Fun and Serious eSports Exhibition en Bilbao

Rosier_xx

#57 habrá que sacar el cosplay de janna del baúl xD que dia es el sorteo online?

zdK

Yo estaré por allí ojeando y demás.

sutEz

Pinpom fueraaaa q se te sale la camosa fuera!! Hay q llevar pc o nos dejais uno?

Herraiz

Las inscripciones para el torneo cerrarán mañana a las 14:00, después a las 17:00 empezará el torneo! ¿Aún no te has inscrito? http://www.esl.eu/es/lol/5on5/funandserious_challenge/signup/

McDyron

Artículo del xl semanal

http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20121118/ciberatletas-saltan-arena-4081.html

1 respuesta
Aldepadorio

Empieza la final. GIANTS vs x6tence. El que gane (bo3) 1000€ y viaje a Bilbao.

Stremea Naru si no me equivoco.

Rosier_xx

#65 hay un errata no? Pone que va xPeke, no iba babeta como tercer capitan?

1 respuesta
nokfom

Parece que ganó Giants 1-0 y jimbi no quiere jugar más(o eso se ha entendido en el stream de Naru).

McDyron

#67 pues ni idea. a ver si alguien puede decir a que se debe.

AdeVaRaTU

xPeke al final no puede asistir.

El articulo se escribió antes de saberlo al 100%.

Dedicatti

eSports Exhibition = LoL Exhibition?

Pues que mal me parece, podría haberse agregado algo de variedad.

BekeN

Pero esto como va?
Yo voy el viernes a jugar uno de los clasificatorias si araneae ocelote o babeta me cojen tengo que ir el sábado a jugar el mini torneo entre los 4 equipos no?

Me puedo apuntar a los 3 clasificatorios el viernes?

#73 alguna novedad?

1 respuesta
thrazz

#72 sí y sí. Ahora pondremos más info.

1 respuesta
Kails

Cómo participar en los equipos de Ocelote, Araneae o Babeta

En la página web del torneo tenéis los "torneos" correspondientes a cada jugador. Aunque sigan el proceso de inscripción de un torneo, no lo son. Al inscribirte participarás directamente en el sorteo para la plaza de cada torneo.

El ganador de cada uno de estos sorteos tendrá viaje y hotel al Fun & Serious pagado.

El ganador del torneo online 1vs1 tendrá el viaje y el hotel también pagado, y podrá elegir en qué equipo quiere jugar, si en el de Babeta, Araneae u Ocelote.

Dos plazas más de cada equipo se otorgarán mediante unos casting. Los castings se harán en Bilbao.

Las últimas dos plazas que quedan se sortearán el viernes por la tarde en el Alhóndiga.

http://www.esl.eu/es/funandserious

1
_LuZBeL_

Yo estaré por allí, nunca he ido que tal es??

1 respuesta
Rosier_xx

#75 es la segunda edicion que se hace asi que... no hay muchas referencias xD pero estara bien

bRo

para los que no sepáis ir, cogéis el metro hasta la parada de indautxu y salís por la salida de urquijo, nada mas salir seguís recto aproximadamente 100 metros y a la derecha lo veréis. (un edificio marron)

Rosier_xx

Con una pantalla con un sol gigante XD

Skorp1to

Para los individuales el viernes nos vemos no?

2 respuestas
BekeN

#79 Allí estaremos faneando 1 poco a ocelote

M

Recordad que esto evento coincide desgraciadamente con la IPL :(

Kails

Tras una dura batalla de los jugadores ya tenemos al ganador de un viaje a Bilbao para jugar con los ciberatletas, además de también tres ganadores del sorteo online que también viajarán a Bilbao.

Challenge 1on1

En esta ocasión 23 participantes lucharon por obtener el codiciado premio pero solo uno se alzó con la victoria. No podría ser otro que Rafius , integrante de Maximum e-Sport Club.LoL. Sin duda alguna la final transcurrió de una manera dura contra motroco. ¡Enhorabuena!

Premios sorteo online

En primer lugar tenemos a sergito1989 ganador de una plaza en el equipo de Babeta. En segundo lugar tenemos a Thrallzurg ganador de una plaza en el equipo de Ocelote. Y en tercer lugar tenemos a LuZBEL ganador de un puesto en el equipo de Araneae.

Los afortunados viajarán y permanecerán en un hotel en Bilbao de forma gratuita para poder asistir al evento.

Premios Fun&Serious Challenge 1on1

Nuestro ganador de la competición Rafius ha ganado también el viaje y la estancia en Bilbao para disputar los encuentros. Pero aquí no queda la cosa, también podrá elegir con que equipo jugará los triangulares.

Actividades del evento

Los jugadores disputaran un triangular con los equipos de Araneae, Babeta y Ocelote. Allí podrán conocer a estos tres grandes ciberatletas y poder compartir grandes experiencias con ellos. También podremos presenciar un sowmatch entre Ozone GIANTS! y el equipo formado por profesionales e invitados. El horario de los triangulares y el showmatch será el siguiente:

  • 11:00 a 12:15 Partido 1 del triangular

  • 12:15 a 12:45 Clinic equipo clasificado torneo 5on5 en linea + personalidades eSports

  • 12:45 a 14:00 Partido 2 del triangular

  • 14:00 a 17:30 Partido 3 del triangular

  • 18:00 a 21:00 Showmatch entre el equipo ganador del torneo 5on5 en linea y un equipo del triangular

También existe un portal con todas las novedades, noticias e incripciones sobre el Fun and Serious Bilbao.

2 1 respuesta
BekeN

#82 y el GIANTS no va a jugar BABETA?
babeta tiene que jugar con giants y con los que fiche para su equipo

denon

#79 Allí nos veremos skorp1to! ;D

2 respuestas
Skorp1to

#84 allí nos vemos todos :)

2 respuestas
Rosier_xx

#85 #84 yeah! yo estaré alli desde el viernes bien prontito!

DeTeX

Edit: El viernes por la mañana hasta las 2 solo hay inscripciones, menos mal.

1 respuesta
Rosier_xx

#87 y partidas libres

M

No sé quien planifico la fecha pero tiene menos luces del que planeo la IEM de singapore... coincide de lleno con la IPL ya que hay fechas oficiales ya

1 respuesta
Rosier_xx

Mañana la gala de los premios! A ver que tal esta parece que va a ir bastante gente famosilla y demas.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • _LuZBeL_
  • BekeN
  • Rosier_xx
  • LzO
  • Isakito9
  • thrazz