Future deja UCAM

Saffron

Trás 2 semanas de Split @FTReformed decide abandonar el puesto de coach de UCAM.

Thouy

Se sabe qué le pasa? Hace 1 semana estaba bastante confiado

1 respuesta
SergioLS

Lo deja o lo peinaron?

Geor

Ánimo @FTREFORMED

Si es lo que sientes que tienes que hacer es una buena decisión.

Y te ahorras vivir en Murcia, que es ganar calidad de vida

2 1 respuesta
Posie

#4 Como si en murcia se viviera mal xD

2 1 respuesta
MoonKai

#5 se vive de puta madre

Syki

#2 Lo dejó con su pareja hace unos meses creo recordar y le debe de estar afectando (+ otras cosas que no se sabrán)

3
Thouy

Pues mucho ánimo entonces, y tranquilo que todo pasa. Eres un fiera.

FTREFORMED

No me pasa nada en concreto, llevo mucho tiempo sin parar y forzando la máquina por encima de mis posibilidades y supongo que lo iba a tener que pagar en algún momento, si algo he hecho mal es no haberlo comunicado antes de empezar el split con tiempo suficiente para UCAM, pero al menos creo que el equipo se queda en un buen spot tal y como hemos estado entrenando y de ánimos.

Pensaba que iba a poder tirar para adelante con psicólogos y esas cosas pero me he sobreestimado y ahora lo que necesito es descansar y estar bien mentalmente antes de involucrarme en nada.

31 3 respuestas
C9Galo

#9 Mucho ánimo crack, toma el tiempo que necesites para estar bien. Siempre lo más importante es la salud y el sentirse bien con uno mismo.

getshuga

#9 siempre uno di noi. Te honra intentar separarte si mentalmente no estás a tope. Largos días y prósperas noches.

B

F. Era top verlo en el Chiringo.

tyrael429

#9 mucho ánimo !
La cabeza es lo que tiene ..
Aún así as demostrado muchas cosas! Enhorabuena

Galaik

Pues a mi me deja muy frío esto, por un lado es normal que aunque sea una persona que da la impresión, o él quiere dar la impresión, de tener las cosas super claras y con la cabeza muy amueblada, pero al final es un chaval de veintipocos que está currando muchas horas, fuera de casa alejado de sus familiares y amigos, también teniendo que lidiar con una relación a distancia pues normal que al final por mucho que "yo controlo", te explote la cabeza.

Me parece una putada porque pintaba para buen coach y después de ésto creo que acaba de cerrar esa puerta, a principio del split empezaron muy bien pero luego no se adaptaron y perdieron fuelle y ahora deja al equipo tirado a las dos semanas, cosa que lo deja en mal lugar porque no es profesional hacer eso.

Pero bueno, como he dicho antes lo entiendo perfectamente y espero que cuando decida tomar otro camino de nuevo lo haga con las cosas claras y la cabeza en el sitio, el 100% estoy seguro de que lo va a dar porque es un tio que tryhardea haga lo que haga.

Suerte Future.

3

Usuarios habituales