G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Benzac

Jacon Wolf nos trae esta noticia en la cual, afirma que en la clausula del traspaso de Perkz desde G2 a C9, se incluía en que el jugador no podía ser traspasado a Fnatic en un periodo de tres años.

3
ColdZimeh

Pero siendo Perkz, ¿cómo firmas algo así? ¿Ya es si quiera legal?

1 1 respuesta
Xan-Z

#2 xdddddddddddddddd

Así está ahora fichando a flakkeds y targamas de la vida. Quien va a querer fichar por G2 si ya está visto con rekkles, perkz, hjarnan, wadid, wunder, miky

G2 = jail

11 2 respuestas
Rezagado

JAJAJAAJJAAJAJAAJ

Y Taiden negándome que este personaje no fuese un mafiosillo xD

7
Ryok

El asco que le tiene Ocelote a FNC es legendario xDDDDDDD.

1 1 respuesta
Benzac

#3 van a vender a Flakked por 1M el proximo año, yo creo que el teton se da por hecho.

B

Perkz goes wherever the fuck he wants

16
Xan-Z

nunca podrá comprar un backdoor

Desde ese día nunca fue el mismo y se quedó traumatizado con FNC xddd

30 1 respuesta
crazygrumpy

Solo unos pocos dudaban de algo así, aclarado pues xd

1 respuesta
Benzac

#9 una cosa es no venderlo a FNC, la otra es venderlo bajo la condicion de que en 3 años no lo puedan vender a FNC.

4
erPitilla

Una cláusula para no beneficiar a un rival directo? Joder ocelote no tiene escrúpulos es el diablo

5
w4nx1

Esto es algo que ocurre en los deportes tradicionales. No es raro empezar a verlo en esports.

1
B
3
Draeckoon

Esto debería ser ilegal.

4
crazygrumpy

Me estoy preguntando que habrá firmado Rekkles ...

8 2 respuestas
Demonlike

Pues sería muy gracioso que a partir de ahora todos los equipos de la LEC empezaran a blindar sus jugadores para que no pudieran ser traspasados a G2

4
Eltshan

#15 A este paso, no jugar en LEC xd

1
B

#5 hombre le hicieron llorar como un crio eso le va a escocer toda la vida, seguro que algoritmo de youtube se lo recuerda más de un vez xDDD

2
Demonlike

Moving forward, Riot will not allow clauses of a similar nature to exist in future agreements, according to a source. Riot, Cloud9, and G2 Esports declined to comment on Nov. 10.

Esto es lo mejor del articulo, en este caso en concreto Riot lo permite pero en futuros contratos esta estipulación no se va a permitir.

3 1 respuesta
Laxers2

Que tiene de raro si desde un principio no querían que fuera a FNC? xD

#3 Si seguro que es por eso y no porque todos los players buenos en los roles que necesitaban ya estaban con contrato

A

Que puto asco da G2

6
B

cuckedlote

5
L

La tipica clausula de no poder fichar por el Atletico o el Real Madrid. Si esto es real, es una guarrada bien guapa.

Yandros09

¿Esto puede ser legal?

Laxers2

Y alguno se creerá que Ocelote es quien hace los contratos xD

2 respuestas
A

Pues ya se sabe por qué Perkz no fue a FNC este año xd

1 respuesta
B

#15 si sale de G2 no poder hacerse mas fotitos para instagram

B

Yo la verdad que nunca entenderé estas clausulas, ¿A que tienes miedo? Si el jugador quiere al final se irá a FNC.
Es que es normal que se quieran reforzar con un jugador como Perkz, no entiendo a que tiene miedo G2 sabiendo que Caps es mejor que él

1 respuesta
Laxers2

#26 Tampoco iba a ir a FNC pudiendo irse un team con los compañeros que quiere, ósea Alphari y Carzzy

#28 Hombre cualquiera tiene miedo de reforzar a su máximo rival con uno de tus mejores jugadores, Rogue esta haciendo lo mismo este año

1 respuesta
A

#29 Pero si FNC preguntó por Alphari y de Upset es amigo desde que fue de sub con G2 en el MSI, de verdad que esto no se puede defender y ya está, ni lo intentéis porque quedáis en evidencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago