G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Galaik

El puto Ocelote lo ha vuelto a hacer

4
radius

Sí ocelote ha conseguido colar semejante clausula es que es un genio, vaya cuckolds los de C9 que pagan un pastizal y encima no pueden vender su activo donde quieran.

Ocelote se la saca de nuevo

ratedx

primero haciendo pocaching, da igual el juego y ahora marcandose un sevilla o atletico prohibiendo el libre mercado

1 respuesta
B
1 respuesta
Galaik

madre mia el beef de la offseason

1 respuesta
Eltshan

#94 Por joder estaría genial FNC Perkz

1 respuesta
B
7
Rito_Tryhard

Se le ha ido de las manos a carlos.

#95

3
ElJohan

Conclusión: los traumitas cuestan dinero y Perkz encantado.

Taiden

Entonces es culpa únicamente de Ocelote cuando C9 también lo permite y es el mismo Perkz el que lo firma y Riot el que lo acepta.

Lo que está claro que el sindicato de jugadores de NA se ha basado en los sindicatos españoles. El ZionSpartan cobra pero no hace nada.

A algunos en este foro no os vendría mal despertar y empezar a vivir en la realidad, que vivís en el mundo de la piruleta

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#100 perkz no tiene nada que ver en esto.
El trato y la firma son de los clubes.

Perkz solo firma su nuevo contrato de empleaod con c9.
El contrato de centa entre c9 y g2 es otro distinto.

2 respuestas
Draeckoon

Todo esto está haciendo quedar a Ocelote como lo que es, un mafioso manipulador. Y yo feliz.

2
precu

#101 si eso fuera asi, como parte implicada de ese contrato, tendria que tener la firma de perkz tb.

1 respuesta
Taiden

#101 entonces a partir de ahora Perkz si que podría ir no? Y Perkz no sabía nada pero FNC si?

A mi eso me parece raro. Es una guarrada, pero hecha la ley hecha la trampa. Que esto ha pasado toda la vida. Si esto sale de cualquier otro equipo no llenamos ni 1 página.

Lo de UZI y RNG no causó ni la mitad de r vuelo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 para nada.
El contrato de venta no tiene nada que ver con el.

Perkz lo unico que firmo es su nuevo contrato con c9 y que acepta ser "vendido" a c9.
Lo que hagan y desagan con la negociacion y el con trato de la venta C9 y G2 perkz ni pincha ni corta.

#104 pero si hasta ocelote lo dice. No valora mas la amistad que su empresa. Tiene pinta que le hizo la guarrada y tanto perkz como Fnatic, se han enterado ahora cuando preguntaron para ficharselo a c9.

3 1 respuesta
Lupio

No se entiende de verdad que esto se hiciera.

Si Riot no tuviera que dar el visto bueno a toda operación que se hace ok, actuación de manual, has encontrado un hueco y evidentemente no te vamos a sancionar pk en el momento que lo has hecho no había normativa en contra.

Pero el caso es que Riot en teoria supervisa todos estos percales y te viene el chaval y te dice que va a pegarle un tiro a un gato y tu pos te lo miras y le dices que ok bendisiones, luego cuando sale a la luz un año después dices uy uy nada nada esto mal, fatal, prohibío. De verdad que ningún "deporte" tiene a nadie que sepa absolutamente nada sobre normativas, es acojonante.

4
B

PerkZ es a G2 lo que Messi al Barcelona. Es entendible el objetivo de poner esa cláusula contra tu eterno rival. Especular con que otros jugadores la tengan ya es fliparse, que hablamos sin saber.

4
danielgames

ta feo...

1
A

#80 no es una cláusula para no vender si no para pagar más pero los equipos vascos y navarros tienden a poner cláusulas "anti-athletic".

La última Osasuna vendió a Berenguer al Torino por unos 5M con una cláusula de que si lo vendían al Athletic les tenían que pagar otros 1.5M. Y la tuvieron que pagar.

1 respuesta
Taiden

#105 que lo había leído mal. FNC se queja a Riot hace unas semanas. Perkz no tiene prohibido ir a FNC, es C9 el que tiene prohibido vender a Perkz a FNC. Lo había entendido mal al principio. Es una guarrada dentro de la legalidad. Riot ahora quiere acabar con esto y cambia la norma después de que G2 haya encontrado un hueco. Esto en deporte tradicional pasa y ha pasado. Y en los esport pasa y va a pasar todavía más.

A ver si nos vamos olvidando de que los equipos son muy guays y empezamos a entender que son una empresa. ¿Ocelote es un bocas? Totalmente. Pero su equipo en 5 años ha conseguido ser el mejor de EU de manera histórica mientras que FNC se ha desinflado. El que algo quiere algo le cuesta.

Lo que de verdad espero es que los jugadores empiecen a asesorarse bien. Porque Perkz no tenía que haber renovado con G2 el mismo año que se quiere ir. Parece ser que hay jugadores de nivel Perkz que no se dan cuenta que son ellos los que tienen la sartén por el mango y no al revés.

1 respuesta
BrKnChaiN

#19 No es que lo permitan y después no, es que no tenían ningún artículo que evitara este tipo de situación, a toro pasado no puedes prohibir algo en base a unas reglas que no has escrito. No puedes tomar decisiones arbitrarias en base a reglas que no existen, imagínate que fueran aplicando reglas que no están estipuladas conforme le venga en gana a la organización.

InventaLukit

#93

#110Taiden:

Perkz no tiene prohibido ir a FNC, es C9 el que tiene prohibido vender a Perkz a FNC

Este es el punto. Lo puede vender, pero pagando una penalización a G2. No hay contrato que limite tu libertad, pero sí que si haces algo tenga consecuencias económicas, es como las cláusulas de confidencialidad.

Yo no sé por qué la gente se está volviendo tan loca. El contrato lo aprobó Riot.

Y lo que está diciendo Yuste en su stream tampoco tiene razón: tú eres una persona, pero tus 'derechos federativos' (que aquí no son tal, pero se me entiende) sí son un bien mercantil.

Rezagado

#109 Bueno pero esa es una situación distinta.

Pero lo que ha pasado aquí es que un equipo ha prohibido a otro vender a un jugador que ya ni siquiera es suyo a un equipo en concreto, es una locura xD

1 respuesta
InventaLukit
#113Rezagado:

ha prohibido a otro vender a un jugador que ya ni siquiera es suyo a un equipo en concreto

Exactamente lo mismo. Solo que ahí está estipulada la penalización que tiene que pagar si lo incumple. Que aquí podría estarlo también y simplemente no lo sabemos.

1 respuesta
B

Yo creo que Perkz no queria irse a NA y queria ir a FNC y se fue por el buyout que le dio plenos poderes a G2

Y en cuanto ha podido ha vuelto

Brago

#96 No sé si les da para pagarlo

Saffron

Lo que ahora me genera muchas dudas es la veracidad de los 5m o 2.5m de buyout que se decía.

No me lo creo mucho

ColdZimeh

Yo seguía manteniendo mis sueños húmedos de Alphari, Razork, Perkz, Upset y Hyli

1 1 respuesta
Brago

#118 Me hago hasta de Fnatic con ese equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#119 Y yo. xd

#FREEPERKZ

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago