Forg1ven agente libre

quetzalcube

Lo dicho: el tirador griego es agente libre a partir del 18 de noviembre y está abierto a ofertas.

¿Volverá a competir o su carácter y salidas de tono pasadas habrán enterrado definitivamente la carrera de este titán de la botlane?

Lord_Khronus

Yo era fan pero su ultima aparición fue bastante mala, a ver si le va mejor pero ahora me parece mid-low tier en la lcs.

Draeckoon

No lo cambio por Crownshot. Ese es el nivel.

danyWTF

No le pillo ni pa jugar el Clash ya.

PeandPe

Quizás en alguna liga local...

ColdZimeh

Pa Circuito Tormenta quizá...

B

Podria aportar bastante en un equipo en LEC en un equipo que le motive.

1
Efervescente

Forg1ven dudo que vuelva a pisar LEC. Su última actuación fue bastante pobre (también normal), tuvo cero paciencia imo y la posición está stacked. No sé, quizás tenga que ir a un equipo ERL, smurfear y que luego le den la oportunidad pero en LEC directamente no lo veo.

serget

ah, pero ¿que hasta ahora todavía le sigue pagando el Schalke?
Buen negocio se ha montado, juega 3 semanas, le benchean, flamea al equipo, pasa de jugar en la academia y sigue cobrando durante todo el año.

No le contrataba ni para llevar los ratones.

8
Lacsas

¿Cómo puede un 'profesional' ponerse a escribir sus traumas como si fuera mongolo en el tuit en el que anuncia que busca ofertas?

Madre mía, un tío con los huevos negros ya.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#10 porque le faltan un par de vueltas al microondas y unos minutos de cocción...

7
L

Que se retire ya y no engañe a nadie mas

Seduction

No le ficho ni para subirme la cuenta al 30...

jesusml

le voy a preguntar si quiere jugar clash

ArcSTAR

Ni para un aram lo quiero en mi equipo

Benzac

tenia una oportunidad de volver a LEC, y la desperdicio. Se nota que el ejercito le sirvio bastante.

Galaik

Pues Forg1ven fue ese jugador que smurfeando en los worlds no le ficho un gran equipo europeo (tuvo oferta de Liquid) y a mí me parece una pena, este jugador daría su máximo rendimiento en un Fnatic o G2.

Ahora después del servicio militar se ha topado con la realidad, que necesita volver a empezar para tratar de coger ritmo y volver a la LEC.

Le va a tocar ir a un ERL contender pero estos equipos suelen tratar de buscar al nuevo Faker y por la edad que tiene le va a ser difícil, espero que tenga suerte y en un par de años disfrutar otra vez con su calidad, jugador único.

Thouy

ERL y dando gracias. No tiene hueco en LEC.

Kyoski

Yo lo haría mod del subforo, total terrorista ya es

8
Laxers2

Creo que lo suyo seria probar en NA

sashazr

que se retire de una vez y deje de hacer el ridiculo

privet

Que se vaya buscando un curro de verdad, porque está más acabado que xpeke

TrumpWon

CUánto puede cobrar al mes para hace soloQ y que me suba elo ? Yo es que juego support

quetzalcube

El problema de Forg1ven es, en mi opinión, mental, no de actitud. El griego lleva al demonio dentro. Más allá de eso creo que es una fiera y da un salseo irremplazable. En mi opinión, la LEC ganaría muchos enteros con él: ha logrado cosas muy notables y la mayoría de los que compitieron con él siempre han tenído una altísima opinión de él. Ojalá encuentre un lugar donde dominar ese demonio y competir.

En cuanto a lo que comentáis: no creo que Forg1ven haya cobrado estos meses, al menos no el sueldo de un jugador titular. Por otro lado, recuerdo que Dylan Falco, incluso después de que empezase a remontar S04, declaró que le gustaría que volviese. Creo que Dylan decía que el griego seguía teniendo un gran nivel.

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • privet
  • sashazr
  • Galaik
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • danyWTF