G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

B

#149 No lo va a superar en la vida xd

DerbreD

#145 Con todo el respeto que los fans de OG se merecen, para Ocelote y G2 OG era nada y lo dejaron en claro varias veces... La "rivalidad" la inventaron los fans de esa organización nomas, G2 siempre considero a Fnatic como su rival en EU y nadie mas

2 respuestas
Benzac

#152 totalmente de acuerdo. Cada vez OG fue mas insignificante.

privet

#152 y la rivalidad con fnatic por que es? xd Todas son infundadas

3 respuestas
Benzac

#154 porque FNC le hizo un backdoor a ocelote. Hasta que G2 no le haga un backdoor no estaran a mano.

Taiden

#154 es una rivalidad deportiva. Son los dos equipos con más títulos europeos. Juraría que es la final que más veces se ha repetido con un 3-1 para G2. Y luego pues el resto de cosas que han pasado en la off-season. Sería como un Barcelona vs Madrid

1 respuesta
Benzac
1
DerbreD

#154 Porque son las 2 "dinastías" de EU

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno lo unico que demuestra esto es poca grandeza, al final es un "maltrato" al mejor jugador que ha pasado por su equipo en la historia que tienen y solo refleja miedo.

Yo en el futbol recuerdo del Valencia poniéndosela a Mendieta cuando se fue a la Lazio para que no pudieran venderselo al Madrid.

1 respuesta
privet

#156 #158 Pero la supuesta rivalidad ya se imponía sin ganar nada, como lo de Origen. La rivalidad en el LOL me parece muy poco natural, ale como ganas ya tenemos una super rivalidad... Cuando no ganes ya no lo eres

InventaLukit

#121 Pero es que es lógica. Un contrato no puede prohibirte nada realmente, aunque sí tendrás que pagar una penalización si lo incumples.

B

#159 Tu que eres de los Celtics sabes que en los negocios no tiene cabida el honor o la grandeza en ese sentido.

C4TInD

#8 Lo habré visto mil veces y no me canso. Problablemente lo más épico que he visto en éste juego.

Demonlike

Que cabrones xD

6 2 respuestas
B

#164 Imaginate votar por Némesis o Febiven de manera no ironica

Roads

#164 xPeke 47%
Caps 35%
Febi 8%
El autista 9%

Lo unico que me extraña de la votacion es que Nemesis vaya por delante de Febiven xD

1 2 respuestas
crazygrumpy

#166 Incomprensiblemente tiene bastantes fans

ColdZimeh

#166 hasta yo he votado por Enrique

1 1 respuesta
personaje

#168

5 1 respuesta
Xan-Z

#169 xddddddddd cada vez me cae mejor perkz, y eso que antes le tenía un poco de tirria, parece medio autista como caps o nemesis, parece que para ser mid es un requisito parecer autista o algo xd

1 respuesta
B

#170 hombre perkz es de todo menos autista cabrón xD

5 1 respuesta
Xan-Z

#171 no sé es por la cara y las expresiones, luego en personalidad es todo lo contrario. A diferencia de nemesis que tiene cara y comportamiento.

Me pasa como con showmaker, la cara me da tirria xdd

2 1 respuesta
personaje

#172

11
Satisfyer

Por mucha cláusula que ponga nunca va a poder borrar el backdoor que le hizo Peke, sorry.

serget

Lo que me estoy riendo con este hilo xddd
No se quien ha quedado más retratado, si ocelote con su obsesión enfermiza con Fnatic, Riot reaccionando un año tarde o los 4 que intentan defender sus chanchullos por el hilo xd

4 2 respuestas
B

#175 Y tambien los que ya lo sabian todo hace un año cuando se acaba de saber la noticia ahora xd

1 respuesta
serget

#176 hace un año se sabía que mintió en cada una de sus declaraciones, ya que iba cambiando su versión de los hechos sobre la salida de Perkz conforme iba saliendo mierda a la luz, ahora ya se sabe que tiene la madre de todos los traumas con Fnatic

1
Galaik

#175 también están los OGfags llorando porque Ocelote "tiene un trauma" y por eso ownea a Fnatic cada vez que puede.

3
pacifik0

El trauma que tenga ocelote con fnatic se le pasa cuando mira la vitrina de trofeos de lec a partir del 2016 mientras rekkles le trae la comida

crazygrumpy
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago