Fr3deric arremete contra Comando Élite (Salseo)

UnleasheD

#57 Link a eso? No me muevo nada por lolesp.

#62 Gracias.

1 1 respuesta
SayK

#61 http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-espanola/1073942/?p=248

2 respuestas
HaCkerinhO

Equipos quedándose con el dinero de sus jugadores?

Los que os sorprendéis imagino que sois nuevos en estos temas , en el CS/CS:S antiguamente en la ESL PRO SERIES , el dinero por los partidos ganados o se lo quedaba el Equipo o la propia ESL no lo daba.

El tema de robos/impagos lleva así desde que yo recuerde unos 6/7 años o mas.

B

#34

XarevoK

#62 joder, no conocía ese hilo, me cago en la puta, vaya mina

beroy

espein is diferent

1
chestterzgz

Ya hay hasta equipos de LOL corruptos , peña que les da un nombre al team en la scene y luego no les dan lo correspondido , los chavales jugaron bien el torneo y tienen que tener su pasta , eso de SL y SA solo está echo para no dar un puto duro a los chavales que ganan pero si quedarse la pasta para el "team" , vergüenza..

KuroxX

#59 El premio del 2º Puesto de la Final Cup 4 eran 1000€, el equipo eramos: Fr3de, Werlyb, Chuache, Alex y yo, un saludo!

1mP

El tema de la asociación si que pueden recibirlo xD, tendrían que recibir los jugadores el dinero en concepto de gratificación, ahi si es legal.

Que no se vengan con mariconeos.

xavocs2

O sea que kukutza se va para a lol-esp abandonando mediavida... ellos saben

obsscure

es su puto problema por no hacer un contrato como dios manda

slakk

Soy el único sin cuenta en lolesp?

11 1 respuesta
UnleasheD

#72 No. Yo he entrado 3 veces o 4, todas desde links de este foro. Aunque la lectura es entretenida, habría que hacerse una xD

P.D: Kukutza en su salsa, si hasta le dan manitas a las cosas que suelta... Que nivel.

#74 Y yo que te tenía por compi de no cuenta... ahora yo soy el unico que no tiene xD

1 1 respuesta
slakk

#73 Le he dado a "recuperar datos" y resulta que tengo una cuenta de hace tiempo, no tenía ni avatar xD

#75 Lol, es verdad
"Para poder participar en este apartado de lolesp.com necesitas que te apadrinen (+ info).
Aún así, pasadas 24h después de crearte tu cuenta podrás participar durante el horario de 15:00h a 18:00h y de 20:00h a 23:00h (L-V) (+ info, estás en el nivel 1) (hora local: 14:54:02)."
La semana nazi allí es permanente xddd

2 respuestas
keops7

#74 Yo tengo, pero solo puedo postear determinadas horas, y eso me cansa un poco.

Se necesita una invitación o alguna mierda de esas... Por eso casi ni me paso por alli :(

1 respuesta
E

#57 Pues esta buena la Leire esa

Castigador

Un equipo de nombre Comando Élite no me causa respeto ni seriedad alguna.

Es más, lo vería en algun torneo internacional y me daría la risa.

2
HaMl3t

JAJA

https://twitter.com/ComandoElite/status/408640588313944065

1
Sorii34

Les an desmontado el chiringuito y lo cierran xd

matute_ll

lamentable lo de CE xDDDD

carmelomvp

Que jodidamente lamentables. Que no vuelvan please. A robar a otro lado.

K

Me hacen gracia estos tweets como si alguien les hubiese apoyado de verdad.

1 respuesta
babri

#82 hay gente que les apoyó...pero mucha que es lo peor XD

Petete87

los players de cod que se conforman con el bocadillo para la merienda

Demonlike

Que patético

Usuarios habituales

  • babri
  • HaMl3t
  • slakk
  • UnleasheD
  • XarevoK
  • Discharge
  • EnderFX