G2 x adidas

ColdZimeh

Adidas será el nuevo patrocinador de G2 vistiendo a todos sus jugadores.

53
Ryok

Como me molan los spots de G2.

16
icetor

Adidas y BMW el sueño de todo cani

21
Mr_Satan

Vaya diferencia de anuncios... Unos un tweet y otros un vídeo currado.

Veremos la ropa que presentan, yo lo que más odio de la ropa de G2 es que ponga Esports.
Si fuese sólo G2 hubieran caído varias prendas, pero como no me gusta demostrar mis gustos con ropa... pues no las pillé.

2
ColdZimeh

A mi lo que no me gusta es la cantidad de petachos random que tienen las camisetas. Si sacan una camiseta como la de Giants técnica, que es la cami de Nike normal + el escudo sin nada más, me la pillo sin pensarlo

6 2 respuestas
MrMeji

#5 Yo igual, paso de tener 1289312873 mil mierdas pegadas a la camiseta que arruinan el diseño

3
radius

Ibai más grande que G2 KEKW

markath

Puto ocelote, no sé si fuerza el acento o simplemente no ha mejorado en 10 años.

C

No se a quien tienen de marketing pero es un genio

mecmec

Se han ahorrado la 3XL de Ibai, worth.

11
HammelSF

33
pelusilla6

Ya era cara antes la ropa...

A ver si sacan alguna sudadera chula

2 respuestas
Casimirott

#12 recuerdo hace 5 años un tshirt de fnc costaba 35.00..... ahora hasta 79.00 se paga por una

dambala

#12 Tenía el precio de cualquier camiseta de un equipo de fútbol. Ahora no creo que cambie mucho.

L

Joder macho, es que los spots de g2 son de otra putisima liga. Esta gente es capaz de venderme hasta la pizza con piña

Gran noticia la alianza con Adidas. Free money, aunque la camiseta... Meh

Rito_Tryhard

De locos, como se lo curran xD

1
Perkele

muy guapo el spot

Galaik

#5 Ppppero.... y lo de la banderita?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 esa no es de nike

1
fALLENZ

A mi la que me mola mucho es la store de Team Liquid. No son prendas cargadas y además son bonitas.

btw el spot de G2 de 10 vaya, están a otro nivel.

3 1 respuesta
Synphere

#20 a mi también me mola el rollito minimalista. Fnatic lleva ya un tiempo haciendo que su marca "se pueda vestir" y G2 no tardara en hacerlo.

2 1 respuesta
JL-3

1
TRippY

#21 Lástima que el logo de G2 sea horrible

Pentakaiser

Ocelote montado en el eurodolar

Kyoski

Las camisetas de mierda de un color con el logo pegado llegan a los esports, bastante con el futbol ya

Sk8eR

@ocelote haz un sorteo para los chavales

1 respuesta
Kyoski

#26 qué subnormalidad habrá hecho para que lo baneen tan joven

quetzalcube

Lo más llamativo de todo es que Ocelote se construye a sí mismo como personaje mediático al mismo tiempo que a G2. Es "el personaje" del anuncio y se da a sí mismo mucho más protagonismo, por ejemplo, que a Rekkles.

El tío es un fiera porque, independientemente de lo que ocurra con G2 y de si alguna empresa lo compra o quiebra, jamás podran la imagen de marca que se ha creado y que tan bien sabe explotar.

Como jugador y persona, mediocre y jamás se lo presentaría a mi hermana. Como empresario, sobresaliente y le prestaría mis euroos :money_mouth:

5 1 respuesta
dambala

Un leak de la camiseta, veremos si es esta o no.

Personalmente me gusta, me la esperaba muchísimo más recargada de mierda.
El g2army lo pondría abajo del todo y no ahí en mitad de la nada, pero bueno.

4 respuestas
Synphere

#28 como empresario yo apostaría por los jefes de Ocelote que han llevado a G2 a lo que es ahora pero como imagen corporativa no hay quien le gane, es un acierto la verdad.

#29 Demasiadas cosas arriba con el BMW y el Logitech y muy poco abajo pero el diseño esta bastante guapo. ¿Adidas ya no saca sus camisetas con las míticas 3 franjas? Le daría el toque que le falta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Kyoski
  • Synphere
  • ColdZimeh
  • dambala
  • pelusilla6
  • quetzalcube