Forg1ven deja la titularidad en Origen

jepeme

#510 pero es que yo estoy hablando de su nivel actual, tanto soaz como peke jugaban mejor en fnatic

2 respuestas
keygy

#511 que no te lea aldarion que como vea la palabra soaz y fnatic juntas se acuerda de la S4 y del super rumble del frances y entra en modo enrage xd

Carlostinson

Creo que han dado la sorpresa al empatar con vitality, a ver si mañana dan otra sorpresa mas

PD: Sacada de rabo en el early de amazing callando boquitas y en el late de PoE xD

privet

#511 es que eso no es nada justo ya que un juega y el otro 1 vez al año

B

Amazing pickeando gragas y reksai yeah baby :D OG is coming!

LoveMusic

Su mejor campeón es gragas, básicamente xd

F

hombre elise...

1 respuesta
B

Que buenos carros de Peter la Anguila

1
LoveMusic

#517 Ni de coña, le cuesta la vida acertar un cocon. El año pasado contra fnatic jugo bastante a elise porque estaba en el meta y tampoco es que me impresionara.
En los playoffs del pasado split jugo bastante bien con gragas pese a failear smites.

nash1c

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4nb0oh/cyanide_is_in_germany_with_origen_all_abroad_the/

Como metan a este paquete de adc en origen,le mando un correo a xPeke y que me metan a mi lol x.x

SayoEikichi

Pues a mi si me molaria ver a Cyanide de nuevo aun que sea de adc XDD

1 1 respuesta
Condoriano

#521 eres un cachondo, y lo sabes

SayoEikichi

Llamalo nostalgia xDDD , pero las risas que nos echariamos viendo a cyanide y peke rotando para adc, seria muy epico xDD, a todo esto, peke a tenido unos cuantos fails de posicionamiento, pero a mi si me a gustado como lo a echo xD

1 respuesta
B

No creo que el amiguismo de xPeke llegue a tal nivel, pero vamos, no son tontos la araña y Cyanide pegándose a Origen cuando estos necesitan coachs y adc xDDD

J

#523 y que te ha gustado? Si no ha hecho literalmente nada

Zeta95
Tocho de Forg1ven sobre lo que va a hacer

Esta en ingles y es un buen tocho pero merece la pena, alguna perlita suelta por ahi xDDD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#526 Menuda le suelta a H2K y a SK, menuda organización de pacotilla debía ser esa
Y ojo, que deja la puerta abierta a hablar de OG después del split

J

De og dira lo que todos ya sabemos, que se la suda todo y que como el es un jugador que es myy competitivo pasa de jugar con ellos

keygy

lo de h2k es obvio, han invertado mucha pasta ahi dentro y como no produzcan mejores resultados kicks a tutiplen

feelthehate

el navajazo de las R en playoffs a los polacos xD

1 respuesta
Glumyglu

#530 ¿Qué pasó exactamente?

1 respuesta
Perurena

No puede rajar así y no decir nada de lo más reciente joder.

redfere

Durísimo Thorin con Forgiven. Ya el título es la primera hostia de muchas "FOR GIVING UP".

https://gamurs.com/articles/the-thorin-treatment-for-giving-up

AuL3

toda la razon , los rajados no ganan nada en su vida , se muere intentandolo y eso es asi en todos los aspectos de la vida.

feelthehate

#531 Hubo un par de TF's en playoffs que Vander y Jankos no gastaron la R y hasta los comentaristas se dieron cuenta y lo dijeron, que acaba la TF y estaban con R up sin gastarla.

1
J

Forgiven es un tio que ha tenido mala suerte durante toda su carrera, es bueno, buenisimo, entrena mucho y practica.
Pero siempre que va bien, tiene algun problema con alguno de su equipo y se ragea...
Thorin tiene razon en lo de que no deberia haberse ido, pero piensa lo tilted que tiene que estar ahora mismo forgiven, le iba muy bien en h2k y se ha tenidp que ir a un equipo que no esta a su nivel. Es normal que despues de tantos intentos y fracasos, y luego verse en ese equipo se enfadase y se fuese.

Lo que pudo haber sido forgiven y lo que es ahora

1 respuesta
Discharge

Highlight de hoy IMO

1 respuesta
LoveMusic

. I can't do anything when my teamplayers forget to press R during play-offs.
xd

1
LoveMusic

#537 discharge ya te han citado 30 veces en el otro hilo.
Has copiado el gif este 30 veces, no te cansas de ser la mascotilla del foro? xd

Que sí, que se suicida cual retrasado, lo hemos apreciado con nuestros propios ojos.

Merino14

Genja pls

Usuarios habituales