G2 x adidas

dambala

#30 si que las saca, pero no todas... Yo también las echo de menos la verdad

LoveMusic

Grande oucelot

Portres

#29 con la de cosas chulas que ha sacado adidas con el Bayern, Manchester y Arsenal y ahora me sacan esto...
Muy genérica tbh, tengo ganas de que saquen alguna muy guapa y poder comprarme una extra size

quetzalcube

#30 ¿"Jefes de Ocelote"? ¿A qué te refieres, no es Oce el CEO de G2?

2 respuestas
Synphere

#34 Jens Hilgers ha sido, y seguramente sigue siendo, la pieza mas importante de G2 y sin el estarían compitiendo en la LVP como Gamers2. Así que me quedo con Jens como mente maestra y Ocelote como imagen de jefazo dominante.

1 1 respuesta
Corie

Joder otra vez empieza el puto tema, queréis dejarlo ya pesados, parece el puto día de la marmota.

1 respuesta
quetzalcube

#35 Entiendo, ¿y se sabe cómo andan las acciones de G2? Qué porcenaje tienen estos y cuál los fondos de inversión?

2 respuestas
Synphere

#37 Ni idea, realmente hablo desde el desconocimiento y de lo poco que se sabe así que puede que este equivocado y todo lo que te haya dicho sea mentira xdd Pero con ver la historia del equipo y el comportamiento de las personas no me extrañaría que tenga razón.

#36 No uwu

radius

#34 Aqui te dirán que Ocelote es un payasete que no sabe hacer la O con un canuto y que está ahí de CEO porque hace gracia y nada más, que el genio es el otro pero que no había montado un equipo antes por los loles.
Es lo que tiene ser un hater suyo y llevar años mamando.

4 1 respuesta
ColdZimeh

La camiseta es esta:

Puede que lo que habéis pasado antes fuese un render previo y esta sea la definitiva.

2 respuestas
dambala

#40 Si tiene pinta. Pero entonces me falta BMW, igual lo han colocado detrás o que se yo.

1 respuesta
Synphere

#40 Justo lo iba a pasar ahora. La que puso antes @dambala es la del equipo de LoL. Parece ser que las otras no tienen la publi de BMW y se ve mas clean

2 2 respuestas
dambala

#42 Ahhhhhh hostia. Ojalá dejen entonces comprar ambas versiones XD

ColdZimeh

#42 #41 ah, claro, que BMW es del LoL. Pues tocará pillar si acaso la de CSGO xd

1
quetzalcube

#39 Sí, independientemente de que haya otro "chairman" o presidente yo creo que Ocelote debe tener un peso grande. G2 se apoya mucho en LoL, y no me creo que otra persona tome decisiones deportivas ahí sobre él. No puede haber dos gallos en mismo corral.

En cuanto a que su colaborador sea el presidente, eso tiene sentido. G2 ya es bastante más que la división de LoL y debe de haber toneladas de trabajo, pero de ahí a decir quién "manda" es otra cosa. En una empresa, en última instancia ,manda quien posee las acciones porque los propietaros ponen y quitan al presidente.

sorakabanana

#29 Muy bonita

Si el g2army lo pones abajo del todo lo tapa la panza de los gamers doriteros

1
ColdZimeh

80€ la bromita:

CSGO Version

LoL Version

1 respuesta
pelusilla6

No sabía que BMW solo patrocinaba al LoL.

@frostttt A ver si la tiene Bill este año 👀

1 respuesta
Synphere

#47 80€ pero el escudo no es pintado y los detalles como el que esta debajo del #g2army están bien graciosos. Lo que viene siendo una camiseta de sobresaliente. GG adidas y G2

1 respuesta
ratedx

#49 seguro que no se cae el escudo al lavarlo como en lions

2 respuestas
dambala

Pillada, siempre dije que me la pillaría en cuanto la hicieran "de marca", a ver si es la de los worlds de europita de una vez.

frostttt

#48 Imagino que la fábrica de la que obtiene camisetas de esports la hará.

1
GeGe

En el comercial que sacaron hace un rato en g2 en una parte ponen en la espalda a "s1mple" como jugador de ellos , llega a venir s1mple a g2 y son unos maestros del marketing

ManKorR

xDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#50 Supongo que Mad Lions trabajaba con Adidas

1 respuesta
DerbreD

#54 Pues yo te firmo un +S1mple - KennyS sin dudar

ratedx

#55 kappa

Kaiser5

#37 A ver que lo que dice tiene su logica Gamers2 hace rebrand a G2 y fue cuando se deja la pasta para subir a lec y expandirse a otros juegos y ambas coinciden con la entrada de Jens.

1
ColdZimeh

Gamers2 subió a la LCS EU, ahí es cuando es el rebrand.

1
Synphere

#50 durísimo xDDD

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Kyoski
  • Synphere
  • ColdZimeh
  • dambala
  • pelusilla6
  • quetzalcube