Forg1ven deja la titularidad en Origen

F

jaja en realidad hace lo q tenian q haber hecho Hybrid o Amazing pero a falta de inciativa xd

4 respuestas
LoveMusic

#536" tio que ha tenido mala suerte durante toda su carrera"

"Pero siempre que va bien, tiene algun problema con alguno de su equipo y se ragea..."

Esto no es mala suerte tío, se llama personalidad. Es su forma de ser y así seguirá.

Discharge

#541 Si no? Venga vale xD

LoveMusic

#541 es un suicidio como un piano xd

wasel

El gif es tremendo xD lo bueno es que después de tirar la Q se da cuenta que la ha cagado e intenta salir de ahí xD

1 respuesta
M

#541 Buen bait

bolea33

#545 Eso pasa por no saber el daño que tienes con tu char, quizas dando auto+el reset con la W habria matado a elise, pero vamos,que iba a morir si o si, innecesario, fatal en ambas partidas, el peor de los 10 en la serie.

B

¿Y si quería usar el heal y se equivocó de botón?

Galaik

#541 Enorme.

Rito_Tryhard

no es la primera vez que peke hace eso y le sale mal.
Lo que me enamoro de peke es que estas putas locuras, casi siempre le salían bien.

Obvio no es lo mismo hacer esto con zed/talon/kass/fizz/etc que con sirvir xDDDD

B

El Vasilii Europeo.

1 respuesta
wasel

#551 Vasilii por lo menos lo hacia con tristana que si se llevaba kill salia de nuevo, no se como peke pensaba salir de ahi xD

J

Vasilli era un tio con dos cojones, se le iba la pinza, pero el tio le echaba huevos

F

Es lo que tiene estar motivado de mas jejeje ha dicho en twitter que para mañana un par mas de esas :)

Por cierto perkz ha hecho unas cuantas pifias hoy al estilo de esa y no veo gifs, kappa

2 respuestas
Singed

Los dignos en acción.

Discharge

#554 sabes usar el kappa tt?

Vasilii tenia mas huevos que toda la lcs eu y na toda junta. No me lo insulteis

1 respuesta
2 comentarios moderados
Madball

#554

1
2 comentarios moderados
B

Pues yo sigo pensando que Forgiven estaba quemado de tanto competitivo con el lol y ahora que recién esta Overwatch se viciará para jugar el competitivo de este cuando lo saquen. Así que probablemente veamos a Forgiven compitiendo al máximo nivel en el Overwatch como tirador y volviendo a farme... oh wait...

keygy

como dice rito_tryhard esas cosas son muy de xpeke y cambiar de un rol en el que el flash es una herramienta ofensiva a uno que es totalmente defensiva..pues la costumbre te puede jugar malas pasadas xd

A

Bueno PoE a dado buena cara con Vladimir y se lo ha visto con mas confianza. Es que nunca le veo proponer cosas y en estas partidas iba con todo aunque esperemos ver como le va con otros Campeones que no creo que le dejen mucho a Vladi y de seguro lo nerfean. Mientras que Peke ... XD Bueno aporto y cumplio de cierta forma aunque con muchos errores y demas supongo que su rol era mas el de dirigir y proponer. Soaz y Amazing estan dando el nivel y en la 2da partida Amazing se puso a callar bocas. Aun asi a Origen no lo veo como Top 4, mecanicamente y en Team Fight muestran ser superiores pero en cuanto a Objetivos, rotaciones y estrategia en general como que los veo por detras.

Malakon

Pues a parte de alguna mancada y error de posicionamiento, Peke no lo ha hecho mal. Sobre todo sabiendo que no es su rol y es un parche. Le sobra algo de agresividad xD

B

¿Qué diferencias ha habido entre Forg1ven la primera semana y xPeke quitando el failflash? Yo creo que ninguna.

Veamos hoy ante los overrated de Schalke 04 que hace Origen

2 respuestas
LittleTimmy

#566 el segundo al menos le ha dado a algo que no sea un minion.

1
I

#566 la diferencia? que peke ha arriesgado muchisimo mas (demasiado) para intentar hacer mas daño.

no he visto la grafica de daño, pero no me extrañaria que forgiven hiciese mas por no morir, arriesgar tanto como hizo peke en algunas ocasiones me parece una cagada para un adc. Peke no es uzi ni niels, lo que hizo fue liarla y suicidarse en varias ocasiones.

vamos, que prefiero lo de forgiven, que creo recordar que hizo bastante daño aunque pareciese que no hacia nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#568 Peke hizo mas daño en todas las partidas menos en una de Forg1ven, tambien tiene que ver el hecho de como la partida avance.

1 respuesta

Usuarios habituales