Froskurinn comentará la LCS europea en 2019

ratedx

Indiana “Froskurinn” Black formará parte del equipo de comentaristas de la LCS europea de 2019.

Un adiós a la LPL

Mediante un comunicado en Medium Froskurinn anuncia su llegada a la LCS europea. Después de tres años como representante de la región china, la corresponsal dice adiós a la LPL.

Tras toda una cuarta temporada con una restransmisión creada por los propios fans, Riot adquirió adquirió los derechos de la liga en 2015. En la temporada de verano de esa quinta temporada fue cuando Froskurinn recibió la oportunidad por parte de la creadora de League of Legends para comentar la competición china. Desde entonces, la norteamericana ha sido una de las grandes caras de la competición.

Los próximos Campeonatos Mundiales serán su última participación como representante de la competición china. Por ello, la comentarista ha querido dar un agradecimiento a la comunidad de la LPL:

“Marchar de la LPL no fue una decisión tomada a la ligera, y me gustaría dar un sincero gracias a todo el equipo de comentaristas de la LPL, equipos, jugadores y sobre todo a los fans. He sido mejor profesionalmente y personalmente al trabajar con vosotros.”

Una región ya conocida

Froskurinn no es una persona desconocida para la escena europea. La norteamericana ya trabajó en ESL cuando comentaba torneos Go4LoL y como analista en equipos como Dignitas EU, actualmente Splyce. La propia comentarista ha declarado está más acercada a la región europea, equipos y jugadores que a cualquier otra.

La futura representante de la LPL ha declarado que la transición a Europa ha tardado un año en hacerse. No era la primera vez que la comentarista había tanteado la idea de unirse al equipo de retransmisión de la LCS europea.

ESPORTMANIACOS

1
C

Pero no querian aumentar espectadores? con esta va a bajar, es pesima.

1 respuesta
Darmian

#2 Ya tú sabes el feminismo y eso.

1 respuesta
ColdZimeh

Vale, ahora esta mujer es mala. xddd

1 respuesta
C

#3 lamentablemente
#4 es más aburrida que chupar un clavo como caster, yo no veo la lpl porque me duermo con ella. Eso profesionalmente, personalmente me cae mal xd

1 respuesta
ColdZimeh

#5 Pues lo poco que he visto la LPL me ha gustado. Creo que lo 2º te arrastra a lo 1º xD

1 respuesta
C

#6 no no, se diferenciar, deficio tambien me cae mal, y se que como caster analista es de lo mejorcito xD Froskurrin ni es buena en casteo ni me cae bien, aparte es más fanboy de los chinos de que montecristo lo era de los koreanos.

2 respuestas
Darknesson

Pues a mi me mola, siempre que la he visto en worlds o algun evento internacional me parece que lo hace de puta madre

Luego como sea fuera del ámbito pro LoL me la suda

ColdZimeh

#7 pues ella dice que es más de LCS EU que de la LPL.
Personalmente no le conozco, pero vaya, a mi me gusta cómo caster.

1 respuesta
Efervescente

A mi como caster analista me gusta bastante. Un upgrade prácticamente a todo lo que hay en EU.

6
TTray

#7 1 Sí es buena, de hecho me parece un fichaje de la hostia.
2 Forma de ser? Pero si los primeros son los niños de 15 años spameando en el chat de Twitch a HotPokket, bastante aguanta.

1
serget

Ha mejorado bastante, me parece un "fichaje" interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que en el equipo de EU andan cortos de analistas.
Aun así me ha sorprendido, se le veía como que le tenía mucho aprecio a la LPL. Espero que desarrolle el mismo compromiso y cariño con los equipos de EU.

Galaik

#9 yo tampoco la conozco personalmente, me gustaría remarcarlo.

B

Pues bien, ahora si los rumores de que se va Deficio son ciertos gl EU.

DerbreD

Froskurinn mejora bastante a Vedius...
Por otro lado, alguien que al parecer se va de la LCS Eu es Piratechnics

1 respuesta
serget

#15 ¿y eso? pira siempre me ha caído bien

1 respuesta
UnleasheD

Si ya con el franquiciado no creia que fuese a verla... Con la tipa esta ya seguro que no. Al menos en inglés.

DerbreD

#16 Pira termino casteando los PO de la OPL este ultimo split y no forma parte del equipo que va a ir a KR (Esta en el EMC). Es lo mismo que le hicieron a Spawn en su momento.
A mi me parece es el mejor caster que tiene EU y espero que siga.

Afling

Make Europe Great Again con este fichaje

Usuarios habituales