G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

T

#209 Echasteis a uno porque se queria ir a jugar al San Benito club?

Comparar a Messi con G2 es una tonteria.

Primero porque los equipos no estan basados en una ciudad que es lo que hace principalmente la fan base de los equipos de deportes tradicionales.

Lo segundo porque en LoL noto que la gente es mas fan de un jugador que de un equipo.

Poca gente hay como yo que soy fan de Astralis pase lo que pase.

G2Biersen

;)

aroz

pero vamos a ver de verdad la gente no ve logico todo el proceso?

-me quiero ir, quiero un cambio, me voy a FNC
-a ver a FNC no, esto es G2 es como si messi en su prime dijera que se pira al madrid
-ok entonces me quedo
-lo consulta con el equipo y se decide que si te quieres ir te piras.

pues que quereis que os diga poco baloncesto profesional y poco futbol habeis visto, pero bueno como es ocelote pues hate por hate

1 respuesta
Taiden

Lo único reprochable a Ocelote son los tweets diciendo que Perkz podía ir donde quisiera. Lo demás es lo normal. Tienes un jugador que se quiere ir al máximo rival bajo contrato, no le dejas ir. No quiere jugar de adc pero cuando le dices que no puede ir a Fnatic entonces se quiere quedar. Haces lo posible para que se vaya a otro club. Algunos vivís en el mundo de la piruleta, sinceramente

11 1 respuesta
ArcSTAR

Ojalá algún día Perkz en Fnatic motivado de cojones para reventar a G2 en cada derbi.

Rito_Tryhard

#214 exacto.
El tema no es que no le deje ir dnd quiera. Esta en su derecho.

La cosa es que vaya contando mentiras y luwgo haciendo pactos secretos a espaldas del jugador, para que una vez deje la org, no dejarle ir donde quiera.

1
Fliyin

Toca ir con los gabachos por perkz y alphari, me es imposible apoyar a un equipo que tiene de adc al wannabe rekkles

ColdZimeh

Pues chico, a mi me habían vendido otra cosa. Hace dos días era que Perkz quería jugar si o si en la midlane y se va por eso. Ahora resulta que Perkz dice que quiere jugar mid y le dicen que no, entonces dice que bueno, le gustaría ir al otro equipo TOP de EU a jugar mid, tampoco. Bueno, pues me quedo ADC, venga primo, que ya hemos hablado con Rekkles y ni de coña te quedas, te vamos a vender y además no vas a poder jugar en FNC por lo menos en los 3 años que te vas a C9.

Mira que le tenía aprecio a G2, pero con la marcha de Perkz ya le perdí bastante y enterándose uno de esto, es aún peor. No les deseo el mal, pero espero que sus éxitos deportivos sean equiparables a Astralis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#218 corrijo.

G2 tenia ya apalabrado y "firmado" a CS.
Rompieron el contrato cuando rekkles fui convencido por caps y ocelote con la llamada esa a 2 dias de cerrar el mercado.

Perkz ya estaba mas que vendido y entrenando en c9. Es mas rekkles fue el que pidio a perkz a fnatic tambien.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#219 cambia poco, CS por Rekkles y se te queda la misma historia. La cosa es que parece que G2 ya tenía en mente quitarse a Perkz de encima, no sé con qué propósito, ya que era el mejor jugador del equipo (me da bastante igual que mecánicamente Caps sea mejor).

B

Es que ya es hatear por hatear. Pero bueno han sido años duros para los haters de ocelote, toca soltar un poco de bilis a la mínima.

7
A

Pero que fútbol ni que fútbol si en el fútbol un jugador mueve millones, portadas, patrocinios,etc por no contar que son unos 100 años de rivalidad, aquí lo único que mueven son interacciones en Twitter. Ahora porque un tal DarkSlayer98 de MV haya jugado en alevines al fútbol va a saber lo que es competir y los demás no.

5
aroz

de todos modos FNC si quiere pagaba buyout y no hay nada que ocelote pueda hacer al respecto, esto es como en cualquier otra elite, clausula de rescision y a funcionar

1 2 respuestas
ColdZimeh

#223 No. Ya se ha explicado por activa y por pasiva que no existe una clausula de rescisión como la que existe solo en el fútbol español.

crazygrumpy

Me sorprende mucho la capacidad de adaptación que tienen algunos para justificar absolutamente todo lo que haga Ocelote, mentiras incluidas, sobre todo después de ver lo bien que les ha ido este año
Seguro que aún queda más mierda por salir, como por ejemplo que compañeros le dieron la patada, aunque hay un par de ellos que están más que claros

2
Taiden

#223 buyout no se refiere a la cláusula, sino al dinero que tiene que pagar un club a otro para llevarse un jugador. Que se sepa Perkz no tenía una cláusula, sino que pedían 5M por él y al final C9 lo compró por 2M. Pero si Fnatic hubiera querido pagar 100M y G2 hubiera dicho que no, no había nada que hacer. Pero vamos, que eso es así, eso no es ningún problema. Ha pasado con Han Sama e Inspired y no ha habido ninguna queja.

El video de Ocelote dice que Perkz directamente le dijo que quería ir a FNC por cambiar de aire (no que quisiera volver a la mid lane en G2). Después de estar 5 años en G2 te quieres ir al máximo rival, pero luego te indignas cuando no te quieren de vuelta por eso mismo. Te dejan irte a cualquier lado menos al máximo rival, no se, yo lo veo normal. Ahora, luego está Ocelote con esa bocaza que tiene diciendo que Perkz se ha ido donde ha querido, eso es lo que está mal de esto, no cómo se ha llevado la situación de Perkz. Se ha causado revuelo con este video porque es la primera vez que Ocelote dice la verdad sobre este tema, no porque lo que diga está mal, porque es perfectamente entendible. Esto es lo que tenía que haber dicho en cuanto salieron los rumores de que no dejaban ir a Perkz a Fnatic.

