G2 Renueva su roster hasta el 2022

Zombie_Mv

#30 Yo a Jankos le escuché en un stream que si ganara lo suficiente dejaría los esports por Twitch, que si llegara a conseguir los números de los más TOP (y eso que él tiene bastante) lo haría sin dudarlo. Vamos, yo creo que si sigue en LEC es por el dinero y por nada más.

1 respuesta
pacifik0

#30 No sé, hasta cierto punto me parece un mal movimiento tanto para G2 como para Jankos....al menos que le pongan un sub, no va a volver a tener el nivel de 2018/19 y espero que me equivoque.

Perkz se sacrifica en algunas cosas por el bien del equipo, como lo de adc, pero tampoco creo que sea gilipollas y en una negociación con G2, siendo el mejor occidental de la pasada temporada y el jugador insignia del equipo, no le saque dinero a G2 por todos lados, si le renuevan 2 años.

1 respuesta
L

Decir que los 5 no han renovado al alta... Que g2 no es como OG, que tiene que pedir permiso a terceros para cuadrar los salarios

1 respuesta
Rezagado

Yo sinceramente soy incapaz de ver a Perkz jugando de adc durante mucho más tiempo y cuando pida volver a mid en G2 se van a encontrar con un marrón.

De mientras disfrutemos del mejor equipo de la historia de EU.

1 respuesta
pacifik0

#34 entonces el problema lo tendrá caps, no veo a G2 echando a perkz, si mantiene su nivel.

Kaiser5

#31 El sueldo de la lec no es bajo, son 60k mínimo al año, que viene a ser 2k de subs de twitch cada mes, y esta gente no cobra el mínimo.

#32 Quieren ganar, que no tendran sueldos bajos eh, que yo no he dicho eso. He dicho que seguramente no cobren lo que "deberían" por mantener el bloque.

1 respuesta
pacifik0

#36 hablando con desconocimiento, hasta que punto se mantendrá la burbuja de NA? porque cada año son más mediocres, sus equipos tienen menos carisma y eso se nota en los viewers, este año tienen de media la mitad que otros años buenos. No sé que otras cosas buscarán los patrocinadores y hasta que punto les compensa quedarse en un mercado a la baja. Igual llega 2022 y eso es un solar.

1 respuesta
Eltshan

En NA se mueve tanta pasta por simplemente ser USA.

A pesar de que la LCS digamos no de ganancias, los equipos generarán buenos números de alguna forma, viendo que casi todos son propiedad de equipos de Béisbol o Basket.

1
lraiden

#33 Quieres dejar a OG en paz, búscate otro argumento. Pesado.

1
ElDestroyer

#37 Cuidado con C9 este año que tiene equipazo.

GoDoPtH
1

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • LetsgoHamau
  • Zombie_Mv
  • DerbreD
  • DarK-MaN