ha hecho lo que tenía que hacer que es arreglar un poco las liadas de Crownshot (que las tiene) y hacerle peel 24/7.

No me parece la panacea pero igual si tiene nivel de la liga. Hay que recordar lo malísimo que era el Wadid de ROC y como jugó con G2 y en Worlds.

Draeckoon

Yo creo que al que tiene más ganas de cargarse Brokenshard es a Werlyb.

1 respuesta
Porimas

Yo no veo a Forg1ven en un equipo de mierda como rogue o excel la verdad. Creo que antes de acabar en esos dos pozos preferiría recuperar su nivel y aspirar a algo mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 normal, después de lo que hizo en la final...

Edit. PO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • keygy
  • sefirotxx
  • Benzac
  • ColdZimeh