Fragmentos de Skin cada 10 dias en Twitch Prime (5 enero-29 de marzo)

D

#327 Tuve ese problema hace tiempo y enviando un ticket me lo solucionaron. Pero no me dieron los reclamados que no me habian llegado, solo a partir de que lo dije.

1 respuesta
B

#331 ticket desde el cliente? De la web? Por parte de prime o riot?

1 respuesta
D

#332 A riot, pero no recuerdo si fue por la web o el cliente.

xavocs2

Una mierda de skim de vayne cuando ya tengo 3 mucho mejores.

Por suerte me ha salido de rotacion en descuento fizz del vacio y xerath estrella, asi que tampoco me quejo xd

Casimirott

tristana emburjada, un poco putada porque ya le tenia 7 skins

Narcii

Marauder Kalista............................................................

Lzi

Jayce academia xd

AuL3

a alguien mas le sigue sin llegar ? por donde tengo que meter una queja ? por riot ? o por amazon?

xavocs2

Por cierto, tengo dos cuentas prime, en la misma cuenta del lol la puedo reclamar dos veces la misma recompensa o solo te envian una?

3 respuestas
ManOwaR

#339 una cuenta por prime solo.

B

#339 si no lo vas a usar yo tengo una smurf.. xd

EneKka

#339 Póntelo en otra cuenta y regalate cofres/orbes con los rps

1
Retourned

Shen PsyOps. Está chula pero buen porro tengo que fumarme para echarme un game de Shen yo xD

1
k0yi

Catilyn pulso de fuego XD

dynamic

Ahri aquelarre, pepino

Xan-Z

Me mola el pj y la skin, worth

LunatiZ

Renta más desencantar aspectos por esencias o cambiar 3 por 1 permanente?

5 respuestas
Overwatch

#347 Pues depende de si puedes fabricar skins que te gustan o no.

Juntando 3 aunque sean de las más baratas te puede salir una skin de las caras... a mi me ha pasado varias veces xD
Yo lo que hago, todas las que cuestan 1300 para arriba las convierto en esencias, el resto junto 3 y rezar para que salga una buena skin.

1
B

#347 la permanente si la rompes te da más esencias naranja que una que no tienes y tienes la posibilidad de que te salga algo bueno, pero vamos yo sólo lo hago con las de coste más bajo.

jesusml

#347 yo hago reroll con las que dan 100 esencias naranjas y tiro las epicas que no quiero.

2
Lzi

Al final fue mentira lo de las 2 capsulas de prime entonces? :(((

1 respuesta
personaje

#347 Cambiar las de 520 y 750 y guardar las demás. Desde el nerf a las esencias no merece la pena romper skins caras, antes te diria q incluso sale más rentable cambiarlas todas q romper.

C9Galo

#351 es muy posible que la próxima recompensa de este mes sea un gesto o algo relacionado al MSI

Roads

#347 Depende de tu objetivo. Si quieres tener todas las skin del juego 100% lo que mas renta es:

  • Comprar todas las skin baratas con esencia naranja
  • Cambiar las skins caras por esencia naranja
  • Llegado este punto, cambiar el resto en el 3x1 aleatorio porque ya solo te pueden tocar las caras.

Alguien hizo cuentas en su dia, seguro que hay videos en youtube xD Pero para el usuario normal es demasiada pasta en cofres

2 respuestas
_-Dereuda-_

#354 Hay unos vídeos de Werlyb abriendo cofres con Knekro muy divertidos y útiles respecto a esto xD

1 1 respuesta
B

#354 tú sabes la de miles de euros que es eso? Ya te tiene que sobrar la pasta.

1 respuesta
Roads

#356 Claro por eso hay métodos para gastarte muchísimo menos a través de los cofres etc.
El video que menciona #355 lo he visto y es clave jaja el abuelo enseñandole a werlyb

Pero vamos que nadie necesita 1000 y pico skins que hay en el juego, si yo tengo como 200 y no me he habre gastado mas de 10 o 20 euros en total. Y cualquier otra persona que haya comprado los pases etc tendra muchas mas.

1 respuesta
B

#357 pero si el pase sólo vale 10 o 12€, no?

Yo lo veo una estupidez, si al final pongamos que juegas 10 champs así poniendo una cifra elevada y de cada uno hay varias skins, que como mucho vas a querer un par de ese personaje, para que quieres todas las skins de los ciento y pico personajes que hay, cuando además muchas son horribles o una despunta sobre el resto.

1 respuesta
Roads

#358 Si si estoy de acuerdo, para el jugador normal no renta nada pero bueno, jugamos al lol, ya de entrada tenemos una gran tara jajaja Y me he encontrado mas de una vez con gente que quiere tener todas las skins.

Lo del pase ni idea, no lo he comprado nunca pero por comentarios de la gente debe rentar bastante

1
EneKka

350 rps darán ahora con la cápsula de prime

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ManOwaR
  • _-Dereuda-_
  • Narcii
  • Satisfyer
  • dambala
  • LetsgoHamau