Forg1ven se declara agente libre

Yaya

El griego, semifinalista de los mundiales con H2K cumple contrato con el equipo de Prolly y anuncia que escuchará ofertas de cualquier región:

Small update regarding my plans:
As of some days ago, my contract with H2K has expired. So, this means that i am free to negotiate my luck into any team/organisation that would like to explore the possibility of me joining me them for the 2017 Spring Split.

Regions that i would like to compete: Literally everywhere, for example Taiwan, Oceania, North America, China, Other Wildcard Region and so on. At least 2 out of 4 players must be able to communicate/speak english with a proper coaching infrastructure that has competitive experience. Preferably LCS, Challenger League possible but less of a priority.

I am still motivated to continue competing since its the only literally aspect of the game that i purely enjoy and gets me going. I would prefer to not stay in Europe since its a very stagnant region from many aspects except if random offer comes in which i cant foresee at the moment. So, i just want to explore a new region, which means a new refreshing challenge.

I am thankful to H2K for giving me the opportunity to compete in my first World Championship and my door will always be open for them. In case they keep a strong roster for Season 7 and i have an offer from them, everything is possible.
However, in case there is no complete project, i will continue my life in my country since i am not depending on whether or not i play professionally.

TL;DR
Open to all offers, varying regions, varying leagues (LCS, CS). Email to reach out for business inquiries is forgivens@mail.com.
I want to keep winning.

oicin

Un poquito subidito está este chaval no??

2 respuestas
TheRider

#2 Qué se supone que ha dicho? xdd

Posie

jajaja pero que cojones.. xDDDDD

No se que espera ya la verdad, que se vaya a NA y pare de dar por culo xD

Slopestyle

se le agradece que dejara su ego a un lado y sacara del apuro al equipo con lo de la lesion de Freeze, que le vaya bien en su nuevo destino sea cual sea.

10
Marjoram

Así que se nos quiere ir de EU el amigo Forg1ven.

Pues nada, adiós.

zazgan

TSM Forg1ven

1
RU_386

able to communicate/speak english
the only literally aspect

crazygrumpy

Menudo racista no incluyendo a la LCK xD
Por lo que se lee ahí parece que H2K, según él, no va a tener un roster competitivo para el 2017

2 respuestas
Irocketman

forg1ven el humilde

TheRider

#9 no me extraña, se los van a rifar creo yo.

Kaiser5

en la lck nunca ha jugado alguien que no sea koreano no?

2 respuestas
TheRider

#12 nope.

Galaik

Que loco está éste cabron, por eso es tan grande.

7
oicin

Menudo narcisista, jajaja, esperate no acabe en DDH

crazygrumpy

Lo digo porque en su momento comentó que había estado muy cerca de firmar por un equipo coreano y ahora nombra todas las regiones posibles menos esa

Slopestyle

#9 basicamente H2k siempre ha mostrado su preferencia hacia Freeze, staff y jugadores incluidos. Si se recupera seria titular bajo cualquier circunstancia.

Si alguien quiere a Jankos... Vander va en el pack.

2 respuestas
KueS

#17 Frreeze se puso ayer en twitter que era free agent

1 respuesta
crazygrumpy

#17 En teoría Freeze sigue en el equipo, no? Aunque le han dado permiso para negociar con otros clubes, es una situación un poco confusa

1 respuesta
Saffron

Viendo el nivel de los adcs de NA (quitando al dios stixxay) no me extrañaria nada qe acabase allí.

TheRider

Regions that i would like to compete

A algunos os veo faltos de inglés. Y bueno si queréis, que se ofrezca para jugar en ligas nacionales, ni que acabase de jugar unas semifinales en los worlds :psyduck:

iomegakek

menudo hate al mejor adc europeo eh

18
Slopestyle

#18 #19 si, es distinto a lo de Forg1ven al cual le ha expirado ya el contrato, lo de Freeze es basicamente una clausula por la que esta en disposicion de negociar su salida hasta el dia 15 de este mes.

Dase

El mejor AD de EU se va.

Que le vaya bien, gracias por tanto.

Fliyin

Este tio paso de caerme bien y darme lastima a desearle todo lo malo que le pueda pasar, simplemente es tonto, sera buen jugando, pero el chaval es tontico, no da para mas supongo, cada cosa que dice/hace se nota que tiene menos luces el pobrecito

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#25 ?????

Que ha dicho para que digas esto? XDDDD

1 respuesta
kemsyt

Pues suerte intentando encontrar algún team, no creo que sea un fichaje apetecido considerando su historial

1 respuesta
Lord_Khronus

#27 Semifinalista de worlds. Pero no lo va a querer nadie por ser ultra competitivo, claaaaro.

1 respuesta
TheRider

#26 nada, que ha dicho que le gustaría competir en otras ligas y con una buena infraestructura, por lo que es una escoria inmunda se ve. Si lo llega a decir uno que yo me se dirían que es un tío con ganas de competir, profesional, que busca retos, bla bla bla.

3 1 respuesta
kemsyt

#28 me refiero a que muy buen jugador puede ser pero no se puede nadie olvidar de sus tweets y toda la.mierda que tira a destajo.

Además que como jugador ya quedó en evidencia que su pool es limitado. Seguid engañandote a ti mismo

Usuarios habituales