free rp from riot

Necrosll

Despues de una ranked he visto que me han regalado 4k RP asi por la cara XD alguien sabe porque ? :-S

Zeru
1 respuesta
PeterPrickly

gastatelos en skins antes de que te los quiten murderfurker

Necrosll

#2 nop, y no es la primera vez que me dan, cada X meses recibo 4k RP :))

1 respuesta
tripcorE

#4 Si dices que lo recibes cada X meses por que en #1 te haces el sorprendido? Ya solo por eso se que vienes aquí para presumir, pero amigo, esto es MV, nos importa una mierda.

3 1 respuesta
Necrosll

#4 ps xk no se a que viene ese regalo de RP, si tu recibes mas de 2-3 veces 4k RP por la cara no te preguntas xk conio te regalan tanto RP ? enga primera, segunda vez .. pero es la tercera ya

#7 que si campeon pero kiero saber xk y si a alguien mas le regalan :) si tanta mierdas comes dime u la respuesta

1 respuesta
Periwin

estoy con #5, si cada X meses te dan 4k de RP, y te haces el sorprendido, nos importa poco, y sino, pues tienes una flor en el culo, la verdad

#6 pues hasta ahora, la única mierda es meterme en este post, y la respuesta, pues búscala en los foros de LOL, q será lo mejor y donde probablemente puedas encontrarla...

1 respuesta
Daidum

guys....dat bait

Tony23

Mira en tu historial de compras de rp y fijate si pone de donde o que te ingresaron los 4000, cuando eso pasa la captura a ver :)

1 respuesta
Li3cht

KnowtheFear

Te has fijado a ver si estas logeado en el PBE? xD

1 1 respuesta
Necrosll

#9

#11 EUNE <3

Kasti8

pues que bien oye que te diviertas

1
Eleghor

¿Soy el único que piensa que #1 es un retrasado?

16
Seyriuu

Tu nombre de invocador cual es?

B

Debe ser de las skin limitadas de navidad del 2009 y 2010...

FaLc0n_

exacto y si hace unos meses te dieron mas rp fueron por las skin de halloween, que pasa que te compras todas las skin que salen o que xD

Yaya

Esto a la Taberna, que no merece un tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales