G2 es mucho más dependiente de Jankos que de cualquier otro jugador de esta plantilla

Taiden

#30 ya bueno, pero que si en vez de Caps tienen a cualquier otro mid top5 ganan la LEC igual. Puede que no sobrados pero de la misma manera. Ahora, si llega a faltar cualquiera de los 5 no ganan ese MSI.

1 respuesta
B

A Jankos le pasa como a Broxah la temporada pasada. Caps genera una presión bastante particular en mid y aunque vaya perdiendo la mantiene

Luego como en el mundial pasado todas las flores se las lleva el jungla cuando sin Caps no es ni la mitad de bueno, pero Br0xah el mejor de Fn4t1c, ofc.

1 1 respuesta
Laxers2

#28 Y que despues se la saque en internacional como jankitos? lo dudo

Taiden

#32 mira que no soy fan de Broxah pero quitarle el mérito del mundial pasado es estar muy ciego.

2
Aldarion_21

#31 Yo es que de esto tengo dudas porque tendrían que jugar contra Caps xD

1 respuesta
Laxers2

Aparte por un tema de egos y tal dentro del equipo no hay nadie mejor que jankos

DerbreD

#35 Perkz gano 2 LCS teniendo enfrente a Caps...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#37 No a este Caps o el jugador que es desde hace un año.

2 1 respuesta
voidlaw

imo
Wunder > Caps

1
ElT8Ny

#29 No estoy de acuerdo, sin caps este equipo no gana eu

1 respuesta
Taiden

#40 me estás diciendo que el equipo que tiene al mejor top laner, mejor bot, y mejor jungla si le falta el mid laner, no gana EU? No la hubiera ganado haciendo récord de partida más corta, pero se la hubiera llevado.

Recordemos que G2 ganó 4 LCS sin Caps. Dejemos de sobrevalorar a Caps.

2 respuestas
DerbreD

#38 Bueno, también se puede decir que Caps tuvo que esperar a que G2 se desarme para ganar la LCS...

Aldarion_21

#41 Son el mejor jungla y la mejor botlane porque tienen al mejor mid y jugador de occidente y al mejor top.

2 respuestas
Taiden

#43 no, son la mejor bot lane porque tienen al mejor supp y el único adc que es capaz de jugarlo todo. Y es el mejor jungla porque se ha comido al resto. Broxah con Caps también la caga a de vez en cuando sin motivo, que luego lo arreglaba con mecánicas pero las decisiones eran cuestionables.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Estáis perdiendo dinero con Caps claramente, si seguro que Sencux os valía para lo mismo :psyduck:

1 1 respuesta
filipendo

Jankos lleva dando un nivelazo desde worlds, la unica pega que tenia este chaval era su irregularidad y hace mucho que no la vemos. Este MSI ha sacado carrazos con Jarvan, en el split de primavera sacó a uno de los mejores karthus que se han visto y en worlds hacia horrores con olaf. Pero no, su nivel es gracias a Caps y su aura de +10 raw skill de 200 yardas xD Este tio se la sacaba ya en un G2 con wadid y heimer cojones.

#43 Here we go again xDDD

2
L

Better jungle wins @Taiden

1
ElT8Ny

#41 mírate partidas del summer y las trilladas de jankos y luego me dices si era el mejor jg.
Tiene al mejor supp pero no la mejor bot, como se olvida la gente lo que era fnc que parecían los mejores línea por línea y cuando se fue caps perdieron muchísimo nivel

DerbreD

#45 Y para que traerían a Sencux teniendo a Perkz? Repatriaban a Zven y tenían un equipo igual al actual o mejor

1 respuesta
crazygrumpy

#49 Claro, en EU les fue muy bien el año pasado con Perkz en la midlane vs un tal Caps
Zven de vuelta en EU? No creo ni que lo veamos

1 respuesta
DerbreD

#50 G2 gano 4 LCS con Perkz en mid, 2 de esas con Caps compitiendo. Caps empezó a ganar LCS con Fnatic cuando G2 se desarmo y armaron algo "low cost" hasta que llegue el franquiciado (Cosa que le salio bastante bien, ya que con ese equipo llegaron a una final de LCS y a semis de worlds).
Y ojo, que yo creo que Caps es mejor que Perkz en mid

2 respuestas
ElT8Ny

#51 comparar al caps del primer año con el de después es un poco xd

1
aroz

#44 no se para que te esfuerzas aqui hay 4 o 5 que siempre desprestigian al resto del equipo para encumbrar a caps(casualmente todos fans de FNC) que chorprecha

2 respuestas
Taiden

#53 yo tampoco se para que me esfuerzo xD
Es el recurso fácil para desprestigiar a G2 y ya. En fin, Jankitos puto dios.

crazygrumpy

#53 Lo mismo se puede decir de algun fan de G2 con respecto a Caps

1 respuesta
aroz

#55 si lo dices por mi tengo clarisimo que caps es la polla xD pero vamos que mykix, jankos, wunder y perkz son buenisimos y top 1/2 en sus posiciones es una obviedad, aun asi a algunos se os atraganta esto, parece cuando hablais que caps esta jugando con 4 matados xD

1
B

El crazygrumpy os está baiteando. O sea, todo el puto MSI buscando tirarle mierda a Caps y ahora, en este tema curiosamente es el bueno del equipo

Solo busca hatear a G2, sin más.

1 respuesta
crazygrumpy

#57 Al menos ten el detalle de citarme xD
En el MSI lo único que dije es que Caps era irregular, porque algún iluminado se encargaba de repetir una y otra vez que Fnatic llegó a la final única y exclusivamente por él
No puedo competir contigo en lo de hatear equipos, estás muy por encima

Laxers2

Los 5 titulos de G2 son gracias a Caps ilusos que el año que viene se va a Excel y los saca campeones tambien

Kaiser5

Esto es como cuando se decia que Faker con 4 pacos ganaba la lck luego llegaron los 4 pacos y se quedo fuera de PO, esto es lo mismo ahora mismo caps esta endiosado y parece que un equipo de SLO con el se mete en PO de la lec.

1

Usuarios habituales