Frustrado

Riop

Nunca me habia tomado "en serio" el querer subir de ligas etc, siempre he estado en plata pero esta season me he puesto a jugar "en serio" para intentar subir a plat o hasta donde pueda subir. Bueno pues despues de empaparme muchos videos de yt corregir fallos etc empiezo a subir, estaba en plata 4 y consegui subir a oro 2 a duras penas pero el sistema de mmr me impide subir más y no se como cambiarlo ya que gano y me dan 16/17 puntos y pierdo y me quitan 29/28. Mi pregunta es simple, como puedo igualar mi mmr o es mejor crear una cuenta nueva e intentarlo desde 0 ?

B

dodgear promos

Erpotro

Bienvenido al mmr hell.

Yo estoy atascado en plata 2 porque es imposible carrear algunas personas, sin ir mas lejos el otro día un Darius top no sabia jugar, literalmente, solo usaba la Q y nada mas, y a minuto 20 solo tenia las botas y el escudo de doran, no sabia que se podian ir comprando las piezas xD

Solo queda paciencia y ya...

1 respuesta
itonny
#3Erpotro:

plata 2

xd seguro que ese es tu problema....

1 respuesta
Erpotro

#4 Hombre, he estado en platino varias veces, y por jugar por los loles el año pasado y viendo pelis en otra screen pues no ganaba una xD esta seasson estoy intentando recuperarlo y no veas...

Ryok

Tienes el mmr omegadoomed. Las opciones son las siguientes:

  • Smurf y reempezar de 0.
  • Seguir jugando para intentar fixearlo, de chill y sin intención de seguir subiendo sino de jugar, y esperar al siguiente reseteo de elo que creo que es en junio.

Haz la que gustes, pero esa cuenta en soloQ ahora mismo la tienes muy jodida. Yo te recomiendo la segunda, a fin de cuentas si mejoras y eres bueno, a largo plazo siempre vas a ganar más que pierdes, por lo que terminarás fixeandola. Eso sí, con muchísima paciencia. Pilla dos champs, apréndetelos como un enfermo, aprende las funciones de tu rol con las mil guías que hay en internet, entiende como funciona el meta para hacer que esos dos champs encajen, y ya llegarán los resultados.

Si tu objetivo es tomártelo "en serio", no queda más que paciencia y trabajo. Es lo que hay.

3
jesusml

git gud

Kaos

MMR hell en plata. uf.
Estoy sin palabras.

0nLy

Simplemente ten paciencia y espera al reseteo de ELO, que ahora es 2 veces por season.

Cuando reseteen volverás a subir a oro pero con la mitad de partidas y podrás subir a platino más facil. Cuando lo vuelvan a reiniciar subirás a platino (si lo mereces, claro) con un 20-30% de las partidas que llevas ahora.

No tiene más. Yo la season pasada empecé en bronce y subí a platino, tuve que jugar 500 partidas con un WR de un 60% aprox. Esta season he subido a diamante con 150 partidas con el mismo 60% de WR. La season que viene (si juego igual) subiré con 60 partidas en vez de 150... y así.

Letkorias

#1 El consejo más sensato es, juega. Al final el MMR se acaba estabilizando. Si ahora mismo juegas para subir te vas a frustrar porque el sistema está haciendo una suerte de prevención de "rachas". Juega para mejorar, tómatelo con calma y si mantienes wr antes de que te des cuenta se habrá fixeado el mmr.

1
MoonKai

He sido el único que ha visto el título y el OP y ha leído @Ryok ?

2 1 respuesta
Ryok

#11

1 respuesta
Valdi23

Tu también deberías estar en diamante no? Puto team feeder

Kbarton

Mira el único truco que funciona y tiene resultados es simplemente ganar partidas

BlackCastlez

juega support Xerath/Brand

1
squ4r3

el truco es ganar más de las que pierdes

Rezagado

Echa CV en UoB

1
ElJohan

Yo lo tendría clarísimo, esa cuenta la pasas a secundaria para probar picks, builds, lo que te salga de la polla (intentando no trollear mucho) hasta que veas que recibes una cantidad decente de LP por victoria y otra cuenta main fresquita para tryhardear con el mmr limpio.

Kaos
  1. La probabilidad de que te toque un manco es la misma a que le toque al equipo contrario
  2. En igualdad de condiciones, si tú eres mejor que tu faceoff de línea, tu equipo ganará
  3. Teniendo en cuenta el punto 1 y 2, después de 1000 partidas, tu WR será mayor que tu LR, ergo subirás hasta que el punto 2 no se cumpla

Resumen: el problema no es el MMR Hell, el problema es que en tu división no eres capaz de carrilear, es decir, no se cumple el punto 2.

danao

#12

1
usarmy

A no ser que juegues un asesino y seas capaz de destruir la partida tu solo, no es fácil subir de oro alto.

