Forg1ven acaba la mili y escucha ofertas

bolea33

#119 En que otros equipos tiene hueco?

VITALITY, FNATIC, G2, SPLYCE, S04, SK, MSF, ORIGEN tienen cubierto con "garantías" el puesto de marksman, solo tiene hueco en dos equipos de mierda como EXCEL y ROGUE, que tienen a Heaq y Jeskla.

Como no tire para NA...?

B

Forg1ven jamás irá a NA.

Sería demasiado horrible.

2 respuestas
Benzac

#122 pues antes decía que prefería NA que EU xd

Y ningún equipo soltará sus adc por Forgiven, lo mejor que puede hacer el es buscar equipo que le dé contrato hasta finales de este año y ahí demostrar si aún sabe del juego y ya luego ver qué equipo top podría quererlo

1
Cruzer

Se le vincula con la guardia suiza pero ahí están también los navy seals americanos intentando alistarle.

TTray

#116 es el meme #122 Pues tras semis de worlds dijo que solo escuchaba ofertas de NA porque EU no tenía infraestructura o algo así.

Draeckoon

#120 pues para mí Werlyb fue quizás el más constante de los cinco. Pirean inteó bien. Selfmade se volvió un poco loco en varias partidas. Dreams y Crownshot ahí ahí. Werlyb no hizo nada espectacular, pero para mí estuvo sólido.

1 respuesta
ColdZimeh

#126 el problema es que el entrenador no quería que él jugase, quería sacar al suplente y jugó por su polla morena.

2 respuestas
keygy

#127 no fue asi en teoria, queria cambiarlo pero en los entrenamientos werlyb demostro q estaba a mejor nivel que el suplente y por eso jugo el español, o eso dio a entender werlyb en sus tweets.

1 respuesta
Benzac

#128 tampoco dijo eso... Claramente

1 respuesta
Draeckoon

#127 es difícil opinar sin estar dentro, pero creo que en estos temas es fundamental el consenso. Por el equipo y por la salud mental del jugador. Hablarlo con él, saber su opinión y su predisposición. Da la sensación de que Brokenshard directamente le dijo que quería cambiarlo.

keygy

#129

pues fue mas o menos asi.

1
Draeckoon

Y por cierto, creo que Werlyb tampoco hace bien en airear estos temas. Entiendo que esté jodido y dolido por haber perdido y por el trato del equipo, pero estas cosas hay que callarlas. Más que nada porque ahora el club puede tomarla con él por "crear ambiente tóxico", por así decirlo. Sea como sea, Werlyb no se merecía que quisieran cambiarlo, creo. Y menos así, por las bravas.

4 1 respuesta
meeka

#132 Totalmente de acuerdo. Me parece una cagada sacar esos temas por mucho que quieras 'excusarte' ante tus fans por una situación anímica/personal complicada y justificable.

sobre el Griego, quiero que vuelva ya para verlo failear. Can't wait.

Karch

a ver que el griego lleva sin jugar a nivel decente desde 2016, suerte si encuentra equipo en una liga nacional de europa o en NA

1 1 respuesta
Benzac

#134 uff esto es cierto XD han pasado 3 años desde que compitió el griego a nivel Dios... Yo creo que puede estar difícil el asunto

DerbreD

Y en esos 3 años pasaron por la EU LCS/LEC adcs como Tabzz, HeaQ (En distintos equipos), Yuuki60, Steelback... Forg1ven retirado 1 década y con artrosis mejora el nivel de esa gente

cerverus94
1 respuesta
Draeckoon

#137 esto será coña, ¿no? jajaja

1 respuesta
cerverus94

#138 Nope, es verdad.

Benzac

No tiene sentido...a los equipos le sobran soportes

TTray

Tarde Jesiz tarde si los equipos malos tienen a Kasing y Vander, no hay sitio

DerbreD

Yo la verdad creo que Jesiz podría mejorar a Jacktroll y a Dreams

1 respuesta
Galaik

Otro mas que quiere subirse a la espalda de Forg1ven

xd normal

Benzac

#142 si pero los equipos no creo que dejen sus adcs

SergioLS

Ojala en NA en FOX porque el sida de apollo es muy intenso xD

Kaiser5

ojala en golden guardians con froggen

1 respuesta
keygy

#146 yo quiero a padre en EU no en NA sinceramente, me cae bastante bien para desearle lo peor :/

B

Con la edad que tiene debería irse a NA. Viene de una época con salarios más bajos o se hace millonario ahora o lo tiene jodido

1
N

os imaginais forg1ven en la SLO?

1 respuesta
LoveMusic

forg1ven por mucho que probablemente vaya recuperar el nivel, igual le vendría bien irse a una liga regional con una academy en este split y el próximo año ya se verá.
Yo no creo que tenga ofertas en la LEC este split, rogue como mucho y tengo dudas.

#149 Yo le veo jugando en la SLO, el problema es que no se que equipo tiene el dinero para pagar su ficha.. Igual tito oceulot que es un tio que controla de marketing lo ficha para su academy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • keygy
  • sefirotxx
  • Benzac
  • ColdZimeh