Froggen destruye su propio record de farmeo

Nirfel

#15 Pero si no tiene apenas músculo.

Que se marquen las venas tiene más que ver con genética, tener un índice de grasa corporal bajo y va con un pump.

Además, pinta a que ha hecho el truco de reducir la circulación de la sangre en los brazos para la foto.

Rito_Tryhard

Os veo perdidos. Asi os explico.

Froggen es famoso y pilla chochete de E-girl que no busca para nada interes no amoroso.

Chicha se hace famosa al estar con froggen y empieza stream randoms y a jugar.

Se empieza a olvidar la gente de froggen

Chica por alli de 2017 dice en una partida de lol que es novia de froggen. Y le dicen "who".

Chicha decide que su amor ha terminado.

Froggen triste, crea post en mv, en offtopic con titulo "Mi novia me ha dejado pidiendome tiempo (tema serio)".

Froggen recibe la sabiduria de MV. 0 contacto y apuntate al gym.

Fin de la historia.

15
PocketAces

#20 Ahora me entero que ir al gimnasio es motivo de inseguridad.

Tela qué foro.. xd

5 1 respuesta
quetzalcube

#33 No, no es motivo. Es comportamiento de muy alta prevalencia en gente con inseguridades, traumas, etc...

Es como cuando dices: "la gente deprimida suele darse a la bebida". No todo el que bebe está deprimido, pero entre los que veas bebiendo en un bar sin razón social verás mucha gente deprimida. De igual forma, el gimnasio es un clásico entre tíos con problemas de autoestima y derivados.

En el caso concreto de Froggen, su "novia" es otro indicio de que no tiene relaciones humanas sanas (basadas en la confianza, la reciprocidad, en el do ut des, etc) y el tercer dato es que muestra en redes tanto sus "logros" del gym como de la "novia". Otro típico comportamiento de reafirmación de personalidad insegura y con carencias. Vamos, que habría que mandarlo al psicólogo para estar seguro, pero el pobre Froggen apunta maneras, y muchas lamentablemente.

Probablemente el no poder volver a la escena competitiva no esté ayudando.

3 1 respuesta
PocketAces

#34 No voy a debatir semejante memez. Eres ridículo. No hay más que verte argumentar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
quetzalcube

#35 #36 ¿?¿? ¿Por qué tanta agresividad?

Habla con cualquier psicólogo profesional, verás como te confirma lo que te he dicho.

Pero bueno, qué más da. Déjemoslo y a otro tema :upside_down:

1 2 respuestas
w4nx1

Joder que asco...

1
serget

#36 mándale un detective privado a casa, a ver donde hace la compra y si recicla la basura también

la virgen tu xd

Taiden

¿Y no es más fácil pensar que ha eclosionado del huevo de Anivia y lo que no te mata te hace más fuerte?

6
MoonKai

Me vais a hacer moderar el hilo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#37 También es rasgo de persona insegura meter mierda de desconocidos en base a gilipolleces.

B

Gente, que está haciendo su análisis, qué necesidad hay de tirar tanta mierda, ¿o es que vosotros también vais al gimnasio?

1 respuesta
Taiden

#44 todo mediavidero es mínimo Master en el LoL y levanta 120 kilos en press banca

2 respuestas
ManOwaR
#37quetzalcube:

Habla con cualquier psicólogo profesional, verás como te confirma lo que te he dicho.

Ah, que no lo eres tú?

Fox-ES

#45 El nabo del mediavidero es master y levanta 120kg en press. El mediavidero es un Dios que no necesita demostrar nada y por eso se pasa el día en casa comiendo Doritos.

1 respuesta
brandon1912

#45 Press Banca :nauseated_face:

Galaik

#47 pa nabo el tuyo bezoyas

ElJohan

Parece mentira un post casual la de complejos que levanta, sacándole 50.000 peros a un cambio físico a mejor más que evidente y si no atacando por otro flancos personales... Ya me jodería.

2
B

#13 de locos, los primeros comentarios barbaridades XD

Y el chico es 100% natural, simplemente post-entrenamiento es obvio que haya vascularización si el % de grasa es bajo.

Gran trabajo de Froggen.

XarevoK

Músculos > Venas

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Fox-ES
  • Taiden
  • quetzalcube
  • PocketAces
  • Krazze
  • zazgan