Si vas con la mentalidad de, voy a jugar macro, tener buenas decisiones y generar impacto, lo que va a pasar es que en cualquier línea empezará más prontisimo que tarde a lanzar monedas, a ver quién saca o regala la primera sangre.

Luego quizá tu equipo sea de los que espera a la superioridad numérica, que llevan más o menos traqueado al jungla ,en ese caso es stompeada vuestra si. Pero también estan los que se lanzan continuamente a lo loco, a por la kill vacía y el continuo contra carro de regalar oro.

quetzalcube

El mmr no falla, @Riop : estás donde debes, cuanto antes lo asumas mejor.

En otras palabras: si empiezas otra cuenta, acabarás en el mismo sitio. Y si no lo haces es porque habrás mejorado en el proceso.

Mejor centra tu pregunta en otro asunto: ¿cómo puedes mejorar? Un método habitual es revisar tus partidas para ver en qué puedes mejorar, o mirar la partida de algún pro que juegue tu posición y tus campeones.

1 respuesta
Riop

#22 Yo me parece que no habeis leido el post o algo sinceramente, si estoy diciendo que estaba en plata 4 y desde que me puse en serio que será hace 1 mes o asi he subido hasta gold2 y ahora estoy entre gold 4 y gold 2 con un 56% de wr. No creo que con un 56% de wr deba perder 28/29/30 puntos y gane 17/18/19 ya que si estuviera donde debo estaria en plata 4 o 3 como estaba siempre.

1 2 respuestas
Ryok

#23 El juego también es muy puñetero y está pensado para que grindees. Yo hace 3 seasons subí a diamante con un 65% + o - de wr y pasé de ganar + 22/+23/+25 a ganar 16 por partida xd de Platino I a Diamante IV.

Lo de riot es muy jajas.

1 2 respuestas
Letkorias

#24 Eso en concreto estaba echo a propósito de diamante para arriba. Fue una de las brillantes ideas para evitar la inflación de la leader cuando hubo aquella ola de peña en master con wr negativos, reventar los lp gains cuando llegabas a diamante para que tuvieras que tener un wr muy alto para subir.

1 respuesta
juanmanco

Yo he jugado muchos duos con Ryok Riop y sabe jugar bien otras cosas aparte de anivia, que si, que es god con el
Pero tiene mejor lectura del mapa y es mas inteligente que la mayoria de medios con los que doy

1
quetzalcube

#23 Sí he leído el post. No tiene nada que ver tu winratio con tu mmr y lo que ganes o pierdas. El sistema tiene perfectamente cazado tu mmr y te da puntos acordes a tu actuación.

Tu wr mide el porcentaje de victorias y derrotas totales, que siempre estará inflado cuando vienes de subir. El mmr, y por tanto el número de puntos que ganas y pierdes, tienen en cuenta sólo las últimas partidas y tu actuación en ellas.

Dicho de otro modo, si tu cuenta la cogiese mañana Caps a la quinta partida el el sistema se daría cuenta de que está en manos mucho más habilidosas (porque tendría un 80-100% de winrate con unas actuaciones (por cs, tiempos de reacción, kda, objetivos, etc...) espectaculares) y le empezaría a dar puntos a cascoporro, independientemente de que tu wr sea 56% o que fuese 26%.

Créeme, la base del LoL es que cace tu nivel lo antes posible, y en la season 3 ya lo hacían con 10 partidas de una forma fenomenal.

En resumen: desengáñate, estás donde debes. Céntrate en mejorar y en cómo hacerlo.

#24 Es que una cosa es tu mmr, el cual Riot sabe a la perfección desde la décima partida, y otra muy distinta la liga en la que estás. Las ligas están pensadas para grindear y para que pinesas que mejoras, el mmr está pensado para ser cazado al mílimetro en el menor tiempo posible.

¿Os acordáis antes de las ligas y las divisiones, cuando había mmr público? Era un hacha, te cazaba en un par de días.

Dicho de otra forma, en las ligas hay mucha "inflación". Yo, además, pienso que hay un sistema de ligas/inflación diseñado para dar un wr ligeramente positivo y que los "winratio negativos" sean asumidos por bots en elo muy bajo y para cuentas recién abiertas. En el Wild Rift era súper evidente.

1 respuesta
Ryok

#27 No no, si eso ya, pero que es lo que dice #25, que está hecho aposta porque eso de saltar de una a otra y que te den 10 menos y te quiten más cuando no tienes el mmr jodido es muy meme cuando la partida anterior era todo normal.

Y lo de elo muy bajo cuidado, que hierro es otro rollo completamente distinto. No parece ni LoL, y con alguna cuenta he jugado y te digo que ni los bots intermedios xDD.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • quetzalcube
  • Letkorias
  • Riop
  • Kaos
  • Erpotro
  • itonny