G2 anuncia su nuevo roster para 2022

Eltshan

#60 Ese es su argumento.

Pero que la visión es que en el mejor de los casos hasta 2023 no pisa Worlds es una cagada.

1 respuesta
The_elovator

Mejor Top, mejor MID y segundo mejor jungla de EU, no pinta mal.

PD: no mejor fnatic con la mierda de dirigentes que tienen y medio equipo roto GL una pena por razork

Ryok

#61 KC es equipo puente 100%. Ganará este año la EUM por ganar algo, jugará de chill como si nada, luego lo comprará FNC de vuelta cuando Upset salga este año y será el retorno del rubio a su casa de toda la vida.

2 respuestas
Brago

#63 Pero de verdad crees que Upset va a querer irse de Fnatic? No se me ocurren mejores equipos a los que pueda ir.

1 respuesta
Ryok

#64 No creo que quiera irse, creo que lo van a largar como la vuelva a liar. A FNC les llegaron ofertas por Bean de equipos de LEC (según Yuste y Esportmaniacos) tras worlds, y no lo han querido soltar poque se baraja la posibilidad de que Upset vuele el año que viene.

Yo sinceramente puedo ver un universo donde Rekkles vuelve a FNC, y con la famosa buena gestión que hace la org, puedo ver aún más un universo donde a FNC se les va el jugador franquicia por excelencia en occidente, completamente gratis, al mayor rival que tienen a nivel de org, y lo repescan pagando por él.

2 respuestas
Xan-Z

#65 flakked se la pega, upset a g2 y rekkles a fnatic

4 2 respuestas
Brago

#65 #66 Si que teneis en poca estima a Fnatic para que cambie al mejor adc de Europa por un jugador que esta a punto de acabar su carrera.

1 1 respuesta
Ryok

#66

32 1 respuesta
Xan-Z

#67 prefiero al carry potter de upset pero con fnatic nunca se sabe

#68 xdddddddd mis dies

1
B

Pues no está nada mal el roster para caer en primera ronda de playoff.

Eltshan

#63 KC imo está trabajando para ser un sólido contendiente de playoffs en LEC. Es decir top 4.

Están haciendo las cosas muy bien, pero si Rekkles de aquí al summer no tiene un equipo de LEC está tirando 3 años de su carrera a la basura.

1 respuesta
juanmanco

#51 Iban a ganar el mundial con él y ahora el tío está en segunda, como para no cachondearse XD

B

Está bueno el vídeo presentación. No ilusiona en exceso el roster, pero creo que será bueno, y a tope con cualquier equipo con algún español.

quetzalcube

#71 Lo de Rekkles es rarísimo, no lo entiende nadie. Pero no habría que descartar la posibilidad de que no haya tenido ofertas solventes de NA ni de la LEC. Quizás haya algo que no sabemos y que la razón por la que G2 no lo quiere ni regalado sea la misma por la que no lo queiren el resto

Efervescente

¿Quién de NA hizo oferta por Rekkles? Que se sepa, no intuición. Y plantar oferta, preguntar por Rekkles ya dijeron que preguntaron como 10 equipos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 En teoria rekkles dijo que no queria ir a NA por que queria estar en EU por la familia. Y G2 a los equipos de NA les diria que no.

1 respuesta
Efervescente

#76 Ah, que Rekkles descartó ir a NA. No lo leí en ningún lado pero me sirve.

1 respuesta
quetzalcube

#77 Eso es lo que dicen, pero eso no tiene mucho sentido. Lo que Rekkles habrá dicho es que prefería LEC a LCS.

Cosa bien distinta es preferir LFL a LCS. Eso sería un cambio de planteamiento muy raro en Rekkles: "prefiero vivir cómodo a competir".

Como digo, este asunto no está nada claro, y es bien posible que falte por hacer pública alguna pieza de la hisgoria. El mismo anuncio de la plantilla de G2 no tiene mucho sentido: ¿Caps y Jankos haciendo un vídeo en el que ellos, y no Ocelote, hacen sangre de lo de Rekkles? Duro, muy duro. Ahí hay algo más que simplemente "prefiero jugar con otro adc". Parece como si coger a un novato de calidad no muy probada para ADC sean ganas de echar más leña al fuego diciendo "Flakked >>> Rekkles"

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#78 que sangre han hecho en el video jankos y caps?

1 respuesta
quetzalcube

#79 Hombre, coges a un compañero en que está pasando su peor momento deportivo desde 2013 (8 años!) y dices de él "we have succesfully removed him". Y para más inri cuando hablas de sustituto dices de él "Flakked and Targamas - Who? - Flakked and Tar! - Whooooooo??" No sé, yo eso no se lo haría ni a un enemigo.

2 respuestas
Brago

#80 Lo de "we have succesfully removed him" creo que se refieren a que se lo quitaron a Fnatic cuando era su jugador estrella.
Y lo de Flakked y Targamas tiene mas pinta de ser una referencia a que vienen de ERL y no se conocen a nivel internacional.

11
The_elovator

en el equipo del tetoncito

Galaik

#80 pobrecito piensas que el video es real y que no siguen un guión :( un abrazo tt

Taiden

Los primeros 30 segundos del video se dedican a reirse de ellos mismos pero parece que la gente sólo se queda con lo que le da la gana y que están ridiculizando a Rekkles.

11
Biohaazardx

¿Cuanto mide flakked? Anda por ahi con tyler1

3 respuestas
The_elovator

#85 a mí me importa la copa

1
personaje

#85 Diría que 1,65 y con zapatillas

quetzalcube

#85 Es de la liga de David el Gnomo, sí

Roads

La ultima parte de Rekkles lamentable, el fulares dando pena como siempre.

Le deseo lo mejor a Flakked, y lo peor a gedós

3 1 respuesta
sergio67

#89 la ultima parte va por wunder que se llama Martin tmb, y se supone va a fnatic. Otra cosa que lo de he will es por rekkles, pero lo de martin va por wunder

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Xan-Z
  • Ryok
  • quetzalcube
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • Benzac