G2 anuncia su nuevo roster para 2022

Erryday
11
Merino14

Que penita me da Rekkles, como se mofan.

1
xPenax

:duck:

6
ratedx

la hostia sera tremenda

5 1 respuesta
Ra1KeN

:duck:

Benzac

Les deseo lo mejor, no espero nada de este roster entonces cualquier resultado que obtengan me parecerá bien.

1
w4nx1

Vamos tetoooooooon!!! A destrozar Europa.

Efervescente

Equipo para hacer PO y clasificar Worlds a poco que la botlane sea decente y Caps vuelva a su nivel. A ver que tal Targamas y Flakked en weakside porque me huelo que BB va a jugar strong todo el año.

Mr_Satan

Supuestamente este equipo funcionaba bien contra equipos como el EDG de estos mundiales.
Habrá que verlo.

Por ahora ver al tetoncito me hace ilusión, aunque me da rabia lo que pasó con rekkles.

Casimirott

buen bot, mejores personas

2
Pepethebest

Cambiar Rekkles por Flakked que son el mismo playstyle, sin sentido.

1 respuesta
Zoko

Imagina no confiar en el tetoncito.

Laxers2

#11 A Rekkles no lo cambian por playstyle

3
B

Asco de org, dicho eso, dale pato!

Benzac

acabo de ver el video, y curradisimo. Hay que reconocer que Ocelote es un genio quitando a Rekkles de la LEC, y lo mismo con Perkz en su momento. Caps cada día esta mas feo, ahora tiene mas tetas que Flakked.

B


VAMOS FLAKKED

DerbreD

Por nombres, el roster me parece un downgrade enorme al de este año (Aunque bueno, ya vimos como termino ese roster)

El vídeo es 10/10

9
EneKka

Caps tiene 50 años?

1 respuesta
Sp0wn

El medio de g2 es perkz o caps?

1 respuesta
B

#19 El Duende Verde

6
pacifik0

#4 la hostia ya fue este año, que no vienen de quedar semis en worlds.

1 respuesta
Benzac

#21 creo que este año también hay mucha gente hypeada con el roster.

1 respuesta
Xan-Z

#22 solo los fans de g2 xd

Linkshadow

Deseo que le vaya bien a Flakked y mal a G2

1
Taiden

Va a ser fácil recuperar mi avatar

4
Dekai

Ojalá Flakked se la saque muy fuerte. Por lo demás, dudo mucho que G2 vuelva a reinar en Europa a menos que Caps reviva.

Eso sí, el fichaje de BB es lo mejor que podrían haber hecho... Es el toplaner que más me ha gustado esta season en Europa.

1
JackDaniels

Caps es fofinsano.

En realidad, más que de los nuevos, yo creo que van a depender que se vea al mejor Caps y Jankos tb mejore (que va un poco de la mano, Caps tiene que ser más dominante en medio para que Jankos tenga más espacio).

dambala

Let´s go

20
Rito_Tryhard

Capa solo puede ganar la liga.
Si el y jankos van a buen nivel les da de sobra para ganar a nada que la bot acompañe y bb no la lie.

1 respuesta
Portres

#29 Dudo que BB la líe teniendo a Jankos en la jgl. A nada que jueguen para él todo va a depender de que la bot no sea un agujero

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Xan-Z
  • Ryok
  • quetzalcube
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • Benzac