G2 Esports pondrá a la venta una camiseta marca España

ratedx

G2 Esports acaba de lanzar una camiseta para todos los fans españoles. La camiseta lleva los colores de la bandera rojigualda y el escudo de España. Sin duda la nueva elástica del club de ocelote levantará pasiones entre el público más patriótico.

No es la unica que hay a la venta ya que desde su web se puede adquirir también una con motivos de EEUU , Union Europea y Canada.

1
Troyer

Horrible, no sé por que pero con el escudo me recuerda a una cajetilla de tabaco.

1 respuesta
ratedx

#2 pasate por su twitter y veras que enferma esta la peña llamandole fascista , franquista y no se que mierdas xd

3 respuestas
Pineappleman

#3 La gente es subnormal. Si me gustara el equipo la compraba pero fijo.

Ryok

Pues a mí me gusta bastante.

Movimiento brillante por parte de Ocelote. Camiseta llamativa que gustará a fans de G2, llamará la atención de los más patriotas y a aquellos que no les guste le darán bombo y publicidad gratuita mientras se quejan de lo "facha" que es Ocelote.

Genio y figura.

Troyer

#3 la gente es subnormal xd

Eso no quita que sea horrible, el escudo es feísimo.

personaje

Ole sus cojones, en este pais de pacotilla era obvio q iba a suceder lo q ha comentado #3 q está sucediendo en Twitter, una turba de subnormales insultando sin fundamento alguno, q lastima de pais.

1 1 respuesta
Fyn4r

El escudo la afea bastante, yo no se lo habría puesto pero vamos que está bien guapa. Lo digo sin ningún tipo de carga política ni ideológica. Y si, se veía venir que la gente le llamase de todo, es lo que tiene la falta de neuronas

ratedx

yo lo que habria echo es que el escudo de la espalda lo pndria en la franja amarilla con esos tonos mas oscuros y no tan chillones y la parte de atras limpia

ColdZimeh

Fea de cojones y no me la compro siendo navarro ni loco. Pero para un Andalus, maño, madrileño etc... esta de puta madre

4 2 respuestas
Troyer

Sigo sin entender la manía de poner las lineas el diagonal, la bandera de España son 3 lineas horizontales, donde la amarilla es el doble de grande que una de las rojas.

2 respuestas
Galaik

Otra jugada maestra de Ocelote, ya que en España tiene una fanbase escasa venderá pocas pero siempre se la pueden comprar los de Hogar Social Madrid o en Casa Pepe como souvenir

10
ColdZimeh

#11 eso sí que sería horrible en una camiseta jaja

1
Demonlike

Tanto el escudo delante como detrás no me acaba de convencer, sin escudo creo que la camiseta ganaría mucho.

2
Ridote

#11 las líneas horizontales te hacen más gordo, teniendo en cuenta que el jugador medio ya trae sus kilitos de casa... mejor que las hayan hecho así xD

3 1 respuesta
Troyer

#15 10/10.

1
4ug

Tal como esta el diseño, pero sin el escudo de delante y atrás para que quedase atractiva al publico. Esta muy cargada.

HeXaN

Bandera de España = franquista derechón.
Bandera de otro país = grandísimo patriota que no se avergüenza de su país y está orgulloso de su nación y sus gentes.

Así nos va.

24 1 respuesta
Xoid

Pongame 10!

Grande procelote.

B

Sin el escudo de España seria 10/10

2
Sparty

Me encanta.

Carlos sos grosso sabelo.

Mamboleo

La han sacado además en el momento perfecto. Imagino que habrá gente que aunque no conozca el LoL, si ve la camiseta en una tienda normal sea capaz de comprársela por pura estética.

1 comentario moderado
KueS

Pues a mi me mola, aunque no llega ni de lejos a la de Canada o USA:
https://g2esports.wearenations.com/collections/jerseys/products/g2-canada-jersey

1 respuesta
F

#24 Pues la europea está muy guapa también. Con las americanas se la han sacado.

1
Ramuntz

Jode la de Canadá está guapísima, y la de USA también está bastante bien.

1
B

Le da mil vueltas a la de usa y canada. si encima le quitasen el escudo ese estaria mucho mejor aun

El oce hace una camiseta de espña increible y luego en las olimpiadas y la seleccion de futbol con una mas fea que su puta madre

Andrecico

Mal movimiento de Oce.

Los videojuegos son ficción, y el mejor baluarte para la ficción es una Estelada.

2 1 respuesta
B

#10 Free Navarra

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Nafarroa para los autóctonos 😂

1

Usuarios habituales