Forg1ven deja de ser parte del S04

B

En un dia de nuevos anuncios en la agencia libre se confirma que el carismático tirador griego deja de formar parte de las filas del conjunto alemán.

Será éste el final de la carrera del que una vez fue el mejor adc del viejo continente o será capaz de resurgir de sus cenizas?

1
TTray

A que estaba todavia dentro robando? Tonto no es

5 1 respuesta
Benzac

Forgiven tiene la misma cantidad de vidas que OG

2
DerbreD

El ADC que Fnatic necesita en estos tiempos duros.
Fuera de bromas, seria bonito ver a Hyli y Forg1ven juntos

7
Fox-ES

Calvo Fnatic te necesita.

clgdat

#2 yo pensaba que ya se habia ido hace tiempo

morel10

El único ADC de occidente que me ha parecido mucho mejor que Rekkles, allá por el 1480.

Xreal

Y la troleada del final del tweet a que viene?

2 respuestas
Kaiser5

#8 Ocelote ha dicho en esportmaniacos que habia fichado un adc calvo.

L

A ver si con suerte estafa algún equipo de Turquia

TheDomicus

¿No tiene un aire a Maiki en la imagen del tweet?

Lzi

Dale xPeke, es tu oportunidad, vuelve a resurgir con OG Perdonado

Thouy

me pinchas y no sangro

ferayear

Godgiven always in my heart.

3
quetzalcube

Pues me gusta la pullita que le tira S04: “que te vaya bien en G2!”

#8 quizás lo que dicen de esportmaniacos, aunque es raro que en el S04 vean el programa. Yo creo que es irónico, al griego “se le quedaba corto” S04... Pues hala, suerte en G2

1
Corie

Si Fnatic tuviera huevos, fichaba a forgiven.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#16 La idea es ganar y eso

1
quetzalcube

#16 Mira que me da lástima porque daba gusto ver al griego dentro y fuera de la grieta, pero lo que le hizo a S04 es imperdonable. Tenía muchas ganas de volver a verle en primera línea pero no concibo que un equipo le vuelva a dar una oportunidad y que él la acepte. Los equipos que Forg1ven quiere jamás se arriesgarán con alguien que tiene al demonio dentro, y los equipos suficientemente desesperados para ficharle son precisamente a los que ya él no quiere ir.

Además, el maldito es un orgulloso de narices: exactamente el mismo roster que él despreció en S04 fue campeón de la segunda vuelta del split de verano. Es palmario que se pasó siete pueblos y estaba equivocado, pues ni un miserable tweet de disculpa o apoyo a sus antiguos compañeros durante los playoffs. Quién sabe lo que S04 podría haber hecho si el griego hubiese aguantado el tirón y hubiese jugado hasta el final, porque me parecía superior a Neon

Eltshan

Forg1ven entre tóxico que lo es... Ya no tiene las manos así que ficharlo es trolleo

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • ferayear
  • Lzi
  • Kaiser5
  • morel10
  • clgdat
  • TTray