1 respuesta
serget

Cada vez que alguien compara el lol con el fútbol me entra la risa floja

Qué eternos rivales ni que ocho cuartos, la única razón por la que ocelote no quería que se realizara esa operación es porque la tiene adentrisimo con FNC, todo lo demás es buscar excusas por buscar

6 1 respuesta
Adkholin

#226 Dice en ese mismo AMA que de lo único que se arrepiente de todo este tema es de no ser completamente sincero con el tweet de "Luka van donde quiere" y del otro tweet metiendo a su hijo pero que se calentó por lo que decía la peña en twitter y Reddit.

1 2 respuestas
Taiden

#227 claro, tiene sentido. No se lo vendió porque la tiene adentrísimo y no porque Fnatic es el único equipo que hasta la fecha les había ganado 2 títulos y les había puesto en apuros en alguna final. Ahora a Wunder se lo han vendido porque según MV piensan que el tío es un mancazo.

#228 se arrepiente porque lo han pillado. Si no lo hubieran pillado no hubiera dicho ni mierda. Estas declaraciones tendrían que haber salido justo con los rumores. Cuando fue al podcast de IWD a decir con cara de enfadado que no le dejaría ir a FNC porque no es tonto tenía que haber dicho justo esto y haberse disculpado por los tweets.

¿Se le hubiera echado la gente encima? Por supuesto, ya puedes ver aquí que haga lo que haga va a tener gente que se le eche encima, pero eso hubiera sido lo correcto después de la tremenda cagada.

1 1 respuesta
serget

#229 según mediavida y según tu que? O se defiende una postura o se defiende la contraria

esto no es fútbol, ya hemos visto lo rápido que suben y bajan los equipos en el lol. Las "rivalidades historicas" solo existen en la mente de los aficionados y de los periodistas que quieren generar narrativas y polémica

1 respuesta
Taiden
#230serget:

según mediavida y según tu que? O se defiende una postura o se defiende la contraria

Tiene pinta que Fnatic lo ficha pensando que es un matado, claro. Y que G2 sólo se lo da porque piensa que un tío sin brazos lo haría mejor y no por sacarse un dinero y no tener que pagar un sueldo. A G2 le interesa quitarse a Wunder y a Mikyx porque si no van a tener que pagarles y bajará su precio. Ya sea a Fnatic o a su puta madre y vaya, es lo que ha pasado.

#230serget:

esto no es fútbol, ya hemos visto lo rápido que suben y bajan los equipos en el lol. Las "rivalidades historicas" solo existen en la mente de los aficionados y de los periodistas que quieren generar narrativas y polémica

Estando Perkz en G2, las 4 finales de LEC han sido G2 vs OG la primera y las otras 3 G2 vs Fnatic. Pero no, hay que venderle al segundo mejor mid de EU al otro equipo que ha llegado a las finales porque esto no es fútbol y por lo tanto mejorar al tarado de Nemesis no significa nada. Al final les sale mal la jugada porque su equipo no funcionaba, no por otra cosa.

El PSG no tiene rivales históricos y ya veo cómo le querían vender a Mbappe al Madrid. Hijos de puta.

1 respuesta
serget

#231 el lol está en pañales, es por eso que no me valen las comparaciones con el fútbol
Hablamos de cuatro splits como si fuera mucho y no es nada
En fin, ojalá vayan surgiendo más organizaciones y se acabe la endogamia tan insana que hay en EU porque no es normal que una vez que llegas a la cima te tengas que marchar a NA "para no fortalecer a la competencia".

1 respuesta
Xan-Z

#228 Imagina ser un adulto ceo de una compañia y que te afecte lo que digan unos randoms en twitter y reddit

Ocelote con edad mental -2 años

Taiden
#232serget:

Hablamos de cuatro splits como si fuera mucho y no es nada

El 100% de las LEC que se habían competido. Y por máximo rival me refiero al equipo con el que te has jugado 3 de 4 títulos. Ya sea histórico o no. Era de poco espabilados venderle Perkz a Fnatic.

#232serget:

En fin, ojalá vayan surgiendo más organizaciones y se acabe la endogamia tan insana que hay en EU porque no es normal que una vez que llegas a la cima te tengas que marchar a NA "para no fortalecer a la competencia".

Perkz podía haberse quedado en EU si hubiera querido al igual que el resto de jugadores que se van a NA. El problema con NA es que ganan más esforzándose ni una cuarta parte. Pero ojalá las organizaciones madures o las cambien porque a día de hoy sólo hay 3-4 organizaciones que son buenas de verdad.

G2Biersen

Pues a mí me parece bien y vería lógico que si Fnatic tiene un top 3/2 en suposición no le deje salir a G2 o no le deje en los próximos 2/3 años

Kaiser5

#213 el problema es que ocelote intento vender otra historia durante meses.

2 1 respuesta
Brago

#236 A ver, durante meses tampoco. Que salió a los pocos días a decir que a Fnatic no le permitía irse xdd

1 respuesta
Kaiser5

#237 perkz elegía donde quería ir hasta ayer.

1 respuesta
Brago

#238 ?¿?¿ Ocelote dijo ya el año pasado que Perkz iba a cualquier sitio que no fuera Fnatic. No entiendo a donde quieres llegar

1 respuesta
Xan-Z

No querer vender a un jugador tuyo a X equipo: bien

Vender a tu jugador a otro equipo y poner una cláusula para que no vaya a X equipo:
Cuestionable

Mentir públicamente diciendo que tu jugador es libre de hacer lo que quiera cuando la realidad es otra:
Mal

Es bastante fácil

5

